Templo Kaori PODCAST- Episodio 04: "El cine del que no se habla: Una aproximación al cine Alternativo"



Un cordial saludo y sean bienvenidos una vez más al Podcast. Como bien saben, en Templo Kaori, somos amantes del séptimo Arte. Y es por ende que este mes; queremos dedicar este cuarto programa al Cine. En esta entrega; hablaremos un poco de Cine Alternativo. Aquellas películas alejadas del foco sofocante de Hollywood y que optan por contarnos historias diferentes. Pues el cine independiente supone un constante esfuerzo por desligarse de la industria del cine general.

En el caso del cine de Hollywoodense, la industrialización de este campo artístico hace que dicha lucha sea más brutal. Pues al contar con producciones de mayor presupuesto, se puede satisfacer más fácilmente a las masas. Sin embargo, ante un presupuesto más ajustado; sobrevive el cine hecho con más amor que presupuesto. Esto y mucho más sera lo que comentaremos en este episodio.



¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Anónimo dijo…
jajajaja el pene de Bay... XD lol.

Muchachos nada mas pregunta, podrían hacer una lista por este medio o facebook para ver esas películas.

Gracias!
Claro con mucho gusto haremos la lista... Deja nada más y la subo en un par de horas al Blog para que le revises. Gracias por la visita y los comentarios
Maritza dijo…
Buenas.

Me gusto la idea, si seria muy bueno a mi parecer en articulo tal ves en los comentaristas sobre dichas películas. Pues a veces no es fácil en medio del audio anotarlas. Y de paso se crea un perfil mayor, buenas cintas y por que no y se los dejo como un posible tema sobre directos alternos que buscan cine diferente??.

Anónimo dijo…
Puta! Es un perro....!!! Un muerto que no se le para... jajajaja!! me hicieron el día..
Muchas gracias por los comentarios. Y como ya les mencione en el transcurso de hoy les subo la lista con las películas.

Ahora con respecto a lo que dice Maritza; varias de las películas que mencionamos, ya las hemos reseñado en el Blog. Así que de igual forma les colocaré los links de los artículos.
Aquí esta la lista completa de películas mencionadas en el programa: http://templo-kaori.blogspot.com/2014/03/lista-de-peliculas-mencionadas-en-el.html

Lo más leído en el Templo