Mix de videos Interesantes: Kick-Ass 2, Star Trek, Deadpool y Más


Abrimos esta entrada con la más reciente imagen promocional de "Man of Steel" a estrenarse muy pronto en Junio.

¡Saludos queridos lectores! 

Como ya notarón, hemos retomado nuestro ritmo de entradas en el blog; y esperamos seguir así al menos hasta que la Semana Santa nos asciente de nuevo la pereza (jajaja). Ahora bien, en estos días en que los cardenales estan entretenidos dandole "el juego de las sillitas" para ver quién será el siguiente Papa, los que no somos tan amigos del devenir católico, hemos tenido bastante material con que entretenernos. 

Las noticias relacionadas con anime, comics, videjuegos y cine han sido varias y sustanciosas. De hecho ya mis compañeros redactores nos han dejado un par de pinceladas al respecto. Yo por mi parte quisiera dejarles algunos videos interesantes que nos han recetado entre estas 2 semanas:


Nuevo Trailer de Star Trek: Into Darkness

No cabe duda de que este reboot de la saga Star Trek se las trae. Pues la expectativa que a generado esta segunda entrega de J.J. Abrams, no a pasado desapercibida. Si bien es cierto que acá en TK no somos muy "Trekkies" que digamos (La Fuerza es más fuerte en nosotros), tampoco podemos negar que guardamos respeto por muchos de los conceptos de la obra de Gene Roddenberry. En fin, basta de chachará y tomen trailer:



Primer Trailer de Kick-Ass 2: Balls to the Wall

Hoy a salido a la luz el primer trailer de Kick-Ass: Balls to the Wall. La secuela de la primera entrega del 2009 a cargo de Matthew Vaughn. Solo que esta segunda parte correra por cuenta de  Jeff Wadlow. Basada en el comic homólogo a cargo de Mark Millar, Kick-Ass se caracteriza por ser una de las películas y series favoritas de muchos de los miembros del Templo. Por lo que no es de extrañar que nos sintamos emocionados al ver esta primera dosís de metraje de esta cinta. La verdad el trailer se ve en todas, así que confiemos en que este 2013 nos deje una buena dosís de violencia y satira callejera.



Nuevo Trailer del primer Videojuego de DeadPool.

Dejamos de lado el Cine y brincamos a los Videjuegos. El anti-héroe más irreverente del Universo Marvel (y el personaje favorito de nuestro amigo Hideki) hace acto de presencia por primera vez en nuestras consolas, como absoluto protagonista: Deadpool.

High Moon Studios publicó hace unos días un nuevo tráiler de Deadpool: The Game, el cual estará disponible en algún punto del verano de este año para PS3 y Xbox 360. El juego será una aventura de acción en tercera persona (muy al estilo de God of War, Ninja Gaiden y similares) en donde controlaremos al desquiciado Wade Wilson. Un juego que mezcla los mejores elementos de acción y y plataformas con las situaciones más extravagantes y salidas de la norma.

De hecho este juego ya había sido anunciado el año pasado. Pero ahora que salio nuevo trailer, aprovecho para subir también el primero, que se me había olvidado. 

 



Y como hoy lamentablemente hay mucho que hacer (de lo contrario subiría más cosas) les dejo el más reciente video de Pandora's Tower, el cual a sido revelado. XSEED Games a confirmado que este titulo esxclusivo de  Wii, finalmente llegará a nuestro continente a finales del mes de Abril (justo para mi cumpleaños). En este nuevo video se nos muestra la historia del juego, la cual se centra en los personajes de Aeron y Helena.



¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo