Trailers de películas y series de la San Diego Comic Con 2012



¡Saludos Lectores!

El pasado fin de semana se llevo a cabo una entrega más de la Convención Internacional de Cómics de San Diego. Mejor conocida dentro del fandom como la celebre y famosa Comic-Con. La  convención anual de cómics más importante que se celebra cada año en el centro de convenciones de San Diego, California.

Como es de esperar, en dicha feria las casas más importantes de la industria se dan cita para mostrar al publico y aficionados cuales serán las proximas novedades con respecto a comics, películas y videojuegos. Siendo así, uno de los eventos más importantes y emblemáticos de la cultura Pop por excelencia.

Por supuesto que en Templo Kaori, nos gustaría tener algún día la dicha de ser asistir a dicho evento. Pero hasta que ese momento llegue, nos conformaremos con seguirlo por la red y comentar los anuncias más destacados de la jornada.

Mientras que mi buen compañero JAY se encargará de darnos los anuncios y notas de prensa más sonados, yo por mi parte le traigo hoy algunos de los videos mas destacados del evento. Sin demora he aquí lo más destacado:

Primer Trailer de la Tercera Temporada de "The Walking Dead"

El apocalipsis zombie regresa a la pantalla chica con la tercera temporada de las desventuras de Rick Grimes y compañía. Tras el trepitante final de la segunda temporada, la serie estrella de la cadena AMC, esta lista para regresar con su masacre habitual en la temporada de otoño. Comenzando su emisión el 14 de Octubre

Y es que para aquellos que hayan leído el comic, la expectativa por esta tercera etapa es por mucho, bastante prometedora. Pues con la llegada del personaje de Michonne (la cual será encarnada por la actriz Danai Gurira) dará comienzo uno de los arcos más emblematicos de la serie: "La Prisión". Ahora solo quedá contar los días y ver que sucedera con el grupo de sobrevivientes.



Trailer de la nueva película animada, Resident Evil: Damnation

Ahora que Resident Evil se ha vuelto a poner de moda (pues en pocos meses llegará Resident Evil 6 a las consolas) Capcom y Sony Pictures anuncian que una nueva película animada de la franquicia será lanzada este año.

Se trata de Resident Evil: Damnation, secuela de Resident Evil: Degeneration. Su fecha de estreno está prevista para el 27 de octubre de 2012 en Japón. Para posteriormente ser lanzada en DVD para Europa y Ámerica.

La película sera dirigida por Makoto Kamiya y producida por Hiroyuki Kobayashi. Y la historia de este nuevo film girara en torno al uso de bio-armas en una zona de guerra europea y presentará a Leon Kennedy como protagonista junto con Ada Wong.

   

Trailer de Frankenweenie, lo nuevo de Tim Burton.

Frankenweenie, Tim Burton es un director siempre se ha caracterizado por ser un personaje de extremos. Pues cuando uno ve alguna de sus películas, siempre se llega a lo mismo: ó se le quiere ó se le odia. 

Para aquellos que sean seguidores de los trabajos de este realizador (y los que no, pues ni modo); decirles que en Octubre nos llega "Frankenweenie" la nueva película animada de Burton que adapta el cortometraje del mismo nombre que realizara en los 80's. Esta nueva versión, será una adaptación más concreta y extensa que su predesesora. Además de contar con un estilo de animación muy similar a los anteriores trabajos del director. La trama girará entorno a un perro, que por azares del destino, será vuelto a la vida por su amo Victor, con consecuencias la mar de torcidas.

 

Trailer de Oz The Great and Powerful

Cerrando este primer posteo de novedades del SDCC, los dejo con el trailer del nuevo trabajo de Sam Raimi. Quién tras salir de la franquicia de SpiderMan (con resultados más que positivos para su sucesor Marc Webb) se a unido a Disney, para darnos este proyecto inspirado en "El mago de Oz". En donde dejaremos a la buena de Dorothy de lado, para conocer las aventuras de Oscar Diggs. El joven mago que esta destinado a convertirse en el famoso mago del relato.

La cinta llegara a los cine estadounidenses el 3 de marzo de 2013. Y viendo la premisa, la peli a captado suficiente mi atención, para tenerla en cuenta.



Hasta aquí esta primera entrada dedicada al Comic-Con 2012. Más tarde mi compañero Pablo nos traera un par de notas sobre el tema. De igual forma esperen más videos de mi parte. Por cierto, no olviden darse una vuelta por nuesro Perfil de Facebook, para encontrar más información y comentarios. 

¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo