jueves, 19 de enero de 2012

Charlie Sheen regresa a Two and a Half Men



Charlie Sheen regresa a Two and a Half Men, luego de la polémica originada tras su despido de la serie. Charlie Harper, el personaje de Charlie Sheen volverá a Two and a Half Men para la temporada número 10. A nuestro parecer la actuación de Ashton Kutcher ha dejado mucho que desear, en una serie de las mas vistas a nivel mundial.

En un patético intento de salvar la serie, los productores han hecho casi todos los malabares posibles, y ahora se han dado cuenta que la única manera es traer a Charlie de vuelta. Así lo dio a conocer Chuck Lorre, el creador de la popular serie televisiva, quien aseguró que se juntó con Charlie Sheen para hablar del tema y hacer las paces. 

“Él sabe que no mostró una actitud positiva y ya se ha disculpado por eso y por haberme insultado. Ashton Kutcher es un gran actor y es muy simpático, pero es lógico que la audiencia se desplome cuando el actor principal es remplazado”, aseguró Lorre. 

Charlie Sheen regresa a Two and a Half Men para subir la audiencia. La idea de los productores es que Charlie Harper, el personaje que encarnaba Sheen, vuelva al programa. 



Hay que recordar que habían “matado” a Harper, de modo que en su regreso sería un espíritu que “se posesionaría del cuerpo de su hermano Alan”. “La televisión es mágica, en ella todo puede pasar”, sostuvo Lorre. 

“Planeábamos usar el espíritu de Charlie Harper y qué mejor si ese espíritu es ahora un fantasma representado por el mismo Charlie Sheen”, añadió. 

 Charlie Sheen regeresa a Two and a Half Men para la décima temporada, pero Lorre dejó entrever la posibilidad de darle un cierre:  "No sabemos aún si será la última"... planteó.

Logicamente no le salio lo que quería y prefiere matar la serie que dar su brazo a torcer. Nosotros creemos que mientras se vea la cara de Charlie en la pantalla, la serie seguira siendo un éxito.

Fuente: TeleShow

FRANKY "EL BUEN CHARLIE ES INRREMPLAZABLE" CYBORG...

No hay comentarios.: