Big culo Day 2012: Culos, culos EveryWhere


¡Saludos  Lectores!

Como siempre un gusto saludarlos en una tarde cachetera de Miercoles. ¿Y porque digo Cachetera? pues porque hoy 15 de Febrero se celebra una fecha peculiar, hilarante y curvilínea: La quinta edición del Big Culo Day  2012.

Como siempre las explicaciones del caso: El Big Culo Day es una celebración que vío su nacimiento en uno de los Blogs más conocidos de la blogosfera comiquera: El Blog de JotaCe. La intención de este día es la de crear unión entre las comunidades blogueras. Así como dejar atrás las rencillas y discusiones que muy a menudo se generan entre los usuarios.


Llevar a cabo la celebración es bastante sencillo: Simplemente hay que colocar una ó más imagenes de "traseros" pertenecientes a personajes de comics, videojuegos, cine, arte y hasta Politica. Toda clase de posaderas son bien recibidos durante esta actividad cachetera. Ya sea de anatomía masculina ó femenina. Igual, los culos entrarán por los ojos. 

Y bueno, cumpliendo con esta más que curiosa tradición, Templo Kaori  les trae su aporte para este año:

Dado que este es el mes conmemorativo de Batman, creó que lo más conveniente para celebrar las fechas es esto: 


Las sensuales y ajustadas posaderas de Barbará Gordon

Pero como en Templo Kaori siempre nos gusta brindar un servicio a la comunidad, no nos limitaremos a mostrarles solo una imagen. Así que aprovechando el Boom que han generado ultimamente los comics de The New 52 queremos brindarles un poco de material de lectura, para que se sumerjan de lleno en el personaje (en el buen sentido de la expresión). He aquí un poquito de Historia:

Batgirl como muchos otros personajes de BATMAN, fue creada por el guionista Bob Kane en compañía de Sheldon Moldoff. Y su primera aparición fue en "Batman Nº 139" en Abril de 1961. La razón que conllevo a su creación, responde a la controversía que en los años 60's se había desatado sobre la sexualidad de Batman. Pues dado a que por aquel entonces el compañero de Batman era solo Robin, muchos creían que el personaje era homosexual. De ahí que los editores de DC, vierán la necesidad de crearle una contraparte femenina.

La Batgirl original fue creada por el guionista Sheldon Moldoff y apareció en 1961, durante la Silver Age. Ella era el alter-ego de Betty Kane, alias Batwoman.

Batwoman y Batgirl fueron creadas como contrapuntos románticos de Batman y Robin en respuesta a las acusaciones de supuesta relación homosexual del Dúo. En 1964 los editores de Detective Comics hicieron desaparecer a estos personajes de la llamada "Batman-Familia".

Posteriormente DC optaría por REVIVIR ambos personajes. Y en la continuidad de post-Crisis, Betty Kane fue revivida como Mary Elizabeth Kane, una distinguida heroína conocida como Flamebird. Mientras que la Batgirl original fue devuelta a la continuidad; pero cambiando su origen e historia.

BARBARA GORDON, la Batgirl de fines de la Edad de Plata y principios de la Edad de Bronce, es la más conocida masivamente. Bibliotecaria de día e hija del Comisionado de Policía de Gotham, el personaje se mostraba como una chica vestida como la versión femenina de Batman. Barbara (conocida como Babs) detuvo un intento de secuestrar a Bruce Wayne por parte del supervillano Killer Moth, atrayendo la atención de Batman y convirtiéndola en una superheroína. Años más tarde, sorprendida en su hogar junto a su padre, el Joker le disparó dos veces, acertándole en la columna vertebral y dejándola paralítica, viéndose forzada a abandonar su carrera como Batgirl para siempre. Todo esto tiene lugar en la famosa historia "La Broma Asesina".

Tras esos acontecimientos, Barbara adoptó la identidad de Oráculo para seguir ayudando a Batman en su cruzada contra el crimen. Además de entrenar a la segunda BatGirl CASSANDRA CAIN.

De descendencia asiática parcial, Cassandra Cain, Fue la sucesora del manto de Batgirl. Habiendo tomado el rol con la aprobación de Batman y de Barbara Gordon. 

Entrenada por su padre, el asesino David Cain, para ser la máxima artista marcial y asesina, aunque Cassandra no supo hablar. En su lugar, las partes de su cerebro usadas para el habla fueron entrenadas para poder leer los movimientos y lenguaje corporal de otra gente. 

Cassandra también fue la primera Batgirl en tener su propia colección de comics, la cual se publico desde el 2000 al 2008. Hasta que ella abandonó la identidad de Batgirl en el número 73 (el último) de su propio título, para dar lugar a la tercera encarnación del personaje: STEPHANIE  BROWN

Conocida originalmente con el nombre de Spoiler; Stephanie se caracterizo por ser la primera encarnación Femenina de Robin. Acontecimiento que se vio reflejado en la controversial historia "Batman: War Games". Luego de varios sucesos ocurridos en Batman RIP, Stephanie logra graduarse de secundaria e iniciar sus estudios en la universidad. Donde posteriormente toma el manto de la tercera BatGirl. Papel que desempeño en su propia colección, publicada desde 2009 hasta el 2011, antes del Reboot producto del mentado The New 52. 

Bueno gente, he ahí la sinopsis general del personaje y sus respectivas imagenes culeras. Como ya los hice esperar mucho, acá estan los enlaces para que se bajen los Comics. 

Y si de plano quieren saber que más se acontece sobre el Big Culo Day en otros Blogs; les aconsejo que visiten el Blog de JotaCe.

- BATGIRL VOLUMENES 1 Y 2 (CASSANDRA CAIN) 

- BATGIRL VOLUMEN 3 (STEPHANIE BROWN)

- BATGIRL NEW 52 (BARBARA GORDON) 

 

Sendoshi "Felíz Día Culero" Kurumada

Comentarios

No entiendo como colocan en su perfil "cultura" cuando uno ve este tipo de cosas. Su necedad con utilizar el cuerpo de una mujer como objeto es de verdad aberrante y por mucho demuestra un grave caso de machismo.

Solo denunciando dichas cosas se puede cambiar algo, las mujeres no son "culos" ni "chanchos" como dice un Marco. O en este articulo la persona que lo escribio.

No es posible que celebren este tipo cosas, un cuerpo especialmente de la mujer es hermoso, pero rebajarlo a solo un "culo" o un "chancho" o a tetas no funciona y eso es un tipo de violencia, es demigrante en muchos niveles y pues les deberia dar verguenza.

Comprendan que esto puede ser causa de violencia a las mujeres, sin importar que ellas lo permita, como caballeros no se puede bajo ningun motivo tratarlas de esta manera tan fusilanime.

En todo caso, las malas plantas deben ser quitadas y deberian reconsiderar algunos de sus articulos asi como los susodichos autores.

Lo más leído en el Templo