#TRUTHINJOURNALISM: ¿Creyendo en el periodismo?

No se si muchos recordarán, pero Eddie Brock, antes de cierto fatídico encuentro, era periodista. Ahora, imaginen como sería su diario vivir en las calles de Nueva York, a la caza de una exclusiva. Tres jóvenes franceses estudiantes de cine deciden documentar sus andanzas a través de las calles de la Gran Manzana, sin saber que este inescrupuloso periodista tiene algo que esconder...


El productor Adi Shankar (Dredd, The Grey) nos brinda un interesante cortometraje del famoso personaje de Marvel Comics, con aires de Man Bites Dog, con una interpretación propia este antagonista arácnido por parte del actor Ryan Kwanten. El año pasado, Shankar nos había traído ya el cortometraje The Punisher: Dirty Laundry ó #DIRTYLAUNDRY, el cual es básicamente la mejor producción cinematográfica dedicada a Frank Castle y su interminable guerra personal contra el crimen.

Les recomiendo que le den un vistazo a este corto, son diecisiete minutos bien validos; así como el revistar esta entrevista a Shankar (en inglés) en la cual explica las ideas e inspiraciones tras el corto.

Comentarios

Lo más leído en el Templo