Nuevo Trailer del Live Action de Rurouni Kenshin. Además fecha para las nuevas OVAS y Manga




En este 2012 los fanáticos de Rurouni Kenshin tendremos mucho material para disfrutar. Pues hace pocos días salio a la luz el segundo trailer de la película Live Action de Rurouni Kenshin. Además de un nuevo spot televisivo e información sobre los proyectos anexos.


Tal y como les comente en ocasiones anteriores, este año se celebra el 15º aniversario del lanzamiento de las aventuras de Kenshin Himura y compañía. Y a consecuencia de eso, muchos son los proyectos que comenzarón su marcha para este 2012. 

Comenzando con las nuevas OVAS animadas de "Shin Kyoto Hen" anunciadas en  Agosto del año pasado, y cuya primera parte se estreno en los cines japoneses en las navidades del 2011.

Dichas ovas pretenden ser un remake de la saga de Makoto Shishio; es decir el “Arco de Kyoto”. Pero en esta ocasión, contadas a través de los ojos de Misao Makimachi. La primera de las ovas ya se encuentra disponible para descarga. Así que muy generosamente les dejo aquí -el enlace- para que los que esten interesados. 

La segunda Ova se proyecto hace poco en los cines el  23 de junio. Sin embargo su lanzamiento en formato físico no será sino hasta el 22 de agosto (¡marquen la fecha!).

Con respecto a la película, esta vera la luz el 25 de Agosto. La misma esta dirigida por Keishi Outomo y protagonizada por Takeru Satoh -como Kenshin- y Emi Takei en el papel de Kaoru Kamiya. 

Tal y como les comente arriba, he aquí los videos:

 



Además un nuevo juego ha sido anunciado por parte de Namco Bandai para la consola PSP. Se trata de Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Rouman Tan Kansei para el 30 de agosto (¿¡que acaso Agosto es el mes de Kenshin!? o.O). Este nuevo juego ofrecerá el mismo sistema de combate que su predecesor, aunque contará con mejoras en base a las opiniones que los fans dieron de la primera entrega. 

Para cerrar con broche de oro, también se ha lanzado un nuevo manga. Para celebrar la llegada de esta nueva película el maestro Nobuhiro Watsuki, reinventa la clásica historia del espadachín vagabundo, con nuevos giros y elementos. La acción, romance e intrigas históricas de la Restauración Meiji; vuelven en el manga Rurouni Kenshin: Kinema-Ban. Pueden disfrutar de los 2 primeros capitulos para su lectura online haciendo click en -este link- (Muchas gracias al señor Stier, por pasarme el dato).

Bueno gente ya saben, tenemos Kenshin para rato. Y aunque estoy seguro de que esta cinta fijo va ser malita (como todas las versiones live-action de animes y mangas) igual la vere por pura fiebre.

Saludos,
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo