[ESPECIAL E3 2013] Segunda tanda de Trailers: Watch Dogs, Metal Gear, Killer Instinct y más



Bueno amigos y amigas, el E3 (la "Navidad del Gamer" como dice Valcristh) ya comezó. Y como era de esperar ya han salido a la luz, nuevos bombazos y noticias.  Sin más demora aquí la segunda tanda:

Ahora bien, tras haber visto la Conferencia de Microsoft en la mañana, se han dejado ver los primeros videos de las nuevas franquicias exclusivas para la mentada Xbox One. Con una sorpresa que hará que los gamers de la vieja escuela se quedan con la quijada en la mesa:

Es oficial: ¡¡KILLER INSTINCT ESTA DE VUELTA!! tras años y años de hacerse de rogar, una de las sagas más populares de antaño vuelve a la vida. Pero en exclusiva para Xbox One.  La saga clásica de Rare se perfila para ser la principal arma de batalla para las ventas de la nueva consola de MS. Pues entre los datos que se han revelado, se sabe que el juego llegará junto al lanzamiento de la consola. Así que ya saben, si quieren volver a disfrutar de este clásico de los juegos de pelea; y poder gritar de nuevo CO-CO-COMBO BREAKER! tendrán que arriesgarse y darle una oportunidad a "Juan".


 Microsoft es un troll de primera. 
Le muestra el paraiso  a los gamers, para luego cerrarles la puerta en la cara jajaja XD

El equipo detrás de juegos como Ratchet & Clank, Insomniac Games, anunció el día de hoy durante la conferencia de Microsoft otro titulo exclusivo para Xbox One. Se trata de Sunset Overdrive, un juego de parkour y acción desenfrenada con un estilo desenfadado pero violento que nos recuerda a un anuncio de Fanta... ¡pero con esteorides! El estilo cómic se combina con monstruos mutantes y disparos que crean incluso desmembramientos; todo ello sin dejar de lado la fantasía a un ritmo intenso. La verdad el juego se ve bastante vacilón; lastima que salga para la mentada consola.



Previo a la anticipada conferencia de Ubisoft ( la cual se trasmitirá hoy a las 4:00pm hora de Costa Rica); se ha presentado un nuevo video de Watch Dogs.  Un juego que desde que se presento en el E3 del año pasado, no a dejado de sorprender con sus geniales secuencias. Como saben el juego saldrá para PS3, PS4 y Xbox. Y se espera que se revele más información del mismo, en el transcurso de la tarde. Por cierto ¿es idea mía ó el antagonista del video es idéntico a Doug Walker?



Cerramos esta segunda entrega de novedades con el nuevo y trailer de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Presentado por Konami al puro comienzo de la conferencia de MS.

Snake y Big Boss regresan en un increible video (sello Kojima 100%)  en donde veremos como la lucha por la libertad ahora se traslada a Africa y Oriente Medio.  En donde también se nos muestra una nueva mecánica de mundo abierto; donde Snake podrá actuar a sus anchas (eso si sin dejar de lado sus estrategias de sigilo y espionaje). Todavía no se tiene una fecha exacta de su lanzamiento ni a que consolas esta destinado (aunque me imagino que todas las actuales y venideras). Pero de momento, los fans de Snake pueden ir dandose el gusto con este magistral trailer.

 

Y de momento esta es la segunda tanda del Sendo-resumen del E3 2013. En un rato el resumen de la conferencia de Microsoft.


Sendoshi "See what Kiefer Sutherland sounds like as Big Boss" Kurumada....

Comentarios

Lo más leído en el Templo