¿Cuántas veces haces el amor a la semana?


¡Saludos! Después de una charla bastante interesante sobre las relaciones sexuales (no solo el coito) sino todo el ritual que esto lleva; se ha llegado a varias conclusiones de que una actividad sexual sana mejora positivamente la calidad de vida de las personas. Gracias a varios estudios se demuestra que la practica activa con tu pareja mejora la calidad de vida en varios aspectos personales, físicos y mentales. Lo que en nuestros tiempos en muy bueno...

Ahora; no es por ir por el lado morboso del asunto, por el contrario ir "madurando es la capacidad de una persona en poder sostener relaciones personales buenas es decir no solo en el tema del sexo, sino en general con la familia, los amigos y otros rumbos, las personas que logran crecer y tener buenas relaciones interpersonales también se vera reflejado a la hora de poder tener una relación"...

Evidentemente tener todo esto es difícil, en la medida que las personas desean asumir estas forma de interrelación ó no. A la vez nunca y por ningún sitio; es madurez cuando las personas que ven el sexo o las relaciones como algo fácil o mundano. Pues es un hecho que siempre acaban mal. Demuestra inseguridad en hombres y mujeres que por un acto de "rebeldía" toman el tema de tener relaciones como "madurez" y sabemos que eso no es así, mas bien trae consigo una cantidad de problemas en ello, nunca en ninguna parte de la historia humana una persona que sostiene relaciones significa que ha madurado a veces al contrario demuestra inseguridad, miedo y falta de algo en su vida vacía. 

Ahora, no por eso una persona que disfruta de su soltería y que puede tener la capacidad de relacionarse de manera intima es una persona inmadura, pues si esta persona sabe en lo que esta metida y asume responsabilidades y entiende que cada acción lleva una consecuencia pues que este asumiendo bien su papel, pues hay muchas personas así. 

Cuando entendamos que las relaciones sexuales y nuestras relaciones interpersonales están en equilibrio; donde podemos dedicar tiempo tanto a amigos, como a nuestra pareja y a nuestra familia, trabajo y estudios; tendremos la capacidad de disfrutar de manera optima las relaciones intimas y aprovecharlas al máximo, sino algo esta faltando y tarde o temprano desatara males personales, pues la persona que hace su vida sobre la felicidad de otra persona, sacrificando aquellas cosas positivas de su vida va mal en su camino, las personas necesitan ademas de un pareja buena, buenos amigos, momentos para disfrutar de hobbys, lectura un tiempo personal para uno como individuo y así las personas logran tener mejores actitudes en su vida y esa capacidad de tener todo en orden o su mayoría claro que se refleja en su capacidad de ser buena pareja.

Así que algunos de les efectos positivos de tener relaciones intimas son los siguientes tanto para varones como mujeres:

  • UNA VEZ A LA SEMANABeneficiado: Tu peso El sexo hace que tu cerebro libere oxitocina, la cual promueve el sueño. ¿Sabes lo que eso significa? Entre más duermes, más calorías quemas. Es por eso que una relación sexual a la semana cambiará tu peso. El sueño regula a las hormonas del hambre y no te permitirá comer más de lo que tu cuerpo necesita. 
  • DOS VECES A LA SEMANA. Beneficiado: Tu sistema inmunológico. Las parejas que lo hacen dos veces a la semana o tres tienen un 30% más de proteínas inmunoglobinas, las cuales te protegen de distintas enfermedades. Los investigadores creen que los efectos post-sexo del humor tienen un rol importante en mantenerte saludable.
  •  TRES VECES A LA SEMANA. Beneficiado: Tu corazón. El sexo mejora el ritmo cardíaco y la circulación de la sangre. Las parejas que tienen relaciones sexuales tres veces a la semana tienen menos riesgo de sufrir un infarto. Si tieneS problemas del corazón primero consulten a su médico y luego vayan a la cama, pero no a dormir. 
  • CUATRO VECES A LA SEMANA. Beneficiado: Tu piel Aquellos que lo hacen cuatro veces a la semana se ven siete años más jóvenes que aquellos que solamente lo practican una vez a la semana. ¿La razón?. El sexo produce hormonas de crecimiento que no solamente eliminan grasa sino que también favorecen a la piel.
  •  CINCO VECES A LA SEMANA. Beneficiado: Tu disposición. El sexo frecuente está vinculado con la energía, concentración y optimismo. Así que, cuando tienes relaciones seguidas entre las sábanas, estarás de peor humor y tu desempeño en el trabajo no será el deseado. 
  • SEIS VECES A LA SEMANA. Beneficiado: Tu cerebro. Para mejorar el rendimiento del capacidad mental, tendrás que quitarte toda la ropa… lo más que se pueda. Felicítate a ti y a tu pareja de estar en el número seis, ya que no solamente has de estar en buen estado de salud sino que también en tu mente. Cuando tienes relaciones, la circulación de la sangre mejora y se liberan hormonas que le da un empujón a tu capacidad intelectual. 
  •  SIETE VECES A LA SEMANA. Beneficiado: Tu estado de ánimo. Si lo están haciendo tú y tu pareja todos los días simplemente no hay palabras. El sexo regular reduce la ansiedad y produce endorfinas, las cuales te harán una de las personas más felices y saludables del planeta.

FRANKY "BUEN PROVECHO" CYBORG...

Comentarios

Anónimo dijo…
Me pregunto con que criterio puedes juzgar las relaciones de las demás personas. Si el tema es sexo no veo en donde entra la necesidad de dar un discurso sobre el como debo llevar mis relaciones. Uno se cansa de leer personas que creen que saben todo y critican la manera en unos u otros llevamos nuestra relación.

Nada tiene que ver la hora de tener sexo el como nos llevamos con los amigos o la familia, mas estorban. Las mejores relación son donde se esta solo con la pareja. Así se disfruta mas, sin intervención de nadie, no es cierto que mejores relaciones personales mejoran la capacidad de uno en ser buen amante.

Mas bien uno como individuo debe de buscar la mejora sin que nadie te estorbe, cuando obtiene eso sera mejor persona.

Que mi relación con mi pareja es exclusiva y a nadie mas le importa. Amistades pasan, y relaciones también.Es hacer mucho aspaviento.... No hay que tomárselo tan apecho. Al final los amigos no están contigo en la cama..
Chris G. dijo…
jueputa!! 7 veces a la semana!?
mae uno queda seco y cansado...
pero muy feliz!!! lol

Lo más leído en el Templo