miércoles, 23 de octubre de 2013

Man at Arms: Nuestro herrero favorito nos trae más armas curiosas

¡Saludos Lectores! 

Aquí el viejo Sendo de nuevo molestandolos, esperando que esten contentos con todo el contenido que mis compañeros les han brindado en estos días acá en el Blog. Desde Tops de pilotos de Mechas, hasta las tipicas entradas de Halloween de nuestro compañero Pablito.

Aprovechando que hoy ando desocupado, les traigo más videos de nuestro herrero favorito, Tony Swatton. Que como saben es un maestro forjador especialista en armas de la cultura pop. 

 Batarangs: El arma más emblematica del Caballero de la noche, tiene su merecida rendición en este video donde, Tony se inspira en las versiones cinmatograficas de Christopher Nolan.




La Espada de He-Man: El conocido heroe de los 80's tambien es poseedor de una de las armas más enblematicas de la cultura Pop actual. Así que era lógico que su icónica espada fuera otra excelente opción para forjar. 


El escudo del Capitán America: No es mucho que se puede decir cuando las opciones son muy evidentes. El famoso escudo del Capi, tenía que hacerse


Hacha de Enano: En la saga del Señor de los Anillos, también se pueden ver muchas armas inusuales y el Hacha del  buen Gimli es un buen ejemplo. ¡A masacrar Orcos!


Klingon Bat'leth: Y para los fans de Star Trek un arma clasica de la raza Klingon. Apenas para la envidia de nuestro compañero Harlock (Christopher).



Bueno luego subo más videos. De momento me voy a almorzar y a seguir nevegando en el Leijiverso.  

Sendoshi Kurumada 

No hay comentarios.: