¡Templo Kaori se complace en presentarles su nuevo Podcast! EPISODIO 01: "Anime de antes contra el anime de ahora"




Un cordial saludo de parte de los miembros de Templo Kaori y de igual forma sean todos y todas bienvenidos a este nuestro primer Podcast para este año 2014.

Este año, Templo Kaori, tiene la intención de retomar varios proyectos que habíamos dejado en pausa. Y entre algunos de los proyectos que queremos retomar, se encuentra la realización de estos podcasts. Los cuales esperamos traer a ustedes de forma periódica una o dos veces al mes; con  el objetivo de brindar un espacio de opinión de diverso temas relacionados con la cultura visual moderna.

Algunos de estos temas ya los hemos tratado en numerosas ocasiones acá en el Blog. Sin embargo, siempre es bueno repasarlos haciendo uso un dialogo más abierto y subjetivo; en donde los redactores del templo podamos dar una opinión más abierta sin las limitaciones del medio escrito. 

En este episodio trataremos el Tema: “Anime de antes contra el Anime de ahora”. Una retrospectiva  donde comentaremos (desde nuestro punto de vista) el cambio tan radical que han tenido las series de anime modernas con respecto a las de antaño. Pues somos de la idea de que hoy día, las producciones animadas son de mucho menor calidad en comparación con las series de antaño. 

Bueno, sin más demora, pasemos a escuchar lo que tienen que decir Hideki, Franky y su Servidor. ¡Que lo disfruten!


¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo