Mary Jane Fan Casting



Saludos amigos del Templo. Seguimos con los temas comiqueros y ahora me gustaria compartir con ustedes un fan casting sobre uno de los personajes más populares y queridos de Marvel, a raíz de una noticia que salió hace poco sobre la producción de The Amazing Spiderman 2. Como ustedes saben a mi no me gusto mucho la primera película, pero si me agrada Spiderman y MJ es uno de mis personajes favoritos.... así que empecemos...

Shialene Woodley esta fuera de The Amazing Spiderman



Hace varios meses estas fotos causaron una gran controversia en el Internet, cuando la joven actriz Shialene Woodley, llego a la filmación de The Amazing Spiderman 2 sin maquillaje. La joven fue victima de varias bromas crueles por esta fotos que obviamente no mostraban su mejor ángulo; y es que MJ es una de las mujeres más atractivas de los comics de Spiderman y posiblemente junto con Lois Lane, la mujer sin super poderes más conocida e icónica. 

Basicamente la noticia inicio una guerra entre los "Internet White Knights" que defendían a Shialene y los fanboys que querían una actriz más atractiva para el papel. En mi opinión Shialene no es una chica fea, sin embargo tampoco calza mucho con la idea de varios fans, incluyendo la mía,  de como se ve MJ. Sobre todo si tiene que luchar por las atenciones de Peter contra Emma Stone en uno de los triángulos amorosos más famosos de la historia de los comics.  

Recientemente Sony Pictures reveló que Marc Webb decidió quitar las escenas que Shialene había grabado para Spiderman 2, ya que el director dijo que prefiere concentrarse en la relacion de Gwen Stacy con Peter Parker. Así mismo anunciaron 2 películas más de la franquicia  a estrenarse en el 2016 y el 2018, y que por problemas con su agenda, Shialene Woodley tampoco iba a aparecer en las nuevas películas.

Webb sin embargo dijo que les encantó trabajar con la actriz y que ella es extremadamente talentosa. Shialene por su parte dijo que se siente decepcionada pero todo pasa por algún motivo y que luego de leer el guión, entiende porque necesitan esperar a la tercera película para introducir a Mary Jane.

ACTUALIZADO: A pesar de que se informó que luego de la salida de Woodley,  Sarah Gadon iba a interpretar a Mary Jane Watson, la propia actriz desmintió los rumores en su cuenta de Twitter, diciendo que si iba a estar en la película, pero no como Mary Jane Watson.

Así que Sony esta buscando nuevas caras para llevar a MJ a la pantalla y nosotros queremos aprovechar la ocasión para compartir con ustedes 5 actrices que pensamos que le harían justicia a MJ en The Amazing Spiderman 3:





La favorita de muchos fans, especialmente despues de este foto set con el cabello rojo, Mary Elizabeth aparte de ser atractiva, le daría mucho caracter a MJ y así como nos convenció de ser la chica de los sueños de Michael Cera en Scott Pilgrim vs The World. Mi principal objeción: Es bastante seria y no tiene esa personalidad juguetona de MJ.




Otra favorita de los fanboys, se dio a conocer por su papel de Tessa Altman en la serie de TV, Suburgatory. Es una peliroja natural, muy atractiva, sexy y no es muy conocida, lo cual también se puede considerar una ventaja.





Uno de los nombres que salieron fue el de esta actriz que a muchos nos dejo un buen sabor de boca en Kick-Ass, interpretando a la novia del protagonista Katie Deauxma. Es atractiva y sexy y se ve bien con el cabello rojo y yo si la puedo ver poniendo nervioso a Andrew Garfield y dandole guerra a Emma Stone.




Conocida por su papel como Jessica Hamby en la popular serie de TV sobre vampiros de HBO, True Blood. Tiene un pequeño papel en Ruby Sparks, película que reseñe hace unos meses. Se ve muy bien en las fotos, pero honestamente no la recuerdo en la película y eso para MJ no es un buen antecedente. Propondría a Zoe Kazan, pero igual que Woodley, es mas linda que sexy.






Algunos fans proponen a Hermione para Mary Jane. Emma es guapisima y me encanto en un papel similar al que juega MJ en la brillante película The Perks of Being a Wallflower. Es una talentosa actriz, pero creo que la gente la relacionaría demasiado con Harry Potter.


Saludos,



Jay "There´s something about Mary Jane"

Comentarios

Soy mucho de Mary Elizabeth Winstead y Ann Wolf (la chica de True Blood), pero creo que quitando a Emma Watson, las otras dos dan mas el perfil de supermodelos...

Buen post... un saludo...
Unknown dijo…
Yo creo q emma stone va hacer mary Jane por la química que tienen y porque son novios en la vida real no creo q estaría tranquila emma cuando andrew este besando a una de estas súper modelos guapisimas... Y que lujo de lica las de tobi no se parecen en nada a las de andrew... Y lo malo q muere la chica que me gusta de la clase.... Ja ja ja

Lo más leído en el Templo