[ESPECIAL E3 2014] Lo que nos dejo el primer día del E3: Tomb Raider, Star Wars, ACUnity y mucho más...



Y oficialmente arrancamos este E3 2014. Y en este primer día tuvimos una jornada cargada de títulos muy interesantes. Empezando con la conferencia de Microsoft de la mañana. Las presentaciones de EA y Ubisoft por la tarde y la entrega de Sony durante el transcurso de esta noche... 

Así que sin más demora, prepárense para la primera descarga de videos y Trailers:

Nuevo Trailer de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: 

Con la esperanza de que esta vez si sea un juego completo y no esa mala broma que fue Ground Zeroes, Konami nos deja ver el nuevo trailer de Metal Gear Solid V.  


Assassin's Creed Unity  Trailer E3 2014: 

Sencillamente impresionante el nuevo trailer de Assassin's Creed Unity. La nueva entrega de la saga de asesinos por excelencia y la primera para las consolas de nueva generación. En esta ocasión dejamos de lado los mares piratas y nos trasladamos a la época de la Revolución Francesa, siendo la principal novedad, el nuevo modo cooperativo para la historia principal en donde podrán participar hasta 4 jugadores simultáneos. Por cierto el juego ya tiene fecha de salida: 28 de Octubre de este año. 

 

Actualización: Ya están disponibles 2 nuevos videos. Uno con gameplay del modo cooperativo y el otro con la presentación de uno de los protagonistas. Pueden verlos acá: -Video cooperativo- y -Arno Dorian-  
The Rise of The Tomb Raider: 

Tras haber protagonizado un excelente reboot (así como uno de los mejores juegos de la pasada generación); nuestra arqueóloga favorita, la señorita Lara Croft, regresa en un nuevo juego. El cual, estará disponible para el 2015. Francamente este juego viene a ser otra de las razones para querer comprar un Ps4. Pues si Crystal Dynamics se compromete a realizar un juego tan bueno como el anterior, entonces es seguro que invertiré mi dinero con ellos, sin dudarlo. La espera será larga... 


El regreso de Phantom Dust:

Una de las viejas franquicias de la primera Xbox, regresa tras 10 años de ausencia, para hacerse un lugar en el catalogo de Xbox One. Francamente mis recuerdos sobre este juego son vagos (pues a lo sumo lo habré visto una vez) pero bueno, aún cuando no soy partidario del "Juan" igual es bueno ver algo diferente de vez en cuando. 




Sunset OVERDRIVE:

Sunset Overdrive se vuelve a presentar en este E3 tras su debut en la entrega pasada. Y en esta ocasión el juego deja de verse como un anuncio de Fanta, para tomar forma de un Shooter en tercera persona, en donde se mezcla el parkour, con lo psicodélico. Francamente me gusta lo que veo... aunque no sea usuario de consolas de Microsoft. Ah se me olvidaba... ¡¡COLORES!!


Vistazo al desarrollo de Star Wars Battlefront: 

Cuando muchos creían que el juego estaba destinado a la cancelación, EA y DICE nos dejan ver como va el desarrollo de Star Wars Battlefront. Que bajo la misma línea de los ultimos juegos de Star Wars, pretende hacerse un lugar entre los fanáticos de la saga de Georges Lucas (ahora de Disney).

  

Y bueno hasta acá esta primera descarga. Más tarde ( ó puede que mañana) muchos más videos con lo visto en la conferencia de Sony. Así como lo que nos tiene preparado Nintendo.

Sendoshi Kurumada

Comentarios

Anónimo dijo…
Interesante! Pero recuerda que Black Flag es el primer juego de A. Creep que salio para nueva generación.

Lo más leído en el Templo