[E3 2012] Nuevo trailers para Resident Evil 6, Assassin's Creed, el nuevo Castlevania para 3DS, The Last of Us y mucho más



Bueno gente, seguimos tras la pista de todo lo que esta ocurriendo esta semana en el E3 2012

Los que nos han seguido estos días a través de Facebook, se habrán dado cuenta de la enorme cantidad de noticias e información que junto a mis compañeros Stier, Grizzly, Valcristh y Neku; hemos recopilado para ustedes con respecto a lo que ocurre en la magna feria.

Hemos seguido cada una de las conferencias de prensa y realizado debates y chats sobre nuestras impresiones. Y tras disfrutar de lo que tenían que ofrecernos Microsoft, EA, Ubisoft y Sony; hoy pudimos ver la primera parte de la presentación de Nintendo. Mañana se llevará a cabo la segunda parte dedicada a la 3DS.  Por lo que les sugiero que sigan pendientes a nuestro perfiles en las redes sociales para más información.

Mientras tanto, acá les dejo la segunda descarga de videos, con nuevos metrajes para Resident Evil 6, la saga Assassin's Creed y The Last of Us. La presentacion oficial del Castlevania de 3DS y la revelación de la nueva franquicia de Ubisoft, WATCH DOGS. Un juego sencillamente EXTRAORDINARIO que a dejado a más de uno con la boca abierta:


Nuevo Trailer de Resident Evil 6:



Street Fighter x Tekken pasa a engrosar la lista de juegos para PSvita con este Trailer:


La aventura musical de Theatrhythm Final Fantasy esta pronto a llegar a America; y para celebrarlo Square Enix nos deja ver su trailer en Ingles:





Nuevo Trailer de Star Wars The Old Republic



Assassin's Creed III Nuevo Trailer



The Last of Us Trailer con Gameplay




Assassin's Creed III: Liberation (PSVita)



Castlevania: Mirror of Fate (3DS)



Gameplay de los nuevo de Ubisoft: Watch Dogs



Bueno gente eso es todo de momento. Sigan con nosotros durante lo que resta de la semana, para ver que otras sopresas nos tiene guardadas este E3 2012.

Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo