Fetiches raciales: Sexo en variedad de colores



Saludos gente, la verdad es que este es un tema que me ha dado vueltas en la cabeza varias veces y me parece sumamente interesante. Costa Rica es un país en donde las relaciones interaciales han sido mas frecuentes de que la historia y parte de la población quiere aceptar. 

Yo, para ser honesto, soy fruto de este tipo de relaciones y en mi familia tenemos filipinos, mulatos, blancos... mi propia familia parecen las Naciones Unidas: Mi padre es blanco de ojos verdes, mi madre es trigeña de cabello oscuro y ojos cafes, yo y Mariana una mis hermanas nos parecemos a mi madre, pero mi hermana Carolina tiene marcados rasgos asiaticos, asi como mi abuelita paterna y algunas de mis tias (por que tenemos ancestros filipinos por ese lado) y mi hermana menor, Natalia, es blanca y tiene el cabello castaño, parecida a mi abuelo paterno, que era blanco y de ojos celestes. Por parte de mi madre mi abuelita es blanca y mi abuelo es mulato, igual que su padre.

Ultimamente me han llamado la atención dos fetiches raciales... el fetiche de varios hombres con las mujeres del Extremo Oriente  y el fetiche de las mujeres con los hombres de raza negra. Voy a hablar un poco de estos dos fetiches y luego de forma mas breve voy a hablar de algunos estereotipos con respecto a otros grupos raciales. Ademas voy a comentarles un poco sobre un estudio que encontre hace tiempo sobre la percepción de la gente en cuanto a la raza y el atractivo sexual.

Empecemos con:




Asian Fetish: La Fiebre Amarilla

En los paises de habla inglesa se generaliza como asiatico a las personas que vienen de países de Extremo Oriente (Japón, Taiwan, Corea, China, Vietnam, Cambodia, Filipinas) mientras que en América Latina los generalizamos a un mas llamandolos chinos.  En Estados Unidos, Canada y Europa, y tambien en América Latina se ha notado un incremento en la popularidad de la mujeres que provienen de esos paises o que comparten estos rasgos raciales: bajita, delgada, de ojos rasgados, cabello lacio, piel clara y ojos oscuros.

Gran parte de esto se debe a la forma en la que los mujeres de esos países han sido retratadas en la cultura popular y especialmente en el auge del cine, la televisión, la música y las modas que nos llegan de esa parte del mundo. En Templo Kaori de hecho tenemos varios fanaticos de la belleza de las mujeres de estos países, en especial Japón y Corea, y en gran parte se debe a nuestra exposición a la cultura pop de esos países. Lo mismo sucede en el resto del mundo y me arriesgo a afirmar que hoy por hoy, las "asiaticas" han destronado a las rubias anglosajonas como las mujeres más deseadas del mundo.

Seguramente muchos de ustedes se preguntaran Por qué?  Tal vez porque son vistas como exoticas... vienen de culturas muy diferentes a la nuestra, tienen idiomas distintos, formas de vestir, comer y actuar que aveces nos parecen fascinantes e incluso extrañas. 

Sin embargo creo que algo que se destaca y es que las mujeres de esa zona del mundo responde a un modelo de femeneidad que se ha ido perdiendo en Occidente. Se ven  delicadas, suaves, pequeñas, tiernas, coquetas y envejecen mas lentamente, lo que les da un aire bastante infantil e inocente. Esto es algo a lo que los hombres respondemos mucho. El factor "Kawaii" por decirlo así... y eso influye en que muchos fantaseen con la idea de tener relaciones sexuales con una bella mujer de esa parte del mundo.

Ademas las comunidades de expatriados de esos países se han convertido en una clase de ejemplo de minoria exitosa. Los "asiaticos" se han dado una imagen de gente trabajadora, inteligente, responsable y prospera. Son buenos comerciantes, son buenos con la tecnologia y estos países se desarrollaron rapidamente convirtiendose en economias poderosas. Esta imagen también resulta atractiva... para un hombre blanco de Europa o Norteamerica el hacer negocios con alguien de China o Japón cambio radicamente en cuestion de decadas y ese aire de superiodad cambio en un respeto mutuo e incluso en una pequeña inseguridad de parte del blanco. No por nada incluso se habla de que el siglo XXI sera el siglo chino, ya que el dragón se ha despertado.

Asi que las comunidades de Extremo Oriente han logrado superar el racismo que sufrieron y ahora son un modelo a seguir... y por eso sus mujeres han ido logrando que su imagen en los medios fuera cambiando, aun asi persiste la queja de que detras del Asian Fetish esta el onmipresente machismo que busca una mujer dócil y callada, y que ha rebajado a estas mujeres a un mero objeto de deseo sexual. Igual tambien la mujer asiatica se presenta como un trofeo y aveces como una mujer fría e interesada en el dinero... The Dragon Lady

Si se les pregunta a los hombres que piensan, solo diran que hay mujeres "asiaticas" muy bellas para pasar por alto y que muchos hombres de todas las razas y nacionalidades gustan de explorar y probar algo distinto en sus relaciones, y si una bella chinita les da la oportunidad con gusto la toman. Curiosamente son los hombres "asiaticos" los que aveces son mas recelosos de este tipo de relaciones, porque culturalmente en muchos de estos países son condenadas y porque su popularidad con las mujeres de otras razas y nacionalidades, especialmente las caucasicas, no ha sido igual a la de sus mujeres... pero de esto hablaremos mas adelante.




Chocolate: El Sabor preferido por las damas

Es cada vez mas frecuente ver en los medios de comunicación masivos hombres de raza negra convertidos en símbolos sexuales tanto en America Latina como en el resto del mundo, pero principalmente en Los Estados Unidos. La cultura Afro-Americana ha ganado un sitio de honor en la cultura popular actual gracias al exito de muchos hombres y mujeres negras en la música y el deporte principalmente.

Creo que gran parte de esta fascinación por el hombre negro viene del hecho de que representan la virilidad en su estado más puro, y perdon si esto suena ofensivo, en un estado casi salvaje. El hombre negro es un atleta natural con una capacidad fisica que excede a la de los demas grupos raciales... por algo se destacan en casi todos los deportes. Son fuertes, agiles y tienen a desarrollar una masa muscular y una estatura superior a la de los demás. Ademas tienen un sentido del ritmo enviable y no por nada casi todos los generos musicales, incluyendo el rock, han tenido su raíz en el talento de músicos negros.

Es algo natural que una mujer de cualquier raza se sienta atraída por un hombre con buena capacidad fisica, de naturaleza alegre y creativa. Pero hay algo más... creo que la discriminación que han sufrido la gente de raza negra hace que las mujeres puedan sentir una gran empatia hacia ellos, porque ellas tambien han sido victima de discriminación. Es curioso que las mujeres jugaran un papel importante en la liberacion de los esclavos negros en los Estados Unidos... cuando salio el libro La Cabaña del Tío Tom, escrito por Harriet Beecher Stowe fue muy popular entre las damas de su tiempo, quienes empezaron a hacer campaña por los derechos de los esclavos. 

Ademas el hecho de andar con un hombre negro representa un tabú y para muchas mujeres eso es muy atractivo... una forma de rebelarse contra la sociedad, su familia y especialmente su padre. Es una forma de vengarse por la discriminación. Y por supuesto, no vamos a ser hipocritas, el tamaño del pene de un hombre negro según la cultura popular es impresionante, aparte de que son apasionados y siempre estan dispuestos para el sexo, en gran parte porque el tamaño de su miembro les da una gran confianza en cuanto a sus habilidades en la cama.

El principal problema que afronta el hombre negro es que tambien es percibido como irresponsable, vagabundo, violento, egoista y machista (esto es ironico). Gran parte de los hombres negros nacen en condiciones de extrema pobreza y muchos terminan en el crimen o en las drogas. Esta imagen de rebeldia y peligro puede resultar atractiva para las mujeres jovenes, pero a la hora de pretender establecer una familia no es lo más deseable y eso ha traido connotaciones negativas sobre este tipo de relaciones. En Estados Unidos por ejemplo esta el famoso The Maury Show, un programa amarillista en donde muchos de los participantes son hombre negros negando su paternidad... la frase "You're not the father" se ha vuelto todo un lema para muchos de ellos.




Creo que tambien la pornografia, curiosamente producida y consumida generalmente por hombres blancos, ha exaltado el tamaño del pene del negro y su capacidad sexual. Pero desgraciadamente la sexualidad del negro ha sido presentada casi como un abuso... como una violación que la mujer  se supone que goza jugando el papel de victima. Los hombres en estos videos disfrutan humillando a la mujer o mujeres a las que estan penetrando, e incluso en algunos videos las usan para humillar hombres de otras razas, generalmente como una forma de contestar al racismo dirian algunos, pero que al final de cuentas termina siendo terriblemente racista. Este tipo de actitudes también se dan en el hip hop, el reggaeton, el dance hall y muchos los generos de música negra de moda.

Cualquiera diria que el principal opositor a este tipo de relaciones es el hombre blanco, pero curiosamente en paralelo con lo que sucede con las asiaticas, son las mujeres negras las que mas se oponen. La mujer negra por lo general comparte muchas de las conductas de los hombres de esa raza, son agresivas, fuertes y pueden ser incluso intimidantes y tienden a ser muy posesivas. A muchas de ellas no les gusta ver que un hombre negro, en especial un hombre negro exitoso, ande con mujeres de otras razas... muchas de ellas se quejan de que tienen que sufrir el abuso de un hombre desde pequeñas para ver como sus hijos prefieren darle amor y atención a mujeres fuera de su comunidad. Los hombres negros por su parte dicen que la mujer negra es demasiado exigente y poco cariñosa, y que ellos como cualquier hombre prefieren probar todos los sabores. Curiosamente las mujeres negras pocas veces buscan pareja fuera de la gente de su misma raza.

Así que este fetiche es muy interesante y esta lleno de paradojas. En una sociedad en donde la mujer dice querer ser más independiente y que la vean como igual es curioso que muchas de ellas acepten e incluso deseen una figura masculina sumamente dominante y agresiva. Los negros dicen que esa es la verdadera naturaleza de la mujer... si me preguntan a mi, creo que para bien y para mal, tienen algo de razón.



La percepción de otros grupos raciales por genero. 

Existen otros fetiches raciales... generalmente la tendencia era ver a la mujer y al hombre caucasico como el ideal de belleza, pero conforme el mundo se ha ido globalizando y los distintos países y grupos raciales se han ido relacionando, esa idea ha ido cambiando en muchas sociedades. 

Ahora por ejemplo el hombre blanco es percibido como débil y propenso al homosexualismo o simplemente interesado en el dinero, aburrido e incapaz de satisfacer a su pareja, aunque en algunos lugares persiste el ideal nordico del hombre blanco salvaje y potente.

La mujer caucasica es generalmente el objeto de deseo casi universal, en un tiempo se dijo que los caballeros las prefieren rubias, pero creo que esto no es tan cierto y las pelirojas y las chicas de cabello oscuro han ido ganando preferencia. El principal problema que enfrenta la caucasica es que ha asumido una imagen de mujer histerica que no sabe envejecer con gracia y que se preocupa demasiado por el dinero y las apariencias.

El hombre latino tiene fama de ser muy sensual, es especial los de origen mediterraneo (España, Italia) o sus pares en América Latina, pero tambien ultimamente se les percibido como propensos a la homosexualidad salvo los latinoamericanos de tez más oscura o negros de los paises del Caribe (Cuba, Jamaica, Haiti). 

El hombre marron y bajito, descendiente de los indígenas, muy común en Mexico, Centroamerica y los países andinos es percibido como feo, analfabeto e incapaz de satisfacer a una mujer, aparte de ser machista. Sin embargo el nativo americano, especialmente de las tribus estadounidenses, ha sido representado como un hombre fuerte y atractivo.

 Por otra parte la mujer latina es admirada mundialmente como un ideal de belleza y sensualidad, siendo países como Venezuela, Colombia o Brasil, cunas de numerosas reinas de belleza y modelos.

Al igual que los caucasicos, los hombres de Extremo Oriente se les percibe como homosexuales, especialmente porque la  moda masculina en esos paises se ha feminizado a un nivel increible, al punto de que el travestismo se ha convertido en el sello cultural de algunos de ellos, como Tailandia. Otro estereotipo es que son serios, aburridos, buenos para las artes marciales, los videojuegos y las matematicas, pero muy cerrados en cuanto al sexo.

El hombre de Medio Oriente comparte mucho con los hombres de raza negra, en cuanto a ser extremadamente dominantes y violentos, pero sus costumbres religiosas los limitan mucho sexualmente. Lo mismo sucede con las mujeres, las cuales me arriesgo a decir estan entre las más bellas del mundo, pero a las cuales su cultura ha castrado a la vista de las demás naciones. 

Las mujeres de India son muy exoticas y especialmente en el norte del pais son sumamente hermosas, pero todavia su cultura no ha impactado Occidente con la misma fuerza que el Lejano Oriente. Sin embargo curiosamente los hombres de ese país, asi como los morenitos latinoamericanos, son percibidos como poco atractivos y deseables.

Si les interesa leer sobre el tema les recomiendo este polemico articulo que levanto roncha hace algun tiempo... (lo siento, pero esta en idioma ingles):




En mis propias palabras...

Este tema se presta para debate, y quiero dejar claro que lo anterior son percepciones y estereotipos... si hay algo que he visto es que la sexualidad humana es rica y variada, y seria muy tonto de mi parte decir que todos los hombres quieren tener sexo solo con mujeres asiaticas y que todas las mujeres quieren tener sexo solo con hombres negros.

Sin embargo si podemos hablar de tendencias y si he visto que si hay algo influencia nuestras preferencias sexuales son los medios de comunicacion. Cuantas peliculas no hay por ahi que nos muestran a una bella chica asiatica siendo deseada por un hombre blanco o negro. La verdad es que basta con poner Asia en Google para que vean que la mitad de los resultados son de idols en bikini o en poses sugestivas. 

Yo mismo he padecido la llamada Fiebre Amarilla y la verdad es que he caido rendido a los encantos de Ayumi Hamasaki, Tomiko Van, Aya Hirano, Maria Ozawa. Y es que encuentro esos ojos almendrados, esa   piel clara, suave y tersa y esos rasgos infantiles e inocences sumamente atractivos. El Extremo Oriente nos ha regalado mujeres sumamente hermosas.

En cuanto al fetiche de las mujeres con los negros, debo admitirlo, aveces los envidio y la verdad es que tengo una especie de paradoja entre la admiración y el rechazo hacia la cultura negra. Por un lado admiro sus logros deportivos y musicales... cuento entre mis idolos a hombres como Michael Jordan o  Jimi Hendrix, adoro el humor negro y creo que son los mejores comediantes, en especialmente rio a mas no poder con Chris Rock o  Bernie Mac.

Pero por otro lado aborrezco la cultura de pandillas y drogas de los guettos. Detesto ver la violencia con la que esta gente se trata a diario, como abusan de los demás, de sus hermanos y hermanas y como no quieren romper ese círculo de violencia. Y tambien debo decir que algunos videos interaciales son asquerosos, no tanto por el color de los actores, sino por que son degradantes... es como si la mujer sintiera placer al ser violada por una bestia salvaje... porque si me disculpan, asi es como se comportan los hombres en esos videos. Totalmente egoísta y falocentrico... en donde el tener un pene enorme es lo unico que una mujer necesita para desear a un hombre. Si eso es lo que la mujer quiere en un hombre, la verdad es que no sirvo como hombre... asi de sencillo, tengo un pene de tamaño promedio y me criaron para preocuparme por los demás.

Y como eso mismo se repite en el Hip Hop, el Dance Hall y otros tipos de musica, la verdad es que me han alienado por completo... es una lastima porque yo extraño los tiempos en donde ese increible talento se usaba para Motown, el Jazz, el Blues y el Rock and Roll.

Al fin de cuentas, la misma historia, gran parte del exito de los hombres negros con las mujeres se debe a que se han sabido hacer propaganda en los medios de comunicación, explotando lo mejor y lo peor de si mismos. Curiosamente las mujeres negras lo han intentado, pero seamos francos, han fracasado en crear una buena percepción entorno a ellas como pudieron leer en el articulo anterior y la mayoría trata de imitar a la mujer blanca para triunfar... muchas de las mujeres negras más deseadas son mulatas, se alisan el pelo y se equiparan a sus pares de otras razas, especialmente las caucásicas. 

Otras son famosas por su don para la comedia o la música, como Areta Franklin u Oprah Winfrey  pero la mujer negra es acosada por el sobrepeso y es muy común ver a una linda muchachita negra subir de peso rápidamente, en parte por la cultura, embarazos adolescentes y la mala alimentación. Yo he conocido muchachas negras muy lindas y muy buena gente, pero debo decir que el ambiente que las rodea es intimidante... todavía recuerdo la experiencia de entrar a una disco negra y sentir el ambiente tan hostil que tuve que irme a los 5 minutos.

En fin... la verdad es que yo creo que en la variedad esta el gusto. Una vez conocí a una uruguaya de ascendencia italiana que me quito el habla... amo el acento del Rio de la Plata y tal vez tenga un fetiche con eso hasta que me muera. Pero no por eso me quiero cerrar a conocer mujeres de otras partes del mundo, he tenido la suerte de conocer intimidad con chilenas, colombianas, mexicanas, nicaraguenses y costarricenses también y debo decir que  "no hay nada mas rico que aprender de otra cultura haciendo el amor".

Saludos



"Interracial Jay"

Comentarios

Davidkix dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo…
La verdad tu articulo me estaba pareciendo interesante hasta donde expones erroneamente tu manera de percibir a la mujer negra y a sus descendientes las mulatas. Yo soy mulata en mi familia hay una diversidad de razas enorme tambien, y ahora mismo estoy casada con un hombre blanco, no porq los prefiera sino por que es el.hombre de mi vida y punto, pero eso de que la mujer negra necesita imitar a la blanca para hacerse notar es simplemente una ilusion en tu cabeza, hay muchas mujeres negras exitosas brillando como el sol osea con luz propia, q tu preferencia sea por las asiaticas y no.puedas ver mas alla,,, pues ya es tu problema!
FrankyCyborg dijo…
Solo quería agregar, que el termino raza no existe en el la humanidad, pues todos somos humanos y no existen "razas" humanas y hay que ir corrigiendo ese error. Por ello referirse a un individuo humano con "raza" esta obsoleto.
Unknown dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo…
Katherine, gracias por tu opinión, lo de la percepción de la mujer negra es su participación en los medios, toma como ejemplo a Rihanna o Beyonce, no es algo que se deba generalizar a todas las relaciones de pareja, conozco muchos hombres que se sienten atraídos por mujeres negras que no necesitan cambiarse el pelo o tener la piel más clara. Franky, el termino raza lo traduzco del inglés, no se si seria más apropiado utilizar la palabra etnia.
FrankyCyborg dijo…
Ahora cualquier terminología es a discusión.. Yo creo que etnia es lo mejor en estos tiempos, igual lo digo por que saldrá alguien a molestar por esa terminología. Y yo creo que el raza aun se usa no con mala intención. Creo que ahora la terminología correcta es la que mencionas "etnia"..

Hasta que alguien la considere obsoleta.
Anónimo dijo…
Excelente tema lo e leido completo y me parecio muy interezante, aunque no se esta generalizando este siempre sera un tema a debatir, ahora mismo estoy saliendo con una chicha negra y es otro mundo, imaginen salir con alguien de otro pais... Otra comida, otro pensamiento y otra forma de relacionarse, algo complicado pero a la vez facinante...
Anónimo dijo…
La homosexualidad está presente en todas las razas, sencillamente no es una cuestión de raza y veo que el artículo exalta la virilidad sólo desde el punto de vista heterosexual. Allí te equivocas. Clichés.
Unknown dijo…
Es cierto que hay homosexuales en todos los grupos etnicos, sin embargo los mencione por una cuestion de percepción y estereotipos, muchas veces popularizados por los medios de comunicación masiva.
Anónimo dijo…
La verdad concuerdo en casi todo lo que dices en el artículo, la pornografía en la actualidad ha creado los paradigmas sexuales debido a la explosión de internet y los videos express. Los videos Gonzo interraciales chica blanca( preferentemente rubia) y hombre negro se meten dentro la psiquis del consumidor hasta el punto que lo consideran real. Esto puede acarrear problemas sexuales al pretender relacionarse sexualmente en la vida real como si se fuese un actor porno negro. Estos videos gonzo interracial buscan impacto visual por lo diferente a la vez que tiene una connotación de dominio masculino extremo donde la mujer es rebajada a lo mas mínimo por un hombre que en tiempos antiguos era esclavo dominado pasa a dominar produciendo el dominio total de la mujer hacia el genero masculino. La forma en que los negros tratan a las mujeres blancas hace suponer una venganza hacia la raza blanca por tanta opresión y lo hacen tocando su mas preciado tesoro la mujer. Cachetadas, penetraciones anales violentas, arcadas son la metodología que usan. Ademas, la mujer blanca siempre a sido codiciada por otros grupos raciales por ejemplos los mestizos esto hace que espectadores de otros grupos raciales tambien participen en la venganza pero como espectadores disfrutando y tomando empatía por el hombre negro a la vez rechazo por considerarlo egoísta y violento.
Con las mujeres blancas que actuan con ellos pasa algo parecido generan atracción por su capacidad sexual siempre actuada y rechazo debido a que consienten el maltrato hasta algunas actrices porno como Velicity Von dicen que prefieren actuar con negros. En mi opinión estas actrices solo fingen
Unknown dijo…
Me dio mucho asco como trataste a los negros como delincuentes y dijiste que solo la gente de piel blanca es mas bonita (claro como no existen las thailandesas de piel morena)pero bueno respeto tus gustos retrogradas donde las negras son feas y las mulatas mas bellas por ser un poquito mas claras ,no hacia falta presumir que te has hechado a las mitad de las mujeres del mundo.
Que te vaya bien .
Unknown dijo…
En primer lugar nunca escribí que las personas de piel blanca me parecen más bonitas... y lo de que todos los negros son delincuentes, lo cual es mentira, creo que es un mal entendido, aunque debo aceptar que saco mi informacion de sitios en inglés en donde se habla del estereotipo del chico malo pandillero que se asocia a los negros jovenes y aunque seria un error generalizar que todos los negros son iguales, es una realidad en muchas partes del mundo con comunidades negras llenas de problemas sociales y además también seria mentir negar que a muchas mujeres les parece atractivo salir con una chico malo. Te invito a leer el articulo que escribí sobre la percepción de la mujer negra adonde aclaro varias ideas. Yo soy moreno de estatura promedio, un feito centroamericano deacuerdo al artículo...poco atractivo comparado con los negros y los rubios de la televisión...no soy ni un dios ario de ojos azules o un musculoso Adonis de ebano... asi que echarme a la mitad de las mujeres encima no es problema...
Sumiso camilo dijo…
Muy lindas las China's. O asiaticas de piel clara y delgada s . asi mismo la mujer blanca pra mi es muy excitante. Linda.
Anónimo dijo…
Fácilmente rebatibles la mayoría de puntos que se toca en el artículo. Empecemos mencionando que estos fetiches raciales los tomas desde el punto de vista caucásico anglosajón, dices que la mayoría de información la has tomado de sitios en inglés, inmediatamente asumo que de Estados Unidos, país en el cuál existe una tensión racial impresionante desde su propia concepción cómo República, partiendo de ahí existe un dilema en el que la realidad de ese lugar no tiene necesariamente que ser aplicable al resto del planeta (claro que al hablar de la principal potencia económica su influencia repercute de cierta manera en otras culturas). En primer lugar el fetiche por las mujeres asiáticas o "YELLOW FEVER" ahonda en algo más profundo que de un superficial deseo sexual, en este caso hablamos de que los hombres que padecen esta fascinación por las féminas orientales y las propias mujeres "objetos del deseo" buscan parejas estables e inclusive matrimonio. En Estados Unidos el mayor porcentaje de matrimonios interraciales están compuestos por hombre blanco/mujer asiática detrás de esto hay un problema gravísimo dentro de la cultura oriental, y es que en países como Japón los hombres jóvenes cada vez están menos interesados en entablar una relación afectivo sexual aduciendo que es una pérdida de tiempo prefiriendo concentrar sus esfuerzos en crecer académica y profesionalmente, mientras que para compensar el déficit sexual han creado unas robots muy simpáticas en las que no tienen que invertir nada más que el dinero para adquirirlas, esto prácticamente obliga a sus mujeres a entablar relaciones con otras etnias para compensar el déficit de hombres, por supuesto que hay hombres asiáticos a los que les perjudican estas relaciones, pero el mainstream se ha encargado de hacernos creer que son poco atractivos e incluso afeminados haciendo que las mujeres de otras etnias pierdan el interés por ellos. Del otro lado tenemos el "JUNGLE FEVER" que es la hipersexualización basados en estereotipos tanto del cuerpo femenino como del masculino en los afros, este fetiche lo encontramos desde la época esclavista en la que los hombres europeos que no estaban acostumbrados a ver mujeres desnudas con cuerpos voluptuosos presuponían que aquellas Diosas de ébano debían ser más apasionadas y vigorosas en el ámbito sexual que las frías mujeres que dejaban en casa, entonces el amo violaba a su esclava inmisericordemente satisfaciendo así su deseo sexual, el propio ex presidente Thomas Jefferson tuvo seis hijos con su esclava de nombre Sarah "Sally" Hemings, mientras que del lado masculino los hombres afro han sido vistos como unos portentos físicos razón por la cual fueron esclavizados y esa percepción se ha ido manteniendo a través del tiempo más ahora en la que han ido ganando espacios dentro de los diferentes campos en los que participan, desde lo cultural hasta lo político pasando por los deportes y la educación sin contar el efecto de la pornografía que mencionaste en el artículo.
Anónimo dijo…
Que hay actores negros empalando a actrices blancas es cierto, pero también existen miles de vídeos en loFácilmente rebatibles la mayoría de puntos que se toca en el artículo. Empecemos mencionando que estos fetiches raciales los tomas desde el punto de vista caucásico anglosajón, dices que la mayoría de información la has tomado de sitios en inglés, inmediatamente asumo que de Estados Unidos, país en el cuál existe una tensión racial impresionante desde su propia concepción cómo República, partiendo de ahí existe un dilema en el que la realidad de ese lugar no tiene necesariamente que ser aplicable al resto del planeta (claro que al hablar de la principal potencia económica su influencia repercute de cierta manera en otras culturas). En primer lugar el fetiche por las mujeres asiáticas o "YELLOW FEVER" ahonda en algo más profundo que de un superficial deseo sexual, en este caso hablamos de que los hombres que padecen esta fascinación por las féminas orientales y las propias mujeres "objetos del deseo" buscan parejas estables e inclusive matrimonio. En Estados Unidos el mayor porcentaje de matrimonios interraciales están compuestos por hombre blanco/mujer asiática detrás de esto hay un problema gravísimo dentro de la cultura oriental, y es que en países como Japón los hombres jóvenes cada vez están menos interesados en entablar una relación afectivo sexual aduciendo que es una pérdida de tiempo prefiriendo concentrar sus esfuerzos en crecer académica y profesionalmente, mientras que para compensar el déficit sexual han creado unas robots muy simpáticas en las que no tienen que invertir nada más que el dinero para adquirirlas, esto prácticamente obliga a sus mujeres a entablar relaciones con otras etnias para compensar el déficit de hombres, por supuesto que hay hombres asiáticos a los que les perjudican estas relaciones, pero el mainstream se ha encargado de hacernos creer que son poco atractivos e incluso afeminados haciendo que las mujeres de otras etnias pierdan el interés por ellos. Del otro lado tenemos el "JUNGLE FEVER" que es la hipersexualización basados en estereotipos tanto del cuerpo femenino como del masculino en los afros, este fetiche lo encontramos desde la época esclavista en la que los hombres europeos que no estaban acostumbrados a ver mujeres desnudas con cuerpos voluptuosos presuponían que aquellas Diosas de ébano debían ser más apasionadas y vigorosas en el ámbito sexual que las frías mujeres que dejaban en casa, entonces el amo violaba a su esclava inmisericordemente satisfaciendo así su deseo sexual, el propio ex presidente Thomas Jefferson tuvo seis hijos con su esclava de nombre Sarah "Sally" Hemings, mientras que del lado masculino los hombres afro han sido vistos como unos portentos físicos razón por la cual fueron esclavizados y esa percepción se ha ido manteniendo a través del tiempo más ahora en la que han ido ganando espacios dentro de los diferentes campos en los que participan, desde lo cultural hasta lo político pasando por los deportes y la educación sin contar el efecto de la pornografía que mencionaste en el artículo. s que hombres blancos empalan y denigran a las mujeres negras, mulatas, asiáticas, etc, pero no haces mención de ello en ningún momento. Esto del porno es muy complejo porque se supone que existen actrices que rechazan trabajar con hombres negros o que de plano quieren cobrar el doble por una escena con ellos, pero en estos tiempos de lo políticamente correcto también están los fanáticos que las presionan para grabar y si ellas insisten en negarse de racistas no las bajan, las actrices que no tienen problemas con este tipo de escenas también se mandan su parte cuando dicen que los prefieren por sobre otras razas provocando mucha más tensión de la que ya existente sabiendo que la mayoría de los que consumen este material son incapaces de diferenciar entre la realidad y la ficción.

Lo más leído en el Templo