Nuevo tráiler de Evangelion: 3.0 "You Can (Not) Redo" y anuncio de la película de Steins;Gate



Con una enorme sonrisa, me a dejado la noticia de que la popular serie de anime Steins;Gate será adaptada a una película animada en el 2013. 

 Por medio del sitio Anime News Network, se a revelado que Steins;Gate -Fuka Ryoiki no Déjà vu-  llegará a los cines japoneses en la primavera del próximo año. Kanji Wakabayashi (quién fuese director de varios episodios de la serie) será el director de la película. En conjunto de Tarou Deji y los directores creativos Takuya Sato y Hiroshi Hamasaki.  

Tatsuya Matsubara y Naotaka Hayashi supervisarán la historia, mientras que Jukki Hanada estará a cargo de los guiones. La nueva película volverá a adaptar los diseños originales del dibujante Huke al igual que ya hiciera para la serie de televisiva. A la vez que supervisará el proceso de animación en WHITE FOX. El cast de voces será el mismo de la serie. 

Chiyomaru Shikura, productor del juego original de 5PB ha confirmado que la película contará con una historia original que se situará tras los acontecimientos vistos en el final de la historia. Por lo que más allá de ser una adaptación, la película se perfila como una secuela.

Para aquellos que no esten familiarizados con este anime, decirles que Steins;Gate es una serie de 24 episodios basada en la novela visual del mismo nombre, desarrollada por las compañías 5pb. y Nitroplus el 15 de octubre del 2009 para la consola Xbox 360. 

La serie de televisión se estreno el 6 de Abril del año pasado. Siendo uno de los mejores animes del 2011. Como comentario personal decirles que Steins;Gate es una de las mejores series que he visto hasta la fecha. Tanto así, que paso a ser una de mis favoritasSí no la han visto, entoces no pierdan más el tiempo y ¡VEANLA! . Muy pronto estaré subiendo el blog mi reseña de la misma.

Por cierto, ya esta disponible un nuevo trailer de Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, la tercera entrega de las nuevas películas de Evangelion. La cual se estrenará muy pronto en los cines japoneses. Más concretamente el 17 de noviembre. La cadena japonesa NTV emitirá los primeros seis minutos y 38 segundos de la cinta, un día antes (16 de noviembre) del estreno. Por lo que pueden visitar el sitio web de la cadena, para ver un adelante ese mismo día. Sin más demora abajo el trailer para que lo disfruten:



¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo