KKK (Ku Klux Klan) ¡La Historia de un montón de Idiotas!




Estos días seguiré trabajando algunos artículos, en donde pues declaro la decadencia de grupos que asumen el racismo y segregación como medio de "purificación" y eso realmente es lamentable. Se que el tema no es de gran aprecio por que mucho no quieren recordar ó saber que esto sucede, ya anteriormente hable sobre el "Apartheid" en Sudáfrica; ahora toca contar sobre un grupo que sigue en pie, aunque sus métodos medievalistas son despreciables, siguen en ejecución: Les hablo del KKK (Ku Klux Klan). Que aunque todos saben de su forma y pensamiento hostil hacia las clases no "perfectas" o sea no-blancos, aun son parte de las papeletas de partidos en USA y no ha habido manera de eliminarlos, se les ha limitado pero la ideología sigue.


El Ku Klux Klan no es exclusivo de Estados Unidos, tiene capítulos oficiales en países como Canadá, México, España e Italia. Contrario al mito popular (o sionista) y como demuestra lo antes mencionado, no es anticatólico ni antilatino, aunque sí se encuentra opuesto, como cualquier grupo nacionalista, a la inmigración ilegal en su país.

Usualmente se acusa al Ku Klux Klan de ser una herramienta de la Masonería. Se sabe con certeza que diversos miembros de alto rango eran masones e illuminatis, como el caso de Albert Pike. No obstante la influencia masónica se disolvió desde el siglo XIX y muchas de las actuales organizaciones que autodefinen como "Ku Klux Klan" no tienen vínculo probado o conexión alguna evidente con la Masonería.


En otros casos, miembros del Ku Klux Klan como David Duke, Don Black (creador del foro Stormfront) o David Lane definitivamente han demostrado ser genuinos defensores del nacionalismo blanco y de la lucha contra el sionismo mundial.

El Ku Klux Klan original fue fundado después de la Guerra de Secesión de Estados Unidos, el 24 de diciembre de 1865. Lo crearon seis experimentados Confederados, fastidiosos con la situación en su pueblo, Pulaski, Tennessee, en la post-guerra. El nombre del Klan se formó con la fusión del griego "kuklos" (círculo) y klan (clan), en memoria de los grupos familiares atávicos.

 El Ku Klux Klan fue imaginado como un club social donde los jóvenes podían hallar esparcimiento y recreación. Los miembros realizaban marchas nocturnas por el pueblo de Pulaski, enmascarados con sábanas y antifaces, simulando ser espectros que espantaban (o entretenían) a la población.



 El Klan se desarrolló rápidamente por otros estados sureños, librando un "reino del terror". El Ku Klux Klan se propuso buscar el control político y social de los esclavos redimidos. Especialmente, pretendió minar la educación, el progreso económico, el derecho a la portaciòn de armas y los derechos electorales de los negros.

Tras este hecho, el Klan comenzó a declinar, pero en 1915 germina el segundo Ku Klux Klan. Surgió entonces una facción del KKK llamada la Legión Negra, que usaba uniformes negros en lugar de las túnicas blancas típicas. Fue la secta mas violenta del Klan, y ultimó a varios socialistas y comunistas.

El Klan incluso sugería con firmeza los negros de que debían reverenciar los derechos de la raza blanca, en cuyo país se les "permite vivir".El Ku Klux Klan era una asociación secreta en todos los sentidos, cuya axiomático matriz esotérica se enuncia por el anonimato de los miembros y por la fuerte avenencia propia de algunos de los ritos que practicaban.

Disimulando su identidad (como se sabe, los miembros del Ku Klux Klan llevaban una túnica blanca y una capucha del mismo color) y apelando a rituales misteriosos, la asociación racista compusieron, entre los años 1868 y 1870, una fuerte oposición contra el Norte resuelta a luchar contra la población negra.


El Ku Klux Klan se arrogó hasta la década de 1930 un papel nacionalista radical, no sólo enfrentándose contra la población negra, sino también poniéndose contra las minorías religiosas y políticas que, según los defensores de la "raza (pues se consideran superiores, aunque el termino es obsoleto, ellos lo siguen usando)  blanca y de determinados valores tradicionales, amenazaban la autonomía y la moral autóctonas. El Ku Klux Klan no ha dejado de aumentar; mantiene a travès del tiempo perfiles muy inquietantes, como las disquisiciones anti científicas de la supremacía de la «raza» blanca basadas en un simbolismo religioso potentemente alterado y desviado de su inspiración inicial.

La dimensión oculta del Ku Klux Klan emerge ya en su estructura jerárquica: en los tiempos de su nacimiento, el grupo era elegido por su fundador como «imperio invisible» y Forest se definìa con el calificativo de «gran brujo». Cada estado del país era un feudo, y cada uno de ellos era comandado por un «gran dragón», que contaba con ocho «hidras»; cada distrito era nombrado «dominio» y era orientado por un «gran titán», que tenía seis «furias» a su asistencia. 

El rito, en particular durante la segunda fase de la historia del Ku Klux Klan, se valía de símbolos patrocinados por la francmasonería y los rosacruz, y se apropiaba de manera irregular de algunos símbolos de la religión. La dimensión esotérica del Ku Klux Klan aparece ya en su estructura jerárquica: en la época de su nacimiento, el grupo era designado por su fundador como «imperio invisible» y Forest se defina con el calificativo de «gran brujo». 

Cada estado del país era un reino, y cada uno de ellos era comandado por un «gran dragón», que disponía de ocho «hidras»; cada distrito era nombrado «dominio» y era dirigido por un «gran titán», que tenía seis «furias» a su servicio. La ceremonia, en particular durante la segunda fase de la historia del Ku Klux Klan, se servía de símbolos adoptados de la francmasonería y los rosacruz, y se apropiaba de manera desviada de algunos símbolos de la religión. 

Para llevar adelante sus ideales, el Ku Klux Klan debía actuar violentamente, haciendo uso, en muchas ocasiones, de métodos de intimidación y tortura. El presidente Ulysses S. Grant decretó, en 1871, que toda organización ilegal fuera aniquilada y como secuela de esta determinación muchos miembros de los últimos “klaverns" terminaron siendo arrestados.

 Aunque todo parecía haber concluido, en 1915, el Ku Klux Klan volvió a renacer, esta vez, bajo el liderazgo de un pastor metodista, el coronel William Simmons. Gracias al esforzado trabajo de la prensa, diversos crímenes perpetrados por el grupo terrorista quedaron al Descubierto y en 1929 fueron obligados por el Tribunal Supremo a respetar la legislación concerniente a la proscripción de asociaciones secretas lo que llevó a una disminución de sus miembros.

 Tiempo después de la denominada Gran Depresión de 1930, el Ku Klux Klan siguió vigilando a los sindicalistas de los estados del Sur llegando a apoyar, en 1940, a la Liga Germano Estadounidense, una estructura apoyada por el gobierno Nazi.



 Una vez iniciada la Segunda Guerra Mundial, el Ku Klux Klan se disolvió nuevamente para luego presentarse en 1954, periodo en el que el gobierno norteamericano resolvió separar la segregación racial de las escuelas. Aunque el clan ya no conservaba la fuerza inicial, y sus miembros eran muy reducidos, nunca dejaron de actuar y en 1964, luego de la promulgación del la Ley de Derechos Civiles, el Ku Klux Klan prosperó nuevamente, llegando a extenderse cuando se extinguía la década del 80.

 Hoy en día y a pesar de su persecución diversos grupos constituidos prevalecen. Además el KKK ha sido constituido en otros 14 países en el mundo occidental. La ACLU (Unión Americana de Libertades Civiles) ha otorgado apoyo legal a varias facciones del KKK, en defensa de sus derechos de manifestaciones, desfiles y marchas, otorgados por la Primera Enmienda de la Constitución; así como de su derecho a proponer candidatos a puestos públicos. Casi dos tercios de ellas se encuentran en los estados que alguna vez fueron Confederados.



El otro tercio, se encuentra mayoritariamente en el Medio Oeste de los Estados Unidos. Mitin moderno del KKK. En la actualidad, existen entre 30.000 y 70.000 simpatizantes sólo en Estados Unidos de los cuales hay (según el FBI), 6000 miembros activos radicales del KKK disgregados en 158 diferentes facciones ubicadas y 900 agrupaciones racistas en su mayoría ubicadas en los estados del Sur. Aunque algunas de sus costumbres han variado, conservan la vestimenta y la jerarquía dentro de su organización.

A pesar del somero control al que se ven sometidos sus miembros, en julio de 2005, la casa de un hombre hispano fue quemada y este linchado tras acusaciones de violencia sexual contra una niña blanca por parte de este. Después del incidente, miembros del Klan aparecieron con sus túnicas blancas, repartiendo panfletos.

El Klan organiza asidua mente marcha anti-inmigrantes como es el caso de la de Russellville, Alabama.

Censura actual 

La página web del grupo por la supremacía blanca más famoso de Estados Unidos, el Ku Klux Klan, ha sido bloqueada desde la victoria de Obama en las últimas elecciones nacionales americanas. Una semana después, el portavoz del KKK se dirigió a sus seguidores con un mensaje de unidad como respuesta a la victoria del que iba a ser el primer presidente afroamericano de los Estados Unidos: “Casi el 25% de la población negra en Estados Unidos vive bajo el umbral de la pobreza; el 40% de los presos en cárceles estadounidenses son negros, mientras que la población negra constituye un tercio del total, y sólo un 18% de la población afroamericana cuenta con un título universitario, según los últimos datos del censo”...

 “Llamo a mis caballeros a defender la ley y orden cristianas, el amor a la familia y a la nación. Estos son los principios de la civilización occidental cristiana. Hay una guerra para destruir estos principios. Recemos para que nuestra gente vea el error que han cometido y recuperen el sentido de la lealtad. ¡Arrepiéntete América!" El Mago Imperial Ron Edwards acusa a los blancos que votaron a Obama: "En el futuro, tendrán lo que se merecen".









FRANKY "¡QUE ARDAN LOS DEL KKK EN SUS PROPIAS CRUZES!" CYBORG

Comentarios

Lo más leído en el Templo