Superman y Batman se enfrentarán en una nueva película


¡Saludos Lectores!

El inesperado anuncio de la Warner Bros de juntar a Superman y Batman en la secuela de 'Man of Steel' robó el protagonismo este domingo en la feria Comic-Con. La segunda parte de 'Man of Steel', de nuevo dirigida por Zack Snyder, será la primera vez que ambos superhéroes coincidan en la gran pantalla. El rodaje comenzará en 2014 y se espera que llegue a los cines en el verano de 2015.

 "Asumámoslo, tener a Superman y a nuestro nuevo Batman juntos es algo más que mitológico.Son los mayores superhéroes del mundo"; dijo el director en un comunicado.

Henry Cavill volverá a encarnar a Superman en esta continuación, donde también aparecerán Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, pero se desconoce por ahora quién interpretará a Batman, que en las últimas tres versiones dirigidas por Christopher Nolan contó con el rostro de Christian Bale.



 Al reunir a varios superhéroes en un mismo film, los estudios Warner Bros parecen querer seguir la fórmula utilizada con éxito por Disney en 2012 en 'Los vengadores'. 

"Estoy muy entusiasmado con la idea de trabajar nuevamente con Henry Cavill en el mundo que hemos creado", continuó Zack Snyder.

La versión de Superman de Snyder en "El hombre de acero" rompió un el récord de mejor estreno en junio, con 125.1 millones de dólares en su primera semana. Desde entonces, ha acumulado un total de 630 millones de dólares en todo el mundo.

 Snyder hizo entrever que los héroes serán rivales en la película. Entertainment Weekly, medio aliado de CNN, reportó que el actor Harry Lennix, de El hombre de acero, se presentó en el evento con Snyder y leyó una línea del libro de Frank Miller "The Dark Knight Returns", de 1986, en el que Batman se enfrenta al hombre de Kriptón. 



 "Quiero que recuerdes, Clark. En todos los años que vendrán. En tus momentos más íntimos. Quiero que recuerdes mi mano en tu garganta. Quiero que recuerdes al único hombre que te derrotó", leyó Lennix del libro. 

 El director de The Dark Knight, Christopher Nolan, también dijo que no dirigiría la cuarta película de la franquicia, dijo la revista. Nolan, no obstante, sí participará en la próxima película de Superman y Batman. Será uno de los productores ejecutivos, dijo Warner Bros. Warner Bros. y DC Comics, son ambas unidades de Time Warner, compañía madre de CNN. 

Opinión personal

Después del Señor de los Anillos, El Hobbit, Pacific Rim, las películas de Batman, Wacthmen (Man of Steel es un buena película pero con varios fallos que no me dejaron ese sabor de película legendaria) y algunas otras películas; esta nueva incorporación a la lista se proyecta como la más épica, a mi gusto. 

Esta claro, que ahora no hay una mejor película que haya superado a Wacthmen ó Batman The Dark Knight en el tema de películas de comics. Pero solo la idea de esperar esta película ya suena bastante legendario. 


Sabemos que tanto Batman como SuperMan han tenido una relación bastante curiosa, entre amistades y enemistades. Y ellos son por mucho el centro del universo de D.C. Lo siguiente es pensar cual será la trama de la historia y ver como logran crear una historia digna de estos dos titanes del comics. 

Personalmente desearía ver como Batman baja de su nube de deidad a Superman, más que en un combate mano a mano (donde esta claro que Bati seria más que un saco de boxeo). A un nivel más humano; mas en el desarrollo de ambos personajes. Es decir, esa parte de Batman de decir las cosas como son. Esta claro que aunque Ka-El  es un tipo inteligente, como Bruce no hay nadie. Creo que el traje de Héroe lo va llevar Super Man sin duda y Batman va ser el tipo inteligente que le ponga en cara; pues en muchos de los comics donde se enemistan así ha sido. 

Pues bien, sabiendo el éxito de la saga Batman y el éxito que tuvo Man of Steel;  esta sea la carta que lanza DC para luchar con la invasión Marvel que se nos viene, donde sinceramente resalta Winter Soldier: Capitan America y tal vez Guardians of the Galaxy (que su comic es bastante bueno con varios personajes bastante poderosos) un War of Kings seria un exito para Marvel. Positivamente puede ser la carta de triunfo de DC para lograr un Universo similar al de Marvel para incluir en el cine a sus personajes. A ver que pasa con esta noticia que ha sido un completo NERDGASMO. 



FRANKY "ÉPICO ENCUENTRO" CYBORG

Comentarios

Lo más leído en el Templo