jueves, 13 de junio de 2013

[ESPECIAL E3 2013] cuarta y ultima descarga de Trailers: BlazBlue, Final Fantasy XIV, Deus Ex, Metal Gear y más...



Bueno gente, ahora que ya pasarón las principales conferencias de Prensa (y tras tomarme un merecido descanso de un día) hoy podemos disfrutar de lo que nos queda de E3 con más tranquilidad. Microsoft, Sony y Nintendo (con la puntual intervención de Ubisoft)  han descargado sus mejores armas. Y ante el inminente desenlace del evento, es claro que este E3 2013 se lo llevo Sony. Siendo la compañia que mejor se desenvolvio, demostrando que lo que planea hacer con el Ps4, es muy, muy grande.

Ahora bien, ya más relajados vamos a darle una ultima pincelada a los restantes videos que más me llamarón la atención de esta grandiosa feria:

- Aprovechando el marco del E3, Ark System works nos a mostrado otro trailer de BlazBlue: Chrono Phantasma para PlayStation 3. El cual estas confirmado que vendrá para Ámerica, a principios del 2014.  Mientras que los japoneses lo tendrán este mismo año para el  24 de octubre. 

Con este tercera entrega ArkSys cerrará la historia de Ragna y compañía. Aunque no se descarta retomar la trama en un futuro no muy lejano (revivir la saga Guilty Gear es lo que se tiene ahorita en agenda).

  

-  Square Enix también presentó un tráiler para Deus Ex: Human Revolution – Director’s Cut, el cual llegará a Wii U durante los próximos meses y que introducirá cambios en su gameplay como en los enfrentamientos con los jefes que responden a la retroalimentación de los fans e integrará el uso del GamePad de la consola.



- Como ya saben la pobre PSVita tuvo una presentación de capa caída este año en la conferencia de Sony. Por ello, la buena Square Enix, publicó un par de videos de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster para darle un poco de oxígeno a la pobre portátil.  

Recordemos que esta re-edición del clasico de PS2 saldrá de forma paralela tanto en PSVita como en PS3. Y que su fecha de lanzamiento esta marcada para las proximas navidades.


- Además durante la sesión de preguntas y respuestas de la rueda de prensa privada que realizo SE del El productor Naoki Yoshida confirmó que Final Fantasy XIV: A Realm Reborn (la segunda versión del fallido FFXIV) también se lanzará en PS4 el próximo año y permitirá a los jugadores transferir sus datos de la versión de PS3. Y para muestra, han dejado otro video para que le demos una ojeada a esta versión mejorada. El titulo se lanzará el próximo 27 de Agosto para Ps3 y PC.



- Clavamos la estaca y cerramos este recuento, con la versión extendida del glorioso trailer de Metal Gear Solid 5: The phantom Pain. Seguidores del "Dios" Kojima, ¡regocíjense! porque este trailer esta soberbio:

   

¡Saludos! 
Sendoshi "Uno de los mejores E3" Kurumada 

No hay comentarios.: