Mix de Videos: Trailers de Dark shadows, Spiderman, Brave y mucho más... (parte 1)

Bueno lectores, ya hoy cerramos abril. Un mes que nos a dejado muchas sopresas, bolazos de pintura, Avengers por doquier y en mi caso; mucho anime nuevo para ver, y de paso recuperar un poco la fe en el género. 

La verdad a sido un mes muy provechoso. Y en mi caso agradezco los días libres que tuve en la Semana Santa para recuperar un poco el hábito de lectura (aaparte de viciarme de lo lindo con las consolas).

Ahora bien, imagino que ya muchos de ustedes habrán ido a ver ya los Avengers de Joss Whedon. Película que ha hecho sus mieles entre todos los fans de Marvel y del cine comiquero. Y a juzgar por las primeras criticas, parece que la cinta pinta fabulosa. Nosotros en el Templo, ya estamos listos para ir a verla este próximo Miercoles. Así que esperen muy pronto nuestra reseña.

Y hablando de cine, revisando por varios Blogs, Youtube y una que otra página de calidad, me he topado muchos trailers de proximas películas que nos acompañarán durante el resto del año. Pues como bien saben no solo de Batman y Avengers vive Hollywood. A continuación les dejo una pequeña lista de algunas otras películas curiosas que veremos en el transcurso de este 2012: 

Rise of the Guardians -Estreno 21 de Noviembre-

Curiosa es en verdad esta nueva propuesta de animación por parte del estudio Dreamworks. Con Guillermo del Toro al frente de la silla de director. En esta nueva película (de la que hasta ahora me voy enterando) asistiremos a una aventura donde personajes como Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes y demás ídolos infantiles; deberán hacer frente a una oscura amenaza, como si de un grupo de super heroes se tratase. La historia original es de William Joyce; y el proyecto correrá por cuenta del mismo equipo detrás de "Cómo Entrenar a tu Dragón". En verdad una propuesta más que curiosa.

 


Dark Shadows -Estreno 11 de Mayo-

A la vuelta de la esquina se acerca Dark Shadows, la nueva película del siempre torcido Tim Burton ( y por rebote también Johnny Deep). 

Basado en la serie televisiva homónima de corte gótico de los 60's, Dark Shadows es la peculiar y divertida historia de Barnabas Collins; un joven adinerado que rompe el corazón de una bruja en 1752. Para darle una lección y recordarle que nunca se debe despreciar a una mujer, la despechada bruja le convierte en un vampiro y lo entierra vivo. 

El bueno de Collins se despierta en 1972 y consigue escapar de su tumba. Allí, dos siglos después, deberá aprender a vivir de nuevo en un mundo que le es totalmente ajeno.Con esa premisa de por medio, es de esperar que Tim Burton estuviera puesto en el camino. Así que habrá que darle una ojeada apenas se asome por estas tierras.



 The Amazing SpiderMan -estreno 3 de Julio-

Perfilada para devolverle el respeto al trepamuros marvelita por excelencia, la nueva película de Spiderman esta cada vez más cerca. 

Y para celebrar este regreso, Marvel y Columbia Pictures nos dejan por la red otro trailer arácnido para que vayamos dejando de lado la resaca post-Avengersy nos centremos de nuevo en los heroes de la calle. Recordemos que este reboot de la franquicia estará protagonizado por Andrew Garfield como Peter Parker/Spiderman junto con Emma Stone y Rhys Ifans como Gwen Stacy y el Dr. Curt Connors/ El Lagarto respectivamente. La película retratará a Peter Parker desarrollando sus súper poderes en la preparatoria, de una forma más apegada a los comics del Universo Ultimate.

Confiemos en que este nuevo Spidey, pueda borrar de nuestras mentes, aquella trastada que nos dio San Raimi en la tercera entrega de la saga. Y que los fans del personaje puedan recuperar las ganas de volver al cine (más aún en 3-D).



Looper -Estreno 28 de Septiembre-

El tema de los viajes en el tiempo y la paradojas temporales es algo que siempre da lugar para buenas historias (al menos eso se intenta), y aunque al día de hoy ya se a hablado bastante sobre el tema, de vez en cuando una receta vieja puede tomar un sabor muy noveodos.
La próxima cinta de este tipo que asaltara la cartelera será "Looper", el nuevo film de Rian Johnson protagonizada por Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt. Donde curiosamente ambos interpretan al mismo personaje. Solo que uno es la versión más joven del otro. La premisa es bastante interesante, pues el personaje de Levitt será retratado como un asesino profesional con la capacidad de viajar en el tiempo. Y es justamente en el año 2072 donde deberá dar caza a su siguiente victima. Ni más ni menos que su yo del futuro (Bruce Willis). Curioso ¿no?



 


Hasta aquí este primer mix de videos y estrenos palomiteros. Dentro de un rato la segunda parte (pues también hay que almozar).


¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo