El Mal Desangra Innistrad: Dark Ascension



La colección Innistrad nos presentó un mundo de terror gótico donde los humanos vivían en frágil equilibrio con fuerzas más oscuras como vampiros, licántropos y zombies. Ahora, la colección Ascenso siniestro te lleva de vuelta a ese mundo, pero esta vez los monstruos van ganando y los humanos se han visto obligados a atrancar las puertas de sus asentamientos para defenderse. Tu tarea es buscar en el nuevo panorama de Innistrad las mejores herramientas para usarlas en tu eterna misión de superar en ingenio a los demás Planeswalkers.

::¿Qué encontrarás?::

 Aunque ya es bastante malo para los asentamientos humanos de Innistrad que sus enemigos se hayan fortalecido, las cosas están aún peor. Los vampiros y los demonios han desarrollado el gusto por las presas humanas, y algunos humanos incluso se han vuelto en contra de su propia especie con habilidades que sacrifican a sus hermanos a cambio de diversión y beneficio propio.

 Proporciona a cualquiera de estas criaturas las materias primas adecuadas y estarán más que dispuestas a hacerte el trabajo sucio.

Y si amantes del Magic hoy como va de costumbre entrego el primero post sobre la nueva expancion de Innistrad bloque nuevo que llena de terror a los jugadores, para este caso sin duda Magic se centrado en crear unas de sus bloques mas terroríficos tomando elementos sanguinarios y brutales; y bueno ver los nuevos artes es algo bastante impresionante y la frialdad de como se dan. En pocas palabras Dark Ascension viene a ser el bloque horror que se esperaba, y su historia es verdaderamente increible.
  
::Domina la noche::



Información de la colección Ascenso siniestro presenta 158 cartas de borde negro, con versiones premium incluidas al azar de todas las cartas de la colección. Está disponible en sobres, packs de inicio y fat packs. Al igual que Innistrad, Ascenso siniestro le agrega a Magic cartas de dos caras.

Innistrad es un plano amenazante y pavoroso donde todas las criaturas ocultan un aspecto más oscuro. Aquí, vampiros hedonistas acechan desde las sombras para saciar su sed y la luna llena puede transformar a un simple aldeano en un salvaje hombre lobo. Mejor escóndete, Planeswalker, o los horrores de este mundo te desarmarán pieza por pieza.



  •  Eventos Presentación: 28 y 29 de enero de 2012
  •  Fecha de lanzamiento: 3 de febrero de 2012
  •  Launch Parties: Del 3 al 6 de febrero de 2012
  •  Game Day: 25 y 26 de febrero de 2012


Bueno amantes, vamos con un pequeño conteo análisis de los primeros spoilers del bloque así como una relación con la historia y ademas para darnos una idea de lo que tenemos para crear o reforzar mazos.

::Blanco::




El mundo de los humanos esta al borde de la demencia, las puertas de la ciudad santa de Thaben el mas fuerte bastión de la humanidad aun con alguna bendición de la protectora Avacyn el Angel  han sido penetradas y la humanidad esta perdiendo terreno antes las oleadas de zombies, vampiros y hombres lobos que también luchan entre ellos; por esta razón el blanco que viene con cartas de protección, tokens humanos y fuertes soldados acompañados de los clérigos, la caída de Thaben están a un paso e Innistrad esta al borde del caos.
::Rojo:: 




El color Rojo nos muestra la brutalidad de los sanguinarios hombres lobos, los peligrosos Vampiros y terribles demonios quienes en sus filas están buscando la carne y sangre de los hombre, también tenemos fuertes magos piromanos quienes con magia obedecen a sus propias ambiciones. El rojo un color de ira, violencia que en Dark Ascension se nos vendrá entre sangre y blasfemia.

::Verde::




Los bosques que rodean las poblaciones de Innistrad se están viendo amenazadas aquí donde los cazadores de de demonios y lobos se enfrenten ante sus brutales enemigos, dominado por los hombres lobos quienes con poder dominan con frialdad y brutalidad los bosques y desde este lugar atacan. Los Hombres lobos que desde las sombras de los bosques atacan todo, sus humanos son su alimento y todos lo demás un objeto de caza. Los humanos quienes con fuerte lucha defienden con ferocidad sus pueblos con sus guerreros y adoradores de la naturaleza en nombre de Avacyn luchan desesperadamente. También los espíritus que atormentan pues han sido profanados. 

::Azul::




El azul lleno de hechizos poderosos, la mente de magos y algunos locos buscan la manera de crear confucion, algunos ayudan a luchar, pero lo que esta claro es que los magos, espíritus y la creación de arfactos por parte de estos magos serán para tomar en cuenta. Los espíritus abundan en los mandos del color azul y con cuidado porque siempre tiene uno o dos aces bajos la manga, como porque no jugar a ser Dioses y crear vida. 

::Negro::




Asencion del Mal, es donde el color negro viene con su mayor violencia y brutalidad. Los Zombies quienes han penetrado a la ciudad de Thraben, haciendo perder toda la esperanza, estas criaturas blasfemas están siendo la peor plaga y la perdición de los humanos; estos es aprovechado por demonios y vampiros quienes intentan apoderarse de todo lo queda y los humanos pierden mas terrenos que nunca. El negro blasfemo contra el poder de Avacyn el Ángel protector y los humanos pierden la cordura, su fe y terminan buscando el lado oscuro.

::MULTICOLOR::




En Multicolor tenemos mas variedad con buenas cartas y la mayoría son míticas con excelentes efectos y algunas de ellas se proyectan con un valor económico importante. 

::PLANESWALKER::


Bueno que les puedo decir. Sin mas les dejo al Señor de Innistrad, Sorin viene mejor que nunca demostrando que es Amo de su Plano y que con su llegada, va a ordenar aquello que es suyo, o por lo menos va intentarlo, pues la situación del plano es critica aun con su propia gente. Ademas sabremos un poco de la relación de Sorin y Avacyn.

Magic: The Gathering Dark Ascension Trailer (Spanish)


FRANKY " EN LA MILICIA DE THRABEN CONTRA EL INFIERNO" CYBORG

Comentarios

Lo más leído en el Templo