Ya hay fecha para la tercera película de Rebuild of Evangelion



No hace muchos días, el señor Ramírez y su servidor; tuvimos la oportunidad de ver la segunda película de Rebuild of Evangelion. Que, sí bien es cierto que ya lleva rato de haber salido, no fue sino hasta hace poco que tuvimos el chance de verla con calma, y la verdad nos a gustado bastante.

Nuestro buen Franky ya nos había compartido un poco de información y las respectivas reseñas. Sin embartgo un dato que hasta la fecha no se tenía claro era la fecha oficial de estreno de la tercera película: Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo.

Tras haber sido anunciada para el 2011 y posteriormente movidade fecha a Octubre del presente año, Finalmente Gainax ha anunciada que la tercera película se estrenará este 17 de noviembre en cines japoneses.

La fecha de estreno se ha podido ver en el muro del Shinjuku Wald 9 Cinema de la ciudad de Tokyo.  Posteriormente la web oficial del proyecto corroboró el dato.

Como todos sabemos Rebuild of Evangelion (literalmente "Reconstrucción de Evangelion") es una saga de cuatro películas basadas en la magna obra del realizador Hideaki Anno. La cual pretende re-definir (ó "rebootear") de forma cinematográfica los conceptos que en su momento pudimos disfrutar en la serie de 1995.

Las primeras escenas de Evangelion: 3.0 pudieron verse en el trailer emitido justo despues del final de Evangelion: 2.0. Revelando que la historia continuará con Shinji y Rei prisioneros en la aun congelada Eva-01, con Tokyo-3 y el Geofront siendo abandonados, El personal de NERV puesto bajo arresto y las aparicines del Eva-06 el Eva-08, la llegada de Kaworu Nagisa  y el regreso de  Asuka como el piloto de la Unidad 02 llevando un parche negro en el ojo.

Es de esperar que tras la tercera película, se revelará información de la cuarta y ultima película destinada a estrenarse en el 2013. Así que ya saben eva-fanáticos, vaya contando los días para ver que nos trae esta tercera entrega.

Fuente: Blog is War

 

Sendoshi "Recordando Evangelion" Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo