El nuevo trailer de The Amazing Spider-Man pinta muy bien...



Justo cuando los medios recien se estaban recuperando de la resaca post-Super Bowl, hoy por la mañana, Sony Pictures, nos a dejado ver  el nuevo Trailer de The Amazing SpiderMan; el relanzamiento de la aventuras del trepamuros de Marvel a cargo de Marc Webb y que será protagonizada por Andrew Gardfield (en el papel de Peter Parker), Emma Stone (Gwen Stacy) y Rhys Ifans dando vida al villano principal, el Dr. Curt Connors y su respectiva contraparte Lagarto.

Aunque la información aún se mide a cuenta gotas; ya se a revelado un poco más de Información sobre la trama:

El guion se centrará en los años de instituto de Parker. Y la historia tomará elementos tanto del Universo convencional ( los origenes del personaje en los comics originales de los años 60)  como de la línea Ultimate (un universo más moderno acorde a las nuevas generaciones). El personaje de Mary Jane Watson, se dejará de lado para darle protagonismo a la primera novia de Peter, Gwen Stacy.  Y los padres de Peter,  Richard y Mary Parker (Interpretados por Scott Campbell y Julianne Nicholson) tendrán mayo peso en esta entrega. 



La verdad tengo que admitir que este segundo Trailer se ve más prometedor que el primero y me a devuelto la fe el proyecto. Pues hasta el momento tenía mis dudas con respecto a esta nueva cinta (principalmente porque siento que la camapaña publicitaria a estado algo floja).

Recordemos que la película esta fechada para estrenarse el próximo 6 de Julio. Y podrá disfrutarse tanto en formato convencional, como en 3-D y IMAX.

¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo