Templo Kaori: 5 años en Línea ¡¡FUCK YEAH!!



¡ Saludos Lectores y Amigos!

Hoy 28 de Mayo, Templo Kaori cumple 5 años de estar en línea. Cinco lustros, desde que un puñado de aficionados al anime, manga, comics, videjuegos, cine y demás; se juntarán una tarde de Viernes a comentar una película Francesa, y pocos días despues uno de ellos viniera con la idea de crear un Blog.  

Así fue cono nacio Templo Kaori. Un sitio para compartir con el mundo nuestras experiencias, ideas, desdichas y anécdotas. Y de paso escribir de todos esos temas que tanto nos gustan.

Tras 5 años de estar en línea, hoy miramos hacia el pasado y nos sentimos orgullosos de todo el esfuerzo, dedicación, enriquecimiento que hemos logrado a través de este proyecto. Lo que empezo como una humilde bitácora, es ahora una ventana de critica, opinión e información sobre temas diversos. Que van desde los más acolorados debates sobre politica, hasta descabellados ariculos sobre personajes de Comic.

Por supuesto que hemos tenido nuestros fallos. Y muchas grandes ideas se quedarón resagadas en el camino.

Sin embargo Templo Kaori va más allá de eso. Pues esta excusa de Blog, solo es la fachada de algo más grande. Es el recordatorio de como un grupo de amigos, compañeros y familia; quisierón hacer algo nuevo y diferente. Compartilo con el mundo y divertirse mientras lo hacían. Y sin importar lo que nos dijerán, nunca dejar de ser nosotros mismos.

A todos aquellos que nos han acompañado en este proyecto:


¡¡MUCHAS GRACIAS!!
¡¡ESPERAMOS ESTAR CON USTEDES MUCHOS AÑOS MÁS!!


Esten pendientes a nuestras actualizaciones, porque pronto anunciaremos una gran sorpresa para celebrar nuestro aniversario.

Saludos,
Sendoshi Kurumada

Comentarios

felicidades... cinco años no es moco de pavo
Unknown dijo…
¡Muchas felicidades!

Yo os sigo siempre via RSS

Tenéis una página estupenda
Muchas Gracias a Ambos por seguirnos. Esperamos seguir adelante por muchos años más, escribiendo sobre todo lo que nos gusta =)

Saludos

Lo más leído en el Templo