Nuevos Trailers de The walking Dead y la 2º temporada de Game of Thrones



Para aquellos que hayan tenido la oportunidad de disfutar de esta grandiosa serie (y los que no la han visto no saben de lo que se estan perdiendo); les alegrará mucho esta noticia. Pues hace pocos días, salio un nuevo avance de la Segunda Temporada de "Juego de Tronos". La cual HBO estrenará el 1 de Abril.
 
En este nuevo avance tenemos algo más de material que en videos anteriores; aunque como ya es costumbre en los “teasers” el nuevo metraje apenas y dura unos cuantos segundos. Lo que solo provocá mayor hype y expectativa.

Aún así, es interesante descubrir a los nuevos personajes en su salsa. Más aún si los comparamos con sus contrapartes de los libros. Junto con el reciente adelanto de Game of Thrones, también nos llega un nuevo video de la segunda parte de la temporada en curso de The Walking Dead.

Y es que la cadena AMC no se anda con rodeos. Pues  en en este nuevo video, podremos disfrutar de los primeros 3 minutos y medio *EDITADO*: Por alguna jodida razón AMC a retirado el previo del Episodio 8 -Nebraska-. En su lugar ahora solo se puede ver un trailer. Ni modo varas de esa gente.... 

Tras el parón navideño y continuación inmediata del cliffhanger del episodio anterior. The Walking Dead regresa al aire el próximo 12 de febrero en E.U. Por lo que es de esperar que para el 13 ó 14 ya se este trasmitiendo por estas tierras. 

Sin más preámbulos les dejo aquí los videos:

Game of Thrones -Segunda Temporada- Teaser:


The Walking Dead -After Mid Season- Trailer:



¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo