sábado, 28 de enero de 2012

INwo: El Juego de Cartas mas Controversial Creado.



El creador de juegos Steve Jackson y su obra, Inwo, el Juego de Cartas Illuminati para el Nuevo Orden Mundial.


El 1 de marzo de 1990, siendo el miembro illuminati George Bush, padre, el director de la CIA, un grupo de agentes armados de los servicios secretos irrumpieron en la Oficina de juegos de Steve Jackson, un diseñador de juegos de rol.

Los agentes incautaron los ordenadores y diverso material informático. La CIA no quería que el juego de Cartas Illuminati Inwo, (Illuminati New World Order, Nuevo Orden Mundial Illuminati) salieran al mercado y que dieran a conocer a la sociedad cúal era la guía de planes que tenía preparada la sociedad Illuminati; un calendario exacto de los eventos mundiales, provocados, que iban a ocurrir durante los próximos años.

 A pesar de los problemas, retraso de varios años, y los pagos que tuvo que afrontar la empresa de juegos, por la presión gubernamental, Steve Jackson consiguió finalmente publicar el Juego de las Cartas Illuminati "Inwo"en 1995, y con tanto éxito, que ya en el primer año obtuvo el Premio a las mejores Cartas de Juego.

 Este caso de las Cartas Inwo fué objeto de estudio para el investigador inglés David Icke, ya que mostraban el plan Illuminati para el mundo en los años futuros.



 Entre las cartas más sorprendentes, figura un ataque nuclear a WTC, las Torres Gemelas de Nueva York. Efectivamente, tal como revelaba Steve Jackson, solamente una mini explosión nuclear controlada y perfectamente distribuida pudo segar con tanta eficacia y limpieza las vigas estructurales de los Torres Gemelas, algo que el choque de un avión nunca podría realizar con tanta perfección.

 Curiosamente, las personas testigos y trabajadores que han realizado trabajos en la gran explanada de la Zona Cero de Nueva York, declararon sufrir un calor muy intenso y concentrado que permanecía invariable durante los meses que duraban las obras; algo que indica que debió haber ocurrido, efectivamente, una explosión nuclear.



 De hecho, las mediciones atómicas que se han efectuado, tanto en la zona cero como en Bali, que también fué centro de un ataque a la comunidad australiana, revelan que se produjeron deflagraciones nucleares de al menos 0,1 kilotones.

 Y otra carta impactante, acompañando a la anterior, El Pentágono atacado, en llamas. Las cartas Inwo de 1995 mostraban que estos eventos debían figurar en el calendario Illuminati, para lograr el Nuevo Orden Mundial.

 Otra carta curiosa, relacionada con las dos anteriores, que muestra una escoba barriendo a los ciudadanos, hace referencia a una serie de reformas sociales que han recortado los derechos a los ciudadanos, con la excusa de la necesidad de la aplicación de leyes que protejan a la población de los ataques terroristas. Las Cartas Inwo continúan revelando los eventos del futuro, y no tienen desperdicio: - Tantos recortes restrictivos de los derechos ciudadanos desembocan en una Ley Marcial - La Reducción de la Población es uno de lo objetivos Illuminati, mediante desastres provocados, guerras inventadas, etc... - Huracanes.



 El control militar del clima lleva la devastación climática hacia algunos países, a domicilio. La Tercera Guerra Mundial, como se puede ver, ya está perfectamente planificada por los Illuminati, en realidad desde hace muchas décadas. Círculos en los campos de trigo. Un enigma recogido en el plan Illuminati. Los ocultistas Illuminati tienen interés en que surjan estos dibujos en los sembrados.

Caída de meteoros o paso de cuerpos celestes; También el planeta X se acerca a la Tierra.

 Ahora bien, la pregunta intrigante del millón que todo el mundo se hace es: ¿Cómo podía saber Steve Jackson, desde 1990, y desde la publicación de su juego, en 1995, cuál iba a ser la agenda secreta Illuminati para el mundo? Pues ahí precisamente radica su misterio.

Se ha deducido o especulado con que Jackson quizás pudo haber sido un miembro Illuminati, o un miembro masón bien contactado en un tiempo anterior, o que de alguna manera, tuvo acceso a ciertas informaciones privilegiadas a través de terceras personas, o bien, pudo haberse hecho, de alguna forma, con documentación secreta de los Illuminati.

Pues del Juego solo hay que tener claro es muy bizarro pero alcanzo ventas importantes, el nivel de morbo que genero fue la mejor opción para un juego lleno de enigmas y cosas bastante sorprendentes. He de hay quien busca en foros por ejemplo Youtube diferentes análisis acerca de un nivel de satanismo del juego y conspiraciones.

Ahora que es lo sorprendente del juego en si, su relación con eventos que fueron ocurriendo a nivel mundial y que se estima que ya están programas para ocurrir. A mi personalmente me parece un tema fuerte de tratarse, y ademas el morbo que generan este tipo de cartas y juego es mas que cualquier otro. Yo por mi parte es un ejemplo de como se puede vender en esta caso juegos alas personas, pues como sabemos el hombre se deja llevar por lo tabú y contenidos oculto. Aunque también es innegable como ciertas cartas tienen elementos bastante chocantes entre ellas la del Pentagono y las Torres pues son muy gráficas.

En fin el juego esta muy censurado en muchos países y justa razón por lo gráfico, no es algo que se consigue en cualquier lugar y pienso que habría que tener un conocimiento general de quienes son los Iluminti y masones.  Pero sin ninguna duda y debo reconocerlo este articulo nació por mi propio morbo al ver las cartas que me llamaron la atención, no lo he jugado y dudo que lo haga, ademas es muy caro por lo que entendí, pero me lo comento un amigo y bueno sin duda resulta interesante; ahora les dejo un de vídeo para que se den un idea de lo que se puede encontrar de este juego en Internet, específicamente YouTube.


FRANKY "COSAS BIZARRAS ABUNDAN EN ESTE MUNDO" CYBORG...

No hay comentarios.: