Bienvenidos a Templo Kaori 2012



Porque nunca es demasiado tarde para decirlo: ¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

Bueno lectores, ya estamos en el 2012. Y mientras algunos aún continuan recuperándose por las resacas típicas tras el 31 de Diciembre; otros por su parte están de regreso en la oficina, rechinando los dientes por volver al mundo de la mortal e inherente rutina. Por dicha algunos todavía estamos de vacaciones (Sorry no me odien ;D) y aún podemos disfrutar de unos cuantos días de descanso.

Pero bueno, basta de alardear y no pongamos mala cara. Porque con este nuevo año muchas cosas buenas se avecinan (aparte del "Fin del mundo", claro).

Este año Templo Kaori arrancá con nuevos bríos y una imagen renovada. Haciendo gala de un diseño más moderno, fresco y dinámico; acorde a los tiempos que corren. Donde la importancia de las redes sociales, cobra más fuerza con cada día; así como la interacción con nuestros lectores y sus preferencias.

Como ya habrán podido notar, el sitio se a renovado por completo. Dando paso a una gran cantidad de herramientas nuevas que nos ayudarán a brindarles más y mejores articulos. También nuestro equipo a crecido. Y aunque no todos se dedicarán a escribir, eso no significa que su aporte no sea valioso. Pues su ayuda se verá reflejada en otros campos y proyectos.

Ahora bien, entre algunas de las novedades incorporadas, contamos ahora con botones especificos para las redes sociales. Los cuales permiten que nuestros articulos puedan ser compartidos con nuestros amigos a través de Facebook y Twitter.  Y hablando de eso, este año esperamos tener más presencia dentro de dichas redes.

También nos hemos unido a la creciente familia de Google Plus. En donde pueden buscarnos para estar al tanto de todas nuestros aportes y ocurrencias (+1 a esto).

De igual forma hemos actualizado nuestro Shoutbox y el Calendario. Este ultimo, por cortesía de Google Calendars. Lo que permite la interactividad con los usuarios en cuanto a eventos y actividades se refiere. Estas y muchas otras novedades, serán las que nos acompañaran durante los proximos 365 días. Donde esperamos seguir con ustedes disfrutando de todas esas cosas fantásticas que nos brinda la Cultura Visual Moderna.

Con la llegada de un nuevo año, muchos aprovechan para reiniciar sus vidas, reinventarse y afrontar nuevos retos. Y en Templo Kaori estamos concientes de todo eso. En este 2012 les prometemos que trabajaremos más duro. Mejoraremos nuestros puntos débiles, postearemos más y mejor y exploraremos nuevos temas. Todo con el objetivo de que ustedes se sientan a gusto con nuestro trabajo.


¡Saludos y Bienvenidos al 2012!


 Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo