Novedades sobre Cine y Comics: Cazafantasmas, JL y Ironman 3 y más...


Tras haber disfrutado como locos con la cuarta edición del "Zombie Parade Costa Rica 2012" el pasado fin de semana (Información y fotos en nuestro perfil de Facebook); hoy regresamos con nuestras actualizaciones habituales en el Blog. 

En esta ocasión, les traigo una compilación de noticias variadas entorno a los próximos proyectos relacionados con el cine y los comics. Con miras a ir cerrando este mes de Octubre, pasamos de lleno a las novedades:

La película de la Liga de la Justicia se estrenará en el 2015 (Oh dioses...)

Para aquellos que nos gusta estar al tanto de las novedades comiqueras en la pantalla grande; sabemos de sobra que Warner Bros. ya puso los motores en marcha, para darle forma a la película de La Liga de la Justicia. Y es que ante el arrollador exito de Los Avengers de Marvel Studios, era evidente que en la acera de enfrente no se quieren quedar atrás. Por lo que en DC y WB se han visto en la necesidad de acelerar las cosas.

Así; gracias a un comunicado por parte de Los Angeles Times, se ha revelado que la cinta de la Justice League, verá la luz en el verano del 2015. Siendo esta película la punta de lanza, para que DC desarrolle su propio universo cinematográfico entorno a sus personajes más famosos. 

Ahora que Nolan ha cerrado su ciclo con Batman, es de esperar que Warner se vea en la necesidad de buscar otra gallina de los huevos de oro. Una nueva saga filmica que puede acompañar a la solitaria Man of Steel de Zack Snyder. Posterior a la cinta de la Liga, se pretende realizar historias independientes para cada uno de su personajes. Siendo los primeros en la mira Wonder Woman y Flash.

Sí me lo preguntan, creó que los productores estan locos. Pues creó que su propuesta de hacer primero una cinta grupal y luego las secuelas en solitario; es por mucho bastante arriesgada. Para muchos la saga de Nolan aún esta bastante fresca. Green Lantern no fue el exito que se esperaba y Man of Steel ni siquiera se a estrenado. Y aún así ¿quieren hacer una cinta de la Liga con la posibilidad de recurrir a un reboot de Batman ó bien  sin terminar de afianzar a otros personajes? Definitivamente en Warner ¡están desesperados por competir con Avengers! y creó que si las cosas no se hacen con calma, el proyecto se convertirá en un soberano desastre. A esperar, esperar... 

La nueva cinta de los Cazafantasmas iniciará su rodaje el próximo año (hasta no ver no creer)

Como muchos saben, los más nostalgicos del Templo, siempre seremoss fanáticos de los Cazafatasmas. Disfrutamos nuestra infancia en compañía de la serie animada y todavía hoy día nos divertimos con las películas de los 80's.

El tema de una nueva película de Ghostbusters, es algo que nos a venido intrigando por años. Y a pesar de que la idea, ha rondado muchas veces por los estudios, nada hay concreto hasta la fecha. Sin embargo, según el ultimo informe  de Dealine NY, Paramount Pictures se a cansado de marearnos con el cuento; y quiere comenzar el proyecto de una vez por todas. Ivan Reitman será el elegido para dirigir la tarea. De ser cierta la noticia, el rodaje comenzaría en Julio del 2013. Ahora la pregunta es: ¿Que podemos esperar de una nueva cinta de los Cazafantasmas? ¿Secuela, remake ó precuela? por el momento mi escepticismo mi desanima. Como fan quiero una nueva cinta. Eso sí, que este BIEN HECHA. De lo contrario, mejor que no hagan nada...


Mathew Vaughn se baja de los X-Men y Schwarzenegger vuelve como Conan (¡el mundo está de cabeza!)

Llevandose los premios a las 2 noticias más voladas de la jornada, tenemos en primera línea, que el director Mathew Vaughn, a renunciado a su puesto como director de la secuela de X-Men: First Class, dejando a los estudios Fox, bastante cabreados con la inesperada noticia.

Tras el exito de la primera entrega, Vaugh había sido fichado para encargarse de la secuela titulada X-Men: Days of the future Past. Cinta que se encargaría de adaptar la popular historia del mismo nombre, presentada hace unos años en los comics. 

Days of the Future Past,  es uno de los arcos argumentales más populares de los X-Men. En él se narra un futuro apocalíptico en el que los E.U. están dominados por los robots cazamutantes, Centinelas. Y se preparan para expandir la cazería al resto del mundo. Casi todos los superheroes de la tierra están muertos, entre los pocos mutantes sobrevivientes están Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Kitty Pryde y Coloso. Y ante el destino que les espera, los mutantes se dan cuenta de que la única forma de arreglar el mundo en que viven es trasladar la mente de Kitty al pasado para que evite la catástrofe.

Como pueden notar el potencial de esta historia es enorme. Pero con la partida de Vaughn, las cosas no pintan muy bien para la franquicia. Desde Fox han analizado la situación y desde ya estan pensando en su posible remplazo: Ni más ni menos que Bryan Singer. Quién en antaño dirigiera las 2 primeras películas de X-Men. Futuro incierto para los mutantes...

Cambiando de tema pero siempre en la línea de comics, agarrense los machos porque se solto la bomba: 

¡Se viene nueva película de Conan el Bárbaro! Pero no una secuela de esa porquería de remake del 2011 con Jason Momoa. No, estamos hablando de una nueva cinta con Arnold "Gobernator" Schwarzenegger, quién regrese al papel que lo lanzo al estrellato internacional.

 I'll Be Back Bitches!!

Para aquellos que hayamos tenido la oportunidad de ver la cinta original (la de 1982 que por cierto, es una cintilla buena aunque extrañamente subestimada) esta noticia nos causará tanto alegría como gracia. Pues según lo que se a dado a entender, esta nueva entrega será una secuela directa de la primera cinta. Sin tomar en cuenta ninguna de las posteriores. La idea del filme, es que la historia transcurra muchos años después de la primera batalla de Conan. Lo que ayudaría (y justificaría) la notable vejez de Schwarzenegger (¡estás hecho mierda Arnold! XD).  La verdad voy a esperar con ansías esta cinta (para reirme de lo lindo con Ramírez y Arthuro).


Cierro esta entrada con el primer trailer de IronMan 3. El cual salio hace unos días y  promete levantar el hype por las patanerías tecnológicas del viejo Tony:




¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo