Novedades del Tokyo Game Show 2012



Desde hoy 20 de Setiembre y hasta el Domingo 23, los aficionados japoneses y del mundo, centraremos nuestra atención en el Tokyo Game Show 2012. La feria de videojuegos más importante de Japón, y la segunda más destacada después del E3. 

Como ya va siendo tradición durante estas fechas; hoy les traigo la acostumbrada descarga de videos e información con los titulos que más me han llamado la atención de la feria. Así que, sin más demoras veamos que nos ha dejado este primer día:

Yaiba lo nuevo de Keiji Inafune

Tras su lamentable salida de Capcom, Keiji Inafune (ni más ni menos que el padre de Megaman); ha aprovechado el escenario del TGS para presentar su nuevo juego: Yaiba. Un nuevo proyecto desarrollado en colaboración con Team Ninja y que su nombre completo será Yaiba: Ninja Gaiden Z. Un spin-off de la ya conocida franquicia.

Por lo que se puede apreciar en el video, el estilo de juego no será muy diferente de otros Ninja Gaiden. Aunque la novedad de este radica en que, en vez de ayudar a Ryu a masacrar Ninjas y demonios a diestra y siniestra; en este titulo ayudaremos a Yaiba, un antiguo enemigo de Hayabusa quién regresa de la tumba para tomar venganza.

En lo personal esperaba algo más por parte de Inafune. Pues el juego se ve como uno más del montón.  Sin embargo tengo que admitir que el apartado visual pinta muy interesante, así que de momento le daré el beneficio de la duda.


Dead or Alive 5

Las chicas más voluptuosas del mundo de las peleas, vuelven con Dead or Alive 5. Juego que será puesto a la venta la próxima semana y que estará disponible para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3

En este video podrán ver más del gameplay, nuevos personajes y la interactividad que habrá con los escenarios. Y como era de esperar por parte de Tecmo Koei, mucho fan-service de por medio:

 


El regreso de JET-Set Radio

Para aquellos que tuvimos la dicha de conocer al DreamCast (y que todavía lo extrañamos) les alegrará saber que los amigos de SEGA, han lanzado el día de hoy la versión HD de este clásico de antaño. Y para celebrar el lanzamiento no hay nada mejor que un fantástico trailer. 

Desde ya pueden adquirir el juego por 800MS Points en Xbox Live Arcade ó bien $10 en la PlayStation Network. Por aquello que no esten muy al tanto de cual es el rollo con este juego; decirles que Jet Set Radio es un juego de skate y grafitti callejero. Es tremendamente adictivo, colorido y muy original. Y en su momento fue tremendamente innovador, pues fue uno de los primeros juegos en hacer uso de la tecnica de cel shading. Así que ya saben, si tienen un dinerillo que les sobre, les recomiendo que lo descarguen ahora mismo.


OKAMI en HD se viene también para Ámerica.

¿Ya les he dicho lo mucho que me gusta Okami? en mi opinión uno de los juegos más hermosos, originales y entretenidos que ha parido Capcom en los ultimos años (antes de convertirse en un puto troll de primera).

Sí todavía no han tenido la oportunidad de conseguirse esta joya, entonces aprovechen y vayan guardando dinero, porque su remake HD llegará el 30 de Octubre a la PSN de Ámerica. No más tienen que darle una ojeada al trailer para irse antojando.

 

Final Fantasy XIV: A Real Reborn 
-en busqueda de una segunda oportunidad-



Square Enix presentó  un nuevo video de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, el relanzamiento del fallido Final Fantasy XIV con el que la compañía espera recuperar a los usuarios que habían criticado la versión original y que llegará a finales de este año a PC y PS3.

Y es que no se puede negar que la vieja Square, aún no a podido recuperarse del trago amargo que significo este juego. Tanto así, que se vierón en la necesidad de relanzarlo corregido. La verdad no niego que el video esta muy bueno. No obstante sigue sin engacharme (pues hace mucho deje de jugar MMOS ). Ojalá que con este sí la peguen XD.

   

PlayStation All-Stars: Battle Royale

Y Salio otro video del "Smash" de Sony. Ese juego 100% original  y que no se parece a ningún otro conocido -SARCASMO-. Verá la luz el 23 de Octubre próximo así que ahí tienen pa' que gozen XD.



Eso con respecto a los videos. Recuerden que para leer más novedades, pueden pasarse por nuestro perfil de FACEBOOK. Ahora unas noticias rapidas:

  • El servicio de PlayStation Plus estará disponible para PS Vita en Noviembre.
  • Sony a anunciado un nuevo modelo de Playstation 3 (la versión Slim del actual modelo). Más información por -acá-
  • Zone of the Enders HD Collection saldrá el 30 de Octubre (disponible  solo para XBox de momento).
  • Square Enix  lanzará un Remake HD del primer Kingdom Hearts para PS3. Llevará por titulo Kingdom Hearts 1.5 HD remix. Se espera más información para Octubre.

Más noticias durante el transcurso de estos días. 

¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo