Las Tortugas regresan en este 2012 a la pantalla chica



Bueno gente, acá estamos de vuelta por el Blog luego de unos cuantos días de crisis creativa. La verdad es que las vacaciones le han pegado fuerte a más de uno por acá; por lo que es normal que la mayoría de nuestros redactores este descansando un poco y deje los deberes blogueros para otro momento. Yo es que hoy estoy de ocioso; por lo que decidí subir un par de entradillas para retomar el ritmo (aunque sean noticias viejas, pero ni modo).

Ahora bien, como ya muchos saben desde niño siempre he sido fanático de las Tortugas Ninja. Por lo que no es de extrañar que aún hoy día,  me emocione cuando escucho alguna novedad sobre mis quelonios favoritos.

Durante la Comic-Con del año pasado, la cadena de televisión Nickelodeon anunció que había iniciado la producción de una nueva serie de animada basada en la franquicia de "Teenage Mutant Ninja Turtles". Esto debido a que en el 2011 la cadena adquirió los derechos globales de las personajes, anteriormente en propiedad de Mirage Group y 4Kids Entertainment.

Con la versión de los 80's y la generaciones del 2003-2009; esta vendría a ser la tercera serie animada basada en la franquicia de las tortugas.

Sin embargo a diferencia de lo que muchos creen, esta serie no sería una continuación de la ninguna de las entregas anteriores. Tampoco una secuela de la película del 2007.

Este regreso representa un reinicio en la historia de las tortugas. En donde se nos contara de nuevo sus origenes, motivaciones y aventuras. Esta nueva serie es la primera en ser creada con gráficos generados por computadora (muy similar a la ultima película). Sin embargo esta adaptación contara con cambios significativos:

En esta ocasión el diseño de los personajes es más caricaturesco y estilizado; con un claro enfoque infantil, aunque no por ello despreciable (a mi la verdad me gusta). Las tortugas tendrán 3 dedos en sus patas, rompiendo con el diseño tradicional de solo dos dedos. Además ahora las tortugas tendrán pupilas visibles detrás de sus máscaras, destacando el color de sus ojos que ira acorde a sus personalidades. Por lo que se puede ver en el trailer, tanto viejos como nuevos enemigos harán acto de presencia, así que preparaos para volver a ver Shredder más "wolverinesco" que nunca.


La serie se estrenará el 20 de octubre en los Estados Unidos. No obstante, los productores afirman que en el Comic Con de este año, los asistentes podrán disfrutar de un nuevo adelanto. Confiemos en que esta nueva serie prometa.

 

Por cierto, como dato adicional decirles que parece que Paramount Pictures, LE HAN FRENADO EL CARRO a Michael Bay y sus planes de hacer una nueva cinta de las tortugas. Esto debido a que el "Director" se a excedido con el presupuesto y los guionistas no estan muy contentos con lo que Bay tiene en mente. Sí esto es cierto ¡ALABADA SEA LA VIRGEN DEL CARNERO!. Ya nos arruinarón Transformers, así que no podemos permitir que nos arruinen más a nuestros heroes de la infancia. 

Saludos,
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Grizzly Sigma dijo…
Mae, busquese los comics de TMNT de IDW, estan geniales. HE DICHO!
¡Anotado y en proceso, Capitán Grizzly!

Lo más leído en el Templo