PECHOS FUERA AFRODITA: Ingenuas Reflexiones sobre el Sexo Explícito en el Cine. (2ª Parte)


Sur mes levres (Lee mis labios), me pareció justo colocar esta imagen de un de las películas que supo contarnos un historia de romance, vida dura y elementos como los fetiches que pueden dar un experiencia sexual diferente fuera del Tabú  Para muchos recordar esta película les dará un sonrisa en el rostro, por la espectacular película que es. 


¡Saludos! Bien ahora siguiendo el posteo anterior sobre sexo en el cine, cerramos con este segunda parte, igual de interesante, como notas importante, comentarles a los lectores que dichos artículos tanto el primero Pechos fuera afrodita ingenua I. Son aportados por un escritos quien el nombre y fuente son proporcionados ademas de respetar íntegramente el articulo solo haciendo los detalles mínimos de letra, espacios y demas correcciones. Pero concretamente el articulo no fue cambiado en lo absoluto, ademas de notificar que el post contiene material que no seria bien vistos por personas muy sensibles.

**Por ello advierto de manera muy respetuosa esta situación, y leer el articulo conociendo este elemento. Muy bien ahora la segunda y ultima parte del articulo**.


Articulo Escrito por: 
Alberto G. Sánchez – Pelucabrasi 


 ¿Quién no se ha quedado alguna vez con la miel en los labios? 
 ¿Quién no le ha dado la espalda al alba, camino a una funesta y frustrante ducha fría? 

 Pues -y aún admitiendo la perversidad en mi deseo-, espero, y de todo corazón, que ésta haya sido la sensación cosechada por el abrupto final de la primera entrega de “PECHOS FUERA…”. Como les prometí, aquí estoy con la segunda de sus mitades para repararles y proseguir con mis ingenuas reflexiones. Antes de nada, me gustaría hacer una aclaración -o más bien una ampliación de lo ya publicado-.

 Cuando hacía velada mención a la censura encubierta (tan sigilosa como mortífera), ejecutada en EE.UU., lo hacía debido a que éste responde al mayor mercado cinematográfico (tradicional) a nivel mundial; por aquello de representar la oligarquía más patente y pomposa dentro del oficio, y porque me resulta especialmente virulento su doble rasero -con particular denominación de origen- para todo asunto vinculado con la sexualidad. Esa doble moral permite, por un lado, la sexualización de la práctica totalidad de productos vertidos al Mercado (incluídos aquellos destinados a una población aún impúber); y por otro, la castración sistemática de ciertas expresiones sexuales -a pesar de desarrollarse dentro de la más estricta privacidad y por cauces del todo punto inofensivos-. Esa bipolaridad moral, implica leyes tan cavernícolas como la “Don´t ask, don´t tell”, o la periódica renuncia de algún que otro dirigente (o candidato a tal honor), cuando se hace pública su homosexualidad (¡Oh! ¡lujuriosa perversión!).

 De igual manera, puede deparar lucrativos escándalos, como aquel ocasionado por cierto pezón estelado (¡Oh! ¡brutal trasgresión!).

Curioso y sospechoso revuelo el que se montó por ello, precisamente allí, cuna de las más neumáticas “Vigilantes de la playa” o de las más casquivanas “Chicas Disney” -por cierto, niñas que son a la sensualidad lo que Ana Rosa Quintana al género novelesco-. Pero ojo, en Europa también deberíamos hacer un profundo ejercicio de autocrítica. Cierto es que nuestros lobbies conservadores no son tan ominosamente horteras (que también), y que nuestros líderes “progresistas” no conceden tan bochornosas prerrogativas (qué también); pero aún así, nos resta un largo y arduo trecho por andar en el ámbito de la normalización del sexo.





Siguiendo un natural proceso de maduración, el cine español se topa con el ingenio, la sensibilidad y la plasticidad del vasco Julio Medem y su "Lucía y el Sexo".

España, sin que sirva de precedente, ha hecho bien sus deberes (dentro de lo que cabe). Y buena parte del mérito recae sobre nuestro cineastas. Si tiramos de hemeroteca, apenas unas décadas separan la puerilidad manifiesta de aquellas producciones en las que el sexo se empleaba únicamente como motivo cómico -a través de la chanza burda-, de las obras donde este aspecto se aborda de manera madura y compleja -sin amilanarse ante lo explícito-.

 Fuera de nuestras fronteras, entre los creadores que no han dudado en filmar escenas de explícito contenido sexual, debemos citar a Vincent Gallo, responsable (casi único) de “The Brown Bunny”. 

Considerada por muchos la peor película jamás exhibida en Cannes, y mundialmente famosa por la mamada ejecutada por Chloë Sevigni. La cinta supone –y siendo de los pocos situados en una posición no extrema ante la misma-, un intento loable mas fallido -por manifiestamente aburrido- de plasmar el abrasivo desierto interior nacido de la soledad, la culpa y la pérdida. En suma, potente pero plomiza película, fagocitada vorazmente por el morbo adosado a la susodicha escena citada. Mucho más angulosa, enfermiza, densa y rotunda se muestra “Irreversible”, obra maestra del francés Gaspar Noé.

Haciendo uso de una estructura narrativa que si bien no podemos considerar del todo original, se ajusta aquí perfectamente al episodio narrado; “Irreversible” -película demoledora donde las haya- cuenta, amén de con una planificación y ejecución sublimes por parte de Noé, con un compromiso y resultado excelente por parte de sus intérpretes –mención especial para Vincent Cassel-. Si andan con dudas acerca de si merece la pena preservar la fe en el género humano, no se lancen a su visionado; sería una pena que éstas se disiparan de un abrupto plumazo. 

 Sin embargo, he de reseñar que uno de los lugares comunes más atroces en el ámbito cinematográfico, es el matrimonio de conveniencia entre sexo y violencia. Indudablemente, la mixtura puede darse -con rotundidad dramática suficiente como para originar una historia impactante- pero, adosar una y otra cuestión constantemente, además de repetitivo, creo puede resultar nocivo e irreal. Mientras que el sexo forma parte de nuestra naturaleza, y bien interpretado y empleado supone una de las cosas más cojonudas de ésta, la violencia supone una de sus más monstruosas, punibles y corregibles vergüenzas. Ergo, no mezclemos velocidad y tocino señores. 


El cine oriental, tan propenso a la marcianada, puede operar bajo esta fórmula cuando el deseo y la carnalidad se apoderan de la historia a narrar. Véanse “El imperio de los sentidos” o la infumable, y por contra asombrosamente célebre, “El sabor de la sandía”.

 En esa línea se mueve “Shortbus”, segundo largo en la dirección de John Cameron Mitchell (premiado director en Sundance), donde el rol desempeñado por el sexo tiene un barniz mucho más luminoso. Y es que, a diferencia del papel que cobra en “Irreversible”, el sexo ejecuta un crucial efecto sanador en las diatribas existenciales de muchos de sus personajes -cuando éstos se zafan de los opresivos grilletes del tabú-. “Shortbus” escenifica un dionisíaco enjambre de situaciones sexuales -inteligentemente escrito pero mal llevado a la praxis visual-. De hecho, su pésimo montaje está a punto de dilapidar un proyecto tan irregular y barroco como atrevido y original.


La afamada Monica Bellucci, y una de las damas mas bellas en la historia del cine. 

 A groso modo dentro de esa misma tendencia, topamos con “9 Songs”. Enmarcada en un acogedor halo de melancolía -¿qué escenografía más metafórica para ello que la Antártida?-, desplegada sin el más mínimo rubor, y ligada por la estupenda agenda de conciertos londinense, “9 Songs” nos cuenta, con una economía de medios que nunca ha sido óbice para Michael Winterbottom a la hora de desplegar su talento, la historia de amor suscrita entre dos jóvenes arquetípicos de nuestra era. Y para acabar con el artículo, dejénme citar una cinta actual. Hace un par de semanas arribó a nuestra piel de toro la estupenda “Shame” -película intensa en grado superlativo-. 

Esta arriesgada propuesta representa una honesta y brillante reflexión sobre la vulnerabilidad del ser humano moderno -cautivo de sus sofocos, esclavo de la inmediatez, maldito por su debilidad-. “Shame”, cuyas escenas más turbadoras distan de ser aquellas de explícito contenido carnal, supone el espaldarazo definitivo a la carrera de Michael Fassbender.

 Su intestino trabajo -sin duda de lo más memorable de 2011-, consigue hundirnos en el pútrido y abrasivo averno que consume a su personaje, que lo carcome hasta el tuétano. Si la estela de “Shame” tarda horas (o días) en disiparse, es en gran medida por la indescriptible labor realizada por este magnífico intérprete; pero también, y sería injusto obviarlo, por la magistral realización de su guionista y director, Steve McQueen. 

Sus planos cerrados, plegados dócilmente a la historia que vertebran y reseñablemente fotografiados, conducen la narración por la vereda de la obsesión más agónica y frustrante.

Por cierto, y ya que ésta cinta sobrevive en nuestras carteleras, me veo en la obligación de advertirles que siempre se arrepentirán si la dejan marchitar. Dentro de lo que cabe, con este artículo trato de poner mi granito de arena en esa directriz, en pos de que el camino tomado por Winterbottom -entre otros- no sea una extravagancia o anomalía; para que el esfuerzo de estos atrevidos realizadores permita al espectador deglutir cual juanolas, los otrora infranqueables dos rombos -¡qué ya somos mayorcitos!-.

Escrito por: Alberto G. Sánchez – Pelucabrasi
Tomado de:


FRANKY "SEXO TABÚ" CYBORG

Comentarios

AnMont1978@yahoo.como dijo…
Señores del Templo.

Quiero expresar mi descontento ante tal magnitud de poca delicadeza. Este tema debe ser tocado por limitadas personas que sepan manejar el tema del sexo de un mejor manera. Con esto hasta me da ganas de reportar el blog por las imágenes sin censura. Hay personas que no desean ver ese tipo de pornografía tanto visual como escrita.

No es el primer articulo relacionado con esto, ya son varios de lo mismo que pareciera que los hacen con la intención de atraer visitantes.

Como se sus nombres, pero sus "alias", y antes habían dos de ustedes que tratan el tema del sexo como un juego y hasta pornográfico, un tal Hideki y Jay, son de los que mas alardean de sus "sexualidad" libre con artículos fuertemente clasistas y misoginos, completamente reprochable.

Y ahora estos dos artículos.. De este editor, que hasta se tomo la molestia de buscar el post de otra fuente, igual de censurable, para darlo aquí.

Como expreso mi molestia ante estos arrebatos de libertinaje sexual, en espacio publico.

Lic. Arnez Montealgre Sil.
Sociólogo y Politólogo. España.
AnMont1978@yahoo.com dijo…
Como se NO sus nombres, pero sus "alias", y antes habían dos de ustedes que tratan el tema del sexo como un juego y hasta pornográfico, un tal Hideki y Jay, son de los que mas alardean de sus "sexualidad" libre con artículos fuertemente clasistas y misoginos, completamente reprochable

Errata... Al comentario anterior.
Unknown dijo…
Gracias por leernos, apesar de que no comparta nuestras opiniones. Esa frase de que un numero limitado de personas pueden discutir sobre un fenomeno universal como la sexualidad revela lo cerrada y pobre que es su mentalidad, apuesto a que usted es un Cristiano conservador que quiere que la iglesia dicte la sexualidad de todos, forma de pensar bastante retrograda que siempre tendre el gusto de atacar. Sepa tambien que siempre he evitado postear fotos explicitas, pero si para usted un beso entre mujeres o una foto en bikini es pornografia, usted tiene un problema. Acepto que este articulo tiene desnudos, pero como considero que el cuerpo humano es algo hermoso, esto no me molesta, si usted opina diferente, escoja otras paginas con otro tipo de contenido.
Señor Arnez, en primer lugar muchas gracias por visitar nuestro Blog.

Aquí Sendoshi Kurumada (Aunque si lo prefiere puede llamarme por mi verdadero nombre, Andrés Vargas Echandi) administrador y encargado general de este Blog.

Por lo que me deja ver en su comentario, tal parece que muchos de nuestros articulos no han sido de su agrado. Pues usted considera que el contenido de los mismos es chocante para su persona, y ofende su propia moral, valores ó ideosincreacia.

Sepa de una vez que respetamos su opinión y sensibilidad. Sin embargo no estamos de acuerdo con su queja.

Tal y como se cita a un costado de nuestro sitio, Templo Kaori es un Blog de caracter personal y colectivo. Donde se escribe de diversos temas y utilizando ante todo la LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Nosotros no pertenecemos a ninguna agrupación, secta, movimiento ni nada por el estilo. Solo somos un grupo de amigos que escribe por placer dejando en evidencia nuestros gustos y opiniones.

No pretendemos lucrar ni tampoco ganamos nada con la cantidad de visitas. La verdad eso nos tiene sin cuidado.

En este Blog siempre estamos abiertos al debate, pues sabemos que nuestros opiniones no siempre van a ser del agrado de los demás.
Sin embargo si a usted le incomoda lo que aquí escribimos, lo invito respetuosamente a que no nos lea.

Nadie lo obliga a leernos ni a visitar nuestro sitio. Y nos parece injusto que usted quiere reportarnos ó censurarnos solo porque no esta de acuerdo con nosotros. Como le digo aquí practicamos la libertad de expresión. Si usted tuviese un sitio web y escribiera algo que no nos gusta, simplemente respetariamos su opinión aunque no la compartiriamos. Probablemente hariamos un comentario para generar debate, pero no nos quejariamos sin razón alguna.

Además tanto las imagenes como el texto estan dentro de lo permitido. Que yo sepa en ninguna de nuestras entradas tenemos material pornografico explicito. Los desnudos y el erotismo son temas permitidos en los Blogs.

Y siempre que vamos a subir algún material de este tipo hacemos una advertencia previa para que los lectores esten al tanto de lo que les espera.

La intención de esta u otras entradas, es reflexionar sobre el tema de la sexualidad desde una pespectiva que puede ser objetiva ó subjetiva. Sí usted lo ve de otra manera, no es nuestro problema.

Por ultimo le recuerdo que en este sitio tal y como usted menciona, escriben varios redactores. Así que si hay un tema que no es de su agrado, puede discutirlo con el respectivo autor que gustoso respondera a sus quejas siempre y cuando esten fundamentadas en una base critica y que den pie al debate y no a los comentarios absurdos (no lo digo por usted aclaro).
FrankyCyborg dijo…
Primero igual que mi compañero Jay, agradezco las visitas son siempre bienvenidas.

Antes que nada, me gustaría agregar que a en la primera parte del articulo se señala puntualmente el hecho que articulo iba a contener imágenes con desnudos. O contenido que no iba a ser agrado para algunos.

Ahora bien me preocupe de que esas imágenes primero respetaran las puestas en el articulo tomado. Pero algunas de estas era muy fuertes así que no las pude poner.

Con el respeto que se merece, creo que el articulo no expresa nada un sentido mal intencionado. Es mas las imágenes revelan lo hermoso que es el cuerpo humano, especialmente para los hombres heterosexuales el de la mujer. Ademas el articulo busca la reflexión y no se pretende dañar la moralidad de ninguna persona. Por muy cerrada que sea esta.
AnMont1978@yahoo.com dijo…

En primera instancia, les comento que mi intención no es reportar el blog, ya que no obtengo ninguna ganancia con tal hecho. Al menos mi persona, pues creo que muchas otras personas si podrían hacerlo por el contenido de las imágenes, y la manifestación de sexo con libertinaje. Tal ves no específicamente en este articulo.

Igualmente los invitaría a censurar las imágenes mostrando los pechos de las mujeres. A eso se le llama pornografía y como el blog es publico podría ser a molestado.

Por otro lado, mis creencias no son de su incumbencia. Pues yo no tengo religión alguna. Me considero un persona con un mente abierta pero en estos temas de libertinaje en donde hablan como si las relaciones coitales fueran solo para su disfrute personal únicamente.

Créame que artículos relacionados Señor Vargas, como "Muñecas Sexuales" o "Maria Ozawa" no deberían ser de dominio publico. En especial este ultimo por contener directamente relacionado un actriz de dudosa profesión.

Y si me permiten apuntar directamente a uno de sus dichosos autores Hideki (supongo que su alias).. Pues he visto por relación de artículos del blog. Una tendencia sexual provocativa, misogina y con contenido directamente censurable.

Sin mencionar al autor de este articulo, y al señor Jay con tendnecia similar, ademas de un forma de hablar soez.
No se porque esa tendencia de ocultar nombre con alias.

Al menos, el autor original de este articulo si subió su nombre. Nota que hago pues ya hice mi protesta similar a esta; en su pagina.

No sea soberbios, y crean que por una razón tan simplista como "libertad de expresión" los exonera de ser censurados.

Lic. Arnez Montealgre Sil.
Sociólogo y Politólogo. España.
Unknown dijo…
Pues sus creencias si mi importan si usted esta dispuesto a censurarme en base a ellas.
En otras ocasiones hemos subido imagenes con mujeres con los pechos desnudos y hasta la fecha nadie se a quejado ó nos ha censurado (Sí así fuera los administradores de Blogger ya me hubiesen notificado al respecto).

Así que no voy a censurar las imagenes pues considero que no tienen nada de malo (el cuerpo humano es hermoso y no veo porque debería censurarse). Salvo que Blogger, el autor original ó el compañero Franky (Abraham Soto por si le molesta) me lo pidan directamente, el articulo no se modificará.

Segundo. No se cual será su concepto de pornografía señor Arnez, pero para mí esas imagenes no tienen nada de malo. En todo caso voy a consultar con los administradores de Blogger, por si acaso.

Tampoco deseo ni pienso discutir sobre lo que usted define como libertinaje. La verdad las relaciones coitales tiene muchos propositos además de simplemente procrear. Sí alguien quiere disfrutar de las mismas solo por mero placer ó por otras razones es libre de hacerlo. Ni nosotros ni usted, ni nadie; tiene derecho a discutir que debe hacer una persona con su sexualidad ó bien como debe ser percibida.

Tercero. Mi articulo sobre "Muñecas Sexuales Japonesas" lo hice después de ver un programa en televisión (Un medio bastante publico, la verdad). En una franja de horario aceptable y sin ningun tipo de censura. Donde el material presentado era mucho más fuerte el utilizado en este blog.

La razón por la que realice dicha entrada, fue porque el tema me parecio bastante atractivo e interesante(y a juzgar por el número de visitas que dicho articulo tiene, parece que no soy el único que lo ve de esa forma). De hecho, usted es la primera persona que se queja al respecto.


Además, si lo nota mi articulo si tiene la respectiva censura, aunque a estas alturas ya no lo considero tan grave ni necesario. Todas nuestras entradas son de dominio publico. Así que, es responsabilidad de cada persona velar por lo que ve en Internet. Este Blog esta dirigido a personas jovenes, universitarios y adultos. Individuos con suficiente criterio como para no armar tanto farullo por lo que encuentran en una página web ó un blog. La verdad, peores cosas he visto en Facebook.

Si su preocupación es quién puede tener acceso a este Blog (como por ejemplo un niño); Sepa que esa responsabilidad no recae en nosotros, sino en las personas no velan por que hacen su hijos en Internet.

Con respecto al articulo de Hideki (Marco Barrios) el es libre de hablar de lo que quiera en este sitio, pues lo conozco en persona y se con el tipo gustos que el posee. Además un articulo sobre una actriz porno, no tiene nada de malo. El articulo habla sobre la actriz y su trabajo (un trabajo como cualquier otro). Que yo sepa el articulo no tiene muestras fuertes de dicho trabajo (si acaso un par de fotos inofensivas).

Nuevamente lo invito a discutir el tema con el señor Barrios. Pues si tanto le molesta el articulo, quién mejor que el mismo autor para discutirlo.

Finalmente, le digo que al menos yo, no estoy pecando de soberbio. Simplemente estoy contestando en tono fuerte su comentario.
AnMont1978@yahoo.com dijo…
Bueno si creen que mi intención es censurarlos, me parece están equivocados.

Mi intensión es comentarles mis impresiones sobre lo que noto en sus artículos donde debo agregar que hay muchos agradables.

Y mi deseo es que de alguna manera lo tomaran como un consejo de mi humilde opinión en futuras publicaciones.

Ahora creo que estoy gastando un tiempo valioso. Con ustedes pensaba que trataba con individuos maduros, colegiados y con capacidad mental y de entendimiento superior, pero para mi nostalgia y tristeza me he equivocado.

Aduciré otra ves, el mal llamado "sexo" que ustedes y los señalo directamente, en especial a los individuos que ya mencione anteriormente. Lo usan de forma liberalismo y propiciando verlo solo de manera física, sin tomar en cuenta que el hecho de sentar una relación es la base.

Hablan de placeres, utilización de objetos que remplazan al ser humano y elementos pornográficos para ejemplificar sus artículos.

Quiero agregar que con esto no deseo expresar que los censuro, solo que no creo y repito no no creo correcto su "forma" y en algunas casos su "fondo" como llevan a cabo dichos y mencionados artículos.

En todo caso quiero decirles que si mi presencia o mejor expresado mis comentarios son hostiles para ustedes mi limitare con ellos.

Para no pertubarles.

En mis casos he tratado con este tipo de situaciones, pues vivimos en un sociedad bastante mal trecha. Ademas deseo hacer mi sentir en que si de mano fuera, yo buscaría y esto directamente al señor Vargas que es el mismo que dijo que era el editor oficial del blog (aunque asumiría que probablemente el sea que escribe gran parte de los mismos artículos con diferentes "alias"), profesionales que los asesoren (o lo asesoren) cuando hagan estos intentos fútiles de artículos que creo que no han sabido proyectar. (Hablando claramente del tema sexual).

Y si se necesita una adecuada preparación pedagógica para tocarlos de manera certera. Y si por casualidad son como dices varios autores en especial los tres mencionados y te los recuerdo explicita mente "hideki, "franki" y "Jay", para que después aseveren que no hablo directamente dialogar con ellos antes de que se haga un publicación por lo expresado por mi persona exhaustivamente.

Con esto cierro.

Lic. Arnez Montealgre Sil.
Sociólogo y Politólogo. España
De hecho señor Arnez agradezco sus intenciones y comentarios.

Lamentablemente esta no es la primera vez que lidiamos con este tipo de cosas como las que usted menciona. Ya en ocaciones anteriores hemos recibido comentarios similares al suyo. El problema radica en que la mayoría de los casos, dichas discuciones no llevan a nada. Y la verdad hablar de lo mismo, cansa.

Contrario a lo que usted piensa los que escribimos en este blog, todos somos estudiantes universitarios graduados en diversas ramas. Po lo que de igual forma cada uno de nosotros tiene sus propias convicciones sobre lo que pensamos del mundo, la sociedad, la sexualidad y demás temas. Y lamentablemente no siempre estamos de acuerdo (yo mismo he tenido discuciones con mis compañeros redactores, porque sus opiniones son muy diferentes a la mía. No obstante igual los respeto).

Como le digo este tipo de comentarios ya los hemos visto antes. Y usted mismo esta pecando de quejarse más de lo que propone (en el sentido propio de lo que un debate se trata). Es más si usted gusta le puedo dar un espacio en el blog, para que usted mismo externe sus opiniones sobre el tema de la sexualidad en un articulo. Creame que no tengo ningún reparo en eso.

Si bien es cierto que soy el administrador del Blog, eso no quiere decir que yo sea el autor de todos los articulos. De hecho tal y como le mencione antes, en este sitio escribimos muchas personas (alrededor de 15 redactores, algunos con más frecuencia que otros). Y ante una cantidad tan grande de escritores, mi mayor trabajo es editar arreglar los articulos. No juzgarlos.

De hecho me resulta gracioso y hasta halagador que piense que todos los articulos son de mi autoría. Lamentablmente eso no es así (Tal vez si tuviese un trastorno de personalidad multiple lo intentaría jeje)

Ese es otro detalle. En este sitio premia mucho el humor. Así que no pretenda que apliquemos seriedad el 100% del tiempo.

Concuerdo con usted en que vivimos en un sociedad bastante mal trecha. Pero por la misma razón es que recurrimos a espacios como este para desahogar un poco lo que vemos en esta sociedad.

Note que usted es de España. Pues bien nosotros somos de Costa Rica. Y tal vez la forma en como percibimos nuestra sociedad sea muy distinta a como usted la percibe por allá.

Cierro nada más invitandolo a que si quiere hablar propiamente conmigo ó con cualquiera de mis compañeros, nos busque en Facebook. Este sitio tiene una cuenta. Pero de ahí lo podemos redirigir al perfil de cualquiera de nosotros, para que hablemos con más calma.

Si me disculpa mi tiempo también es valioso y debo atender otros asuntos.

Anónimo dijo…
Psicologo Anonimo

Señor Arnez... Como psicólogo, me veo en la obligación de tener que hacerle la siguiente pregunta:

¿Cuando usted ve estas imagenes, le provocan algun tipo de erección?

No tiene que responderme, pero si deberia ir donde uno de mis colegas y darle la respuesta a esta pragunta.

Soy psicologo anónimo porque es antiético hacer una pregunta asi, pero no pude evitar sentir algo de preocupación por sus comentarios.

Saludos cordiales
AnMont1978@yahoo.com dijo…
Primero el asunto es no tiene nada que ver. La sexualidad es propia y muy personal. Así que como psicólogo me parece imprudente su pregunta.

Y con el respeto que usted se merece señor "anónimo" no veo necesidad de contestarle a un individuo que ni siquiera se nombra.

Para mi es como responderte a un fantasma. Al menos los autores mostraron su pertenencia a dicho blog defendiendo sus puntos.

Nota aparte: Tomare la palabra del señor Vargas y me tomare un tiempo para dialogar con su persona. Para comentar los puntos tratados en la discusión anterior.

Anónimo dijo…
Psicologo Anonimo Otra vez.

Curioso como se detuvo al leer la palabra "ereccion", porque si hubiese seguido leyendo, habría leido mi motivo para ponerme anónimo, que por cierto motivo que acertadamente usted deduce.

Lo segundo que es curioso es que lo primero que indica es que, y cito: " La sexualidad es propia y muy personal".

Sin embargo, repetidamente en los comentarios anteriores, es notable el esfuerzo que a puesto para imponer su sexualidad a los muchachos de este blog, que con toda razon se sienten atraidos por el tema de los "pechos afuera" y por cierto tema aparte, quiero agradecer esa foto de Belluci, esa mujer desnuda es un poema. Pero volviendo al tema.

Por un lado declara como insana la sexualidad de los muchachos del blog, y luego declara que es muy personal.

Como sociologo, sabe usted que estas dos posiciones no son compatibles entre si, lo que me lleva a la tercer curiosidad.

la contradiccion.

Por lo tanto sigo creyendo que uno de mis colegas, le puede ayudar con esa "contradicción".

Saludos.
FrankyCyborg dijo…

Hay momentos en los que pienso que "clases de personas no leen".. Pero con mucho gusto se puede abrir un debate señor Anez por le medio electrónico que usted desee, yo personalmente le diría que nos busques en el facebook del Templo donde podrá compartir sus comentarios con mis compañeros y mi persona.

Ademas note que señalo a dos de mis compañeros con gusto les comunicare sus comentarios para que sea usted quien les hable. Si lo desean por este medio, en los comentarios.

Ya no hay que decir mas, Andres ya le comunico muy bien el pensar del grupo.

De mi parte insisto que el articulo tomado del señor Alberto G. Sánchez me pareció sumamente atractivo y propio.

Ademas las imágenes de Lee mis labios y de Monica Bellucci un placer de mujer por lo bella que es yo las coloque específicamente con el objetivo de dar a la luz que aun hay mentes cerraras es temas tan precisos como el cuerpo humano. Y si por la situación el Señor Andres Sendo, me reporta que alguna imagen no puede ser subida no me molesta eliminarla, pero solamente en esos casos.

Tristemente usted nos censuro directamente, y ataco a varios compañeros. Ademas comenta de doble moral.
Unknown dijo…
YO debo decirle que yo NO CREO EN LA RELACIONES DE PAREJA (mis compañeros tienen sus propias opiniones) y es cierto que este mundo esta viciado, pero es que nuestras relaciones son una cuestion netamente mercantilista, ya que nuestra evolucion social nos ha llevado a ponerle un precio a todo.

Eso lo he abordado en varios de mis articulos... si le molestan mis articulos sobre la homosexualidad o el fracaso del matrimonio como institución, con todo gusto podemos intercambiar opiniones, sin embargo si usted me quiere vender la idea de que el sexo es solamente para la procreación dentro de la institución religiosa y juridica del matrimonio, Sepa de antemano de que no estoy deacuerdo

La sexualidad es un amplio y vasto campo que no puede ser reducido a algo tan simplon... yo mismo creo en la reproducción responsable... incluso algunos me consideran extremista, sin embargo creo que no es justo traer niños al mundo por accidente, asi como tampoco es justo negarle el placer sexuala una mujer mutilandola fisica y psicologicamente con ideas como las que usted defiende.

Usted considera que mostrar los pechos de una mujer es algo obsceno y pornografico... Usted considera a una mujer amamantando un bebe un acto obsceno entonces?

Por que yo como hombre puedo pasearme sin camisa a placer mientra que una mujer tiene que cubrirse de pies a cabeza?

Usted se excita viendo madres amamantando a sus hijos como para creer que el solo hecho de ver un seno es una señal de que la mujer lo esta incitando a una relación sexual?

Usted afirma ser sociologo, contesteme esas preguntas.

Me disculpo por los errores de puntuacion, pero este teclado solo esta en ingles y no me da la opcion de escribir como es debido en español.
Anónimo dijo…
hola buenas, soy sociologo y como en mi país eso me hace morir de hambre vengo a ventearme el hocico a su blog para que alguien hable conmigo, por favor, es en serio, me aburre y me asusta esta soledad T_T

atte: don ADT
Anónimo dijo…
Triste ver, que se pongan a la defensiva. Creo que los editores del blog han sido muy prepotentes con el señor.

Solo creo que no es para tanto sus aspavientos.
Anónimo dijo…
Acostúmbrense anónimos si viene por este blog es cosa de todos los días. Esta gente no cambia ni quiere cambiar. Casi ni razona, no les gusta. Solo que yo si me tome la molestia de denunciarlos.

Atte: Anónimo. Y anónimo no cristiano conservador por cierto. Por si se ponen a atacarme de antemano.
FrankyCyborg dijo…
En realidad les agradecemos sus visitas. Son todas bienvenidas..!!

Saludos!
Claro que nos gusta razonar, pero con individuos que nos den una buena razón para hacerlo.

Claro que hemos cambiado, pero no lo demostramos frente a cobardes que prefieren el anonimato, antes de mostrarse tal y como son. En ese sentido si defiendo al señor Arnez. Al menos el tuvo el valor de poner su nombre y personificar su descontento.

No como cierta personilla que siempre viene (y de hecho ya sabemos quién es) a quejarse sin tan siquiera dejar su nombre. Después de todo para ella "El anonimato es tan útil"...

En fin, feliz cazería de fantasmas y que sigas mejor del estomago.

Lo más leído en el Templo