Code Geass: Akito the Exiled (OVA)



Bueno queridos lectores, hoy les traigo una buena noticia de Anime. Ya esta  confirmado que tenemos la nueva historia de CODE GEASS; que esta vez nos proyecta hacia otro frente de batalla que paso relativamente sin importancia, como lo fue Europa. Como recordaremos la historia original nos contaba la lucha de Lelouch un joven Britannio que por capricho del destino fue enviado a la Zona 11 (Japón).
  
Y por crear un "mundo mejor" para su hermana (y por odio al Imperio) desata una guerra que llevo a Japón a buscar la Independencia que perdieron tras la invasión de Britannia. 

A la vez también nos cuenta los poderes que balancean el mundo: China, Britannia y los Caballeros Negros ( todos de Japón). 

En esta nueva incursión llama la atención como la historia nos va a contar lo que paso en Europa. Y como se libro una Guerra tan brutal como lo que vimos al otro lado del continente. Como sabrán esta otra versión vendrá en formato OVA. He aquí algunos detalles:


::ARCO DE LA HISTORIA::

La historia paralela se lleva a cabo en 2017, durante el tiempo en que Lelouch lucha con el ejército rebelde en su alter-ego de "Zero" junto con los "Caballeros Negros" en contra del Imperio de Britannia.

El escenario de esta historia nos situa sin más ni menos en Europa (UE);  donde los países aliados, están siendo invadidos por las fuerzas abrumadoras del Sacro Imperio de Britannia. En el borde de la derrota, el Ejército de U.E. constituye una división especial conocido como "W-0", de los cuales un joven piloto llamado Akito Hyuga es un miembro.


Reira Marukaru, una aristócrata de Britannia viene en la uda de la UE, y ordena el desplegué del "Wyvern Knightmare" un cuerpo de lucha compuesto por los adolescentes Japoneses. Ellos imprudentemente entran en un campo de batalla, donde la tasa de supervivencia es muy baja, en torno al 5% solamente. Ellos luchan por su libertad, y por un "hogar" en el que puedan renacer. Así comienza su lucha contra el mundo adulto.

La nueva serie está dirigida por Kazuki Akane (Tenkuu no Escaflowne, Noein: Mou Hitori no Kimi E). Y una vez más, cuenta con diseños originales de personajes por parte de CLAMP.




PERSONAJES PRINCIPALES CONOCIDOS

Akito Hyuga tiene el pelo largo azul y está ligado de una numerosa cantidad de trenzas. Tiene ojos azules y se muestra en el arte promocional blandiendo una Katana con un puño blanco y protector de plaza. El otro personaje conocido hasta ahora es una chica llamada Reira Marukaru. Que tiene cabello muy largo, rubio y con ojos azules.


::DATOS TÉCNICOS::
  • Director: Kazuki Akane
  • Original creator: Goro Taniguchi Ichiro Okouchi
  • Original Character Design: CLAMP
  • Character Design: Takahiro Kimura
  • Mechanical design: Akira Yasuda Animation
  • Production: Sunrise 
  • Original Creator: Sunrise

Mas información conforme se vaya revelando más datos.

Code Geass: Akito the Exiled (Trailer)



FRANKY "LELOUCH ESTA VIVO Y ME VALE LO QUE PIENSEN" CYBORG

Comentarios

Lo más leído en el Templo