Templo Kaori PODCAST- Episodio 03: "Nuestra opinión de algunas series Shonen y recomendaciones de Anime"



Con un poco de atraso algo inesperado (por lo cual me disculpo); ya hoy esta disponible, nuestro Tercer Podcast. 

En esta ocasión; retomamos el tema de Anime y Manga. Ya que hoy comentaremos algunas series de corte "Shonen", que son bastante conocidas entre los fans actuales. Aparte de eso, tendremos un segmento de recomendaciones personales que en nuestra opinión; ustedes como fans deberían tomar en cuenta ó al menos darles una oportunidad. 

Más concretamente nos centraremos en 4 proyectos: Naruto de Masashi Kishimoto, Bleach de Kubo Tite, One Piece por parte de Eichiro Oda y Fairy Tail de Hiro Mashima. 

La razón por la que elegimos estas series; es porque varios lectores del Blog, nos pidieron dar nuestra “singular” opinión respecto a estos trabajos. Pues todas son series que se caracterizan por tener muchos aspectos tanto positivos como negativos. De igual forma, poseen una fanaticada bastante fuerte. Así como un nutrido grupo de defensores y detractores por igual.

Posteriormente les daremos nuestras recomendaciones de series. Sin más demora he aquí lo que tienen que decir Mesías, Stier, RC, Jeseck y Sendo.


¡Saludos y que lo disfruten!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Mdevkun dijo…
Una simple aclaración Shounen no es un género es una DEMOGRAFÍA el género de ese tipo de series se llama Nekketsu
Anónimo dijo…
Gente que paso. Creo que hubo poco trabajo de critica. Yo esperaba algo mas.

No solo 2 o 3 cosas sobre lo bueno o malo, es mas no sentí como entregas pasadas al grupo cómodo y el podcast algo lento. Se los digo con todo el respeto que se merecen; ademas no se si solo mi persona pero note algunos fallos de audio como segmentos que se ciada el sonido.

Pienso que si es por tiempo no tienen que temer, pues de 1:20 minutos del pasado post donde hubo buena carne y buenas opiniones este se que da como corto.

Por otro lado las recomendaciones me gustaron, lo mejor el comentario de los rasengan y lo de GTO. Pero si creo que o note que, no hubo ese boom! en un comentario.
Ronald dijo…
Esta bien. De verdad es casero el asunto. Pero comparado con los otros dos mas casero, comparto no los sentí cómodos tal ves hasta el final donde tal ves por nervios o no se empezaron a hablar mas fluido y de hecho se hace ameno.

No quiero criticar pero uno de los miembros el que comento sobre Toriko con el respeto que se merece es como escuchar un cuento de dormir, sumado a que no había comentarios feroces del tema se volvió un poco aburrido.

El tema era para mas, para que por medio de este tipo de trabajos se soltaran criticando como debe ser, y destrozando como han hecho no solo en podcast sino en entradas. Evidentemente se sintió esa merma de ese elemento de critica fuerte. Todo fue como si Naruto es malo pero, bueno tiene sus cosas. Si es que no vi tal cosa pero la verdad tiene su fandom entonces no es tan malo.. Vean eso se los digo de manera de critica y pues tómenlo como deseen, pero la oportunidad de dar ese golpe "slap" a estos animes-manga que son idolatrados como deidades no la aprovecharon y se sintió como que "vamos a quedar bien con todos". Muchachos creo que pueden hacer algo mejor.
Primero que todo, les agradezco a todos por sus comentarios y criticas. Créanme que las vamos a tomar en cuenta.

Y bueno admito que este Podcast no fue del todo satisfactorio. Pues el día de la grabación andábamos algo tensos.

También tuvimos algunos fallos con el equipo, pues no utilizamos la compu de costumbre. Sin embargo les prometo que para el próximo, vamos a mejorar los fallos.

Como todo el mundo, tenemos nuestros días buenos y nuestros días malos. Pero para ustedes nuestros lectores, queremos que siempre sean buenos.

Gracias por el Feedback =)
FrankyCyborg dijo…
Bueno gente!

Yo por mi parte creo que Naruto es una gran y tremenda porquería!!!

Ahora con respecto la podcast creo que es parte de el aprendizaje, pero me alegra que la critica sea constructiva por que nos ayuda a crecer. Pues a los que les gusta mandar mucha "shit" chupen limón!! para que se amarguen.

Yo no estuve en el programa, pero puede haber un 2.0 para repartir un poco de buena dosis de "odio estilo me vale verga".

Saludos!!
Anónimo dijo…
La verdad no estuvo tan malo. A mi me gusto =). Pero como dijo Sendoshi,si se notaba la tensión en el ambiente entre los comentaristas. Espero ke el próximo mejoren el audio y digan mas chistes y se caguen en esa cochinada que es bleach!!

y yo también concuerdo en ke el muchacho ke hablo de Toiko hablaba muy bajito y daba sueño jaja, mesias tambien tiene que hablar mas fuerte pero los demás estaban bien.

Y Sendoshi habla dmemasiado duro jaja. Esperando el proximo
Rigo A. dijo…
Uno nota de manera general delos podcast que hay un grupo de personas que manejan un nivel de carisma importante para que en cualquier momento salgan con algo y uno no se duerma sumándole a un buen conocimiento de temas. Y otros que se ve que tienen un conocimiento grande pero que no son muy extrovertidos. En ese sentido creo que han hecho bien. Lo que pasa es que este programa se nota mas el grupo de buen conocimiento pero sin ese personaje que salga con algo (una burrada por ejemplo) para romper el tedio pues al final uno busca informarse y escuchar una opinión pero reírse.

Yo note que eso fue lo que sucedió por hay tiene un somnífero terrible uno de sus miembros. El que se fue. Mas el otro muchacho de post pasado Mesias, pero que dándole la oportunidad tiene mucho que decir aquí no le dieron ese espacio o fue mas limitado. Evidentemente uno (aunque sea el tercer episodio) extraña algunas salidas como el caso de los otros 2 comentaristas de la vez pasada Harlock y Hideki creo que esos eran si me disculpan mas las intervenciones del que estaba moderando que por te hacían espabilarte en un momento y reírse creo que eso es importante que lo retomen en la próxima entrega. No por ello el grupo estuvo para nada mal, al final que los últimos 15 minutos creo que se abrieron y uno se entretiene mas que en los demás minutos anteriores.

Ademas creo que el numero mágico son 3 comentaristas y el moderador ya mas que eso no.

Pero sigan es bueno que estos proyectos salgan. Gente critiquen con todo si tiene el espacio por que hace falta que la gente escuchen verdades.
Muchas gracias a Rigo por sus comentarios. Como siempre las criticas constructivas y bien elaboradas, son bienvenidas.

Y descuiden que en el próximo podcast vuelven Harlock y Hideki. Lo que sucede es que tenemos mucha gente dentro de Templo Kaori y queremos darle la oportunidad a todos los miembros...
Mesías dijo…
Agradezco tus comentarios anon, valoramos todo el feedback que recibimos.
Y yo a ti te recomiendo que utilices un corrector ortográfico, así como comenzar tus oraciones con mayúsculas y no sustituir que por "ke", porque veo que tu ortografía y gramática presentan algunos problemas. nada que no se pueda corregir por supuesto. Saludos de mi parte.

Lo más leído en el Templo