Especial del mes de Batman: Reseña de BATMAN & ROBIN



Bueno gente, el Mes de Batman se ha terminado. Pero como no quiero dejar ningún cabo suelto, igual les traigo la ultima parte de mi Especial del día de Batman. Cerrando el ciclo con la infame y despreciable Batman & Robin. Una de las peores películas que se hayan realizado hasta la fecha. Y que por allá de 1997 hizo que millones de fans de Batman alrededor del mundo, clamarán por ver la cabeza de Joel Schumacher, clavada en una pica.

Como mi odio por esta película es evidente; no tendre ningún reparo en volcar todo mi desprecio sobre la misma. Pues así como muchos otros fans del hombre murciélago yo también viví en carne propia, el dolor de ver a uno de mis personajes favoritos, ser ridiculizado de esa forma en la gran pantalla. Así que de piedad, ¡nada! Agarremos valor, enjuguemos las lágrimas y veamos ese pedazo de bodrio llamado Batman & Robin:


FICHA digamos que "TECNICA"

El que nos dió "Tetica": Joel "El Diablo" Schumacher
El que salió por dentro: Peter MacGregor-Scott

Intento de Guión: Akiva Goldsman
Historia Original de: Bob Kane para DC Comics.
Encargado del Ruido: Elliot Goldenthal

Fotografía: Stephen Goldblatt
Tijeras y bodoquitos (Edición): Dennis Virkler y Mark Stevens

Año: 1997  Duración: 125 minutos (de calvario).

Los que se embarcarón: Georges Clooney, Arnold Schwarzenegger, Chris O'Donnell, Uma Thurman, Alicia Silverstone


SINOPSIS:

La madre va así: La película inicia con Batman y Robin quienes de nuevo estrenan nuevos trajes y nuevos vehículos: un nuevo Batimovil más feo que el anterior y la Motocicleta Redbird. Luego son alertados por el Comisiado Gordon, que deben detener a un nuevo criminal que está asolando Gotham. 

Se trata de Mr. Freeze  quien se dedica a robar diamantes y que por ahora está en el museo de la ciudad. Este, congela a los guardias de seguridad hasta la llegada de la pareja de héroes. Mr Freeze hace frente a Batman y Robin y les envía a sus secuaces. Con dificultad Robin logra recuperar el diamante, pero es de nuevo robado por Mr. Freeze quién escapa en un cohete planeando congelar a la ciudad. Batman queda prisionero en el cohete hasta ser rescatado por Robin y ambos destruyen el cohete. Con las puertas del cohete usadas como ¿¿tablas de SURF?? Batman y Robin van tras el villano y...... ................. -_-

¿¿¡SABEN QUE!?? ¡¡VA PA' LA MIERDA ESTA PELÍCULA!! esta vara ES TAN MALA que el simple hecho de tener que escribir sobre ella me ENFERMA.

Nada de sinopsis, nada de análisis ¡NADA DE NADA!  ¡Suficiente tuve con tener que volverla ver para escribir estas líneas! y la verdad me doy asco de solo tener que hacer semejante castigo. 

La verdad no soy digno. Nadie que sea fan de Batman puede escribir sobre esta película sin sentirse sucio. Es más no voy a escribir nada. Como les digo no soy digno. Para este trabajo se requiere de alguién más. Un Geek que no le tenga miedo a nada. Y solo hay un hombre lo suficientemente fuerte para afrontar esta tarea. Y ese hombre es NOSTALGIA CRITIC.

Quién a través de su reseña deja en claro todo lo que nosotros sentimos al ver esta aberración. Le sedo el espacio a Doug Walker, un Valiente:


 

Sendoshi "Muchas Gracias al Crítico de la Nostalgía por Salvarme" Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo