[ESPECIAL E3 2014] Nintendo nos muestra la forma en como destruirá nuestras billeteras.


Tras habernos recuperado de la resaca del primer día y las respectivas conferencias de Microsoft y Sony; Hoy martes fue el momento de brillar para Nintendo. Quién desde hace 2 años, se ha mantenido alejada (modestamente) de los escenarios del E3; para brindarnos sus novedades, a través de sus trasmisiones online. 

Y como era de esperar, lo que nos presente esta mañana estuvo más que a la altura. Sin más preámbulos veamos lo que nos dejo la gran N. 

 Los Miis se unen a la batalla en Super Smash Bros.

Si hay algo que hay que reconocerle a Nintendo, es que sabe escuchar a los fans; pues mucho se había hablado de la incursión de los Miis dentro de plantilla de peleadores de SSB. Además, los fans demandaban la presencia del carismático Reggie Fils-Aime (presidente de Nintendo USA) como personaje jugable dentro del juego. Pues bien, parece que al final los padres del plomero se anotaron un 2x1 y decidieron fusionar ambas concepciones en una. El resultado: cualquier Mii podrá unirse a la batalla. Y para demostrarlo he aquí al bueno de Reggie, haciéndole frente a Satoru Iwata.  


Los avatares favoritos del Wii, podrán luchar al lado de las estrellas de Nintendo en igualdad de condiciones. Y para ello contaremos con 3 tipos: Brawler, Swordfighter y Gunner. 



Bayonetta 2 esta cada vez más cerca... ¡su edición física vendrá con una sorpresa!

Para todos aquellos que esperan con ansías la segunda entrega de la sexy bruja de Platinum Games, la dicha no puede ser más grande. Pues por fin se ha dado a conocer que Octubre será el mes elegido para el lanzamiento de Bayonetta 2

Por si eso fuera poco, la primera entrega de la saga (que en antaño estuviese disponible únicamente para Xbox 360 y PS3) vendrá incluida con la versión física del juego. Así que si pensaban descargarlo, mejor ahorren espacio en el disco duro de su Wii U y vayan contando los cincos para comprar el juego. Pues Bayonetta no se quedará con ganas de hacer cosplay de personajes de Nintendo.


Primer vistazo al nuevo The Legend of Zelda para Wii U

Nintendo sabe que, "lo prometido es deuda". Y tal y como se había anunciado en días previos al E3, la gran N nos dio un leve (pero muy leve) vistazo al nuevo juego de Zelda. Eiji Aonuma (director general de la saga) nos comento que la nueva entrega de las aventuras de Link, será la primera en presentarnos un mundo completamente abierto y sin limites. Y que todos aquellos lugares que veamos en el mapa podrán ser visitados desde el inicio del juego. Eso quiere decir que si vemos una montaña a lo lejos, dicha montaña no será solo un decorado bonito. Sino un destino al que podremos viajar cuando queramos.

De momento el juego se encuentra en las primeras etapas de desarrollo (de hecho ni siquiera tiene nombre aún). No obstante desde ya podemos ver, cual será la nueva apariencia de Link (fangirls y fanboys contengan sus orgasmos). Aonuma sale hablando chosto durante los primeros 3 minutos. Así que les sugiero que se salten esa parte y disfruten de 42 segundo realmente épicos.

ACTUALIZACIÓN: Corre el rumor por ahí de que puede que ese no sea Link. Ya que el mismo Aonuma puso en duda la identidad del personaje, al declarar en una entrevista: "Nadie a dicho explicitamente que ese sea Link". Lo que genera duda entre los fans. ¿Será acaso un personaje nuevo? el misterio y las especulaciones, se ciernen desde ya...

     

Project X se revela como un nuevo Xenoblade Chronicles

Justo cuando el Nintendo E3 Digital Event, alcanzaba su ecuador; se reveló un nuevo tráiler que tomó a todos por sorpresa. El video trataba temas espaciales de ciencia ficción clásicos de un RPG de acción, y al final se reveló que se trataba del proyecto de Monolith Software del que tanto se ha hablado en los últimos meses. Project X como se le conocía anteriormente ahora ya tiene nombre oficial: Xenoblade Chronicles X. Con una vibra muy a lo Xenosaga, este juego pretende satisfacer nuestra hambre por JRPG's de calidad en las consolas de Wii U.

De momento no se sabe si este juego será una precuela ó secuela de la entrega vista para Wii. Lo que si hay que tener claro, es que desde ya se perfila como uno de los juegos más esperados para el próximo año...

 


Nintendo nos ayudara a molestar a nuestros amigos con Mario MAKER

¿A que sabrá la ironía? francamente no lo se...pero me hace gracia ver que Nintendo, una de las compañías que más apoya la costumbre de reunirnos a jugar con nuestros amigos en un miso sillón; sea también la promotora de que hagamos enojar a nuestros compas XD...

Mario Maker es una herramienta por mucho curiosa. Un editor de niveles de Super Mario Bros, que nos permitirá crear nuestras propias "pantallas" y hacer que nuestros amigos jueguen nuestras creaciones. ¡¡ Las posibilidades de Trolleo y chingue son infinitas!! y honestamente Mario Maker esta destinado a ser un juego para carcajearnos en las fiestas... 



Palutena se une a la batalla en Super Smash Bros.

Y llegamos a lo que posiblemente sea el trailer más épico de Nintendo presentado en el evento de Hoy. La llegada de un nuevo personaje a Smash Bros.. al comienzo del trailer, creí que se trataba de otra entrega de cortos animados (como los que se lanzaron para promocionar Kid Icarus Uprising). Sin embargo y para mi sorpresa, ERA EL TRAILER para Palutena. Personaje de la saga Kid Icarus, que llega para repartir dolor (y fan service) en el nuevo SSB.

Sobra decir que el Trailer esta demasiado RAJADO. Y si alguna vez quisieron saber como seria un anime de SSB, pues este video les dará una idea...

IMPORTANTE: Ya hay fecha de salida para Super Smash Bros. La versión de 3DS saldrá a la venta el 3 de Octubre de este año. Mientras que la versión de Wii U, llegará en estas NAVIDADES. 

     

No crean que aquí terminan los títulos de Nintendo. Pues mañana les traeré más trailers. De momento es tarde y hay que dormir.

Saludos
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo