¡¡¡Juguemos a ser Colacho!!!



Esta es una iniciativa que empezó como algo pequeño desde Julio del 2012. La campaña básicamente esta basada en un ataque de altruismo, que nació de la necesidad más vista en el casco central de San José. 

Tal y como la conocemos el mayor problema de nuestra capital es la Indigencia.  Pero desde hace un tiempo le llaman "Personas en Situación de Calle". Este es un problema que no es un secreto para nadie, sin embargo muchas personas han criticado la campaña. Puesto que no desconocen las razones por las cuales estas personas deciden llevar esto de vida.  Entre las más citadas están: Los golpes de la vida, (tales como una depresión después de un divorcio); ó una infancia truncada. En la que la drogadicción se hizo presente como la búsqueda de una salida a los problemas.

Por ello, traigo ante todos ustedes esta iniciativa con el fin de ayudar a estas personas. Lo que busco con este proyecto, es que estas personas obtengan un regalo esta Navidad. Pero no un regalo que puedan elegir, sino uno que puedan abrir en esta fecha. Porque para nadie es secreto, que los más lindo de esta fecha es el factor sorpresa implícito. E n la media noche del día de navidad ó a la mañana del día siguiente.


Para la tranquilidad de muchos este proyecto ya evoluciono. Puesto que ya no somos una campaña, ahora somos una Comisión integrada por autoridades del IMAS, Hogares Crea, Ejercito de Salvación, La Fundación Promundo y la Municipalidad de San José. Entre las maneras que hemos formulado para reconocer a los miembros está el uso de una camisa diseñada para el evento:


Si  desean participar en esta noble causa lo que pueden hacer es lo siguiente:
  • Donar una prenda de vestir de segunda mano, pero en buen estado.
  • Donar un alimento práctico. Entiéndase: golosinas, galletas ó chocolates entre otros.
  • Un pliego de papel de regalo
  • Abrigos, cobijas, zapatos ó similares. 
Muy importante: 

El regalo no se envuelve, puesto que antes de ser envuelto se tiene que revisar que la prenda este en buen estado. Para más información el Banner de arriba tiene todos los contactos. 

GABRIEL "LOBO" LEN -Jefe de la Campaña-

Comentarios

Lo más leído en el Templo