Novedades de Cine y TV: Wreck-It Ralph, El Hobbit, The Walking Dead y Big Bang Theory



Bueno gente, acá estamos de vuelta por el Blog  para dejar un par de videos y entradas; y de esa forma amenizar la dura tarde que algunos estamos teniendo en la Universidad.

Ahora bien, en estos ultimos días muchos han sido los trailers de futuras películas que han visto la luz a través de la web. Dejando en evidencia que para estos meses de otoño e invierno, tendremos más de una excusa para abarrotar las salas de cine y pasarla de lo lindo. emepezamos esta dosis de videos con el nuevo trailer de Wreck-It Ralph, la nueva película de Disney que promete enganchar a los fanáticos de los Videjuegos  para la temporada navideña.




Otro que vien con toda la maquinaría para de las salas cinematografícas, es The Hobbit: An Unexpected Journey. La primera parte de la nueva trilogía que el señor Peter Jackson, tiene en agenda. En este segundo trailer veremos con más detalles a la compañía de los enanos que acompañará a Bilbo Bolsón en su singular viaje por la Tierra Media. 

De más esta decir que el trailer ¡tiene una pinta excelente! Así que vayamos preparandonos que el 14 de Diciembre está cada vez más cerca.

    

Pero como no solo de Cine vive el fanático, ¿Que tal un poco de Televisión? pues bien, he aquí un par de adelantos de 2 de las series más gustadas tanto por escritores y lectores de este Blog:

Sedientos de matanza Zombie, atentos pues tenemos otro trailer de la tercera temporada de The Walking Dead. Fechada para dar inicio el 14 de Octubre.
 

Y como no, un adelante de la sexta temporada de The Big Bang Theory. Que junto con 2 Broke Girls  (una de nuestras nuevas series favoritas) regresará a la pantalla chica el 27 de Setiembre.



Hasta aquí esta dosís de videos. Esperen más pronto, porque por aquello de los despistados, el Tokyo Game Show ¡comenzó hoy!

¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Anónimo dijo…
ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito mi conversion paranormal del Dios hindú Brahma porque lo tengo transmigrado en mi ser.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.
Anónimo dijo…
ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito mi conversion paranormal del Dios hindú Rama, del Dios extraterrestre Metatron y del Dios universal Idumea porque los tengo transmigrados en mi ser. Les prevengo de eventuales impostores del blog.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Lo más leído en el Templo