El Hobbit contará con 3 partes en el Cine


Como ya muchos se habrán dado cuenta (y para seguir con las maratones de Nerdgamos); ahora tenemos la noticia agradable de que para la película del Hobbit tendremos una saga de 3 filmes. Anunciado por boca del señor Peter Jackson. Ahora bien, como todos saben  "El Hobbit" es uno de los grandes libros del maestro J.R.R Tolkien. Una precuela del "Señor de los Anillos" relativamente corto. Sin embargo,  si me parece muy bueno que el mismo Jackson anunciará que se incluira material extra del mismo libro para el desarrollo de las películas. Algo que sin duda sera algo interesante de ver.

Les dejo el articulo de ZonaFandom sobre esta Noticia: 


"Jackson hace un “Gandalf”: pues iba yo a hacer un Hobbit ó tres".

Peter Jackson ha confirmado en Facebook que la versión filmica, "El Hobbit" constará de 3 entregas. Sí, amigos, al final Peter se va ha salir con la suya. Aprovechando material que han descartado y dos meses de rodaje adicionales (que tendrán lugar el verano que viene) nos darán una tercera peli. Como buenos frikis que somos estamos ya rasgándonos las vestiduras unos y bendiciendo a los dioses otros.

"Personalmente me da igual lo que hagan, el libro original y los apéndices están ahí para el que quiera leerlos" 

"Que hagan 1 ó 3 películas adaptándolo no va a variar la obra original de Tolkien. En un primer momento no veía nada claro que sacarán dos pelis de un libro como ‘El Hobbit’, por aquello de dejar la historia a medias. Luego pensé que cuantas más películas mejor se podría adaptar la historia". 



De hecho creo que la mejor manera de adaptar un libro es hacer una serie. Finalmente Peter Jackson ha convencido a las productoras para sacar una tercera película; y mostrarnos cosas que ni Tolkien contó en el libro original, todo ello sacado de los apéndices existentes. De todas formas las productoras se habrán dejado convencer con facilidad, pues los ingresos que tienen previstos son gigantescos. ¿Cómo negarle a Peter que les haga ganar más dinero aún? 

La primera entrega, "El Hobbit: Un viaje inesperado", se entrenará a nivel mundial el 14 de diciembre de este mismo año. La segunda parte se estrenará justo un año después, o lo que es lo mismo: una eternidad después. 


Yo ya me estaba temiendo que tendríamos que esperar otro año más para la tercera entrega, pero según han informado esta programada para el verano de 2014, que ya es un adelanto. Como he dicho me parece perfecto que hagan el número de películas que quieran, yo iré al cine a verlas igualmente (si tengo dinero para entonces, que tal y como está la cosa) pero me gustaría saber que opináis vosotros al respecto.

 ¿Son necesarias 3 películas? ¿Quieren sacarnos todo el dinero posible? ¿Haríais lo mismo si estuvierais en el lugar de Peter Jackson?

Como ya opine a mi me parece ahora lo que queda ver es como Peter Jackson logra adaptar la historia de manera que sea entretenida sabiendo que el libro no tiene tantos momentos intesos de batalla como Lord of Rings. 

Tomando de:  Zonafandom
Trailer de "The Hobbit: An Unexpected Journey"


FRANKY "JUNTO CON LOS ENANOS, A LA CASA DE BILBO" CYBORG

Comentarios

Lo más leído en el Templo