[ESPECIAL E3 2014] Templo Kaori Podcast Episodio 07: "Comentando lo visto en el E3"




Saludos queridos lectores y escuchas. Tras haber disfrutado de una semana llena de dicha y fútbol (pues estamos ya en lo más y mejor del Mundial), el evento anual más importante de la Industria de los videojuegos, cierra su edición 2014 dejándonos tras de sí, muchos juegos interesantes y emociones a granel. Y como habrán notado, en Templo Kaori, estuvimos disfrutado de lo lindo con su seguimiento.


Ahora bien, cerrando este especial dedicado al E3 2014, hoy les traemos nuestro Séptimo Podcast. En donde Jeseck, Franky, Kaji y su servidor les comentamos que nos pareció el E3 de este año.

Dándole rienda a nuestro buen humor, platicando sobre las conferencias de Sony y Microsoft; el evento digital de Nintendo; y por supuesto poniéndole nuestras fichas a los títulos que más nos gustaron y que sin duda harán estragos en nuestras billeteras. 

Espero lo disfrute... y recuerden que si se perdieron de algún vídeo, pueden buscarlo en las entradas especiales de nuestro Blog.



¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

¿Ya analizaron quién es el público de su podcast? Esta conversación de amigos no interesa a quien ya es conocedor del tema porque no les cuenta nada que no conozcan, para el que es medianamente conocedor no le profundizan con claridad los puntos y el que no sabe nada y quiere aprender se va a alejar por el ritmo tan lento del podcast. Se les van 10 minutos solo en saludar, eso alejara a cualquiera!!!
Anónimo dijo…
Yo lo disfrute. Uno para ver artículos serios hay otros medios. De hecho siento que fueron en orden, hablaron y mostraron algunas cosas, surgieron sus opiniones y de eso se trata el espacio. Un espacio para este grupo.

Si no te gusto este podcast no lo escuches. Y no fueron 10 minutos de saludos.

Ademas claramente lo que buscas es un programa de radio tipo critica CNN. Y bueno si ves podcast de webs como Atomix o GDB están en esa misma linea.

Ademas como dices para el que sabe de vídeo juegos no va a necesitar por ningún lado que ellos lleguen a profundizar se necesitaría horas para cada juego, lo que me gusto es que le dieron un vistoso rápido a lo que se vio en el E3 y eso era. Súmele que en el portal tienen vídeos y análisis sobre los eventos del E3 de cada día. Así que la verdad para amargados estos programas no funcionan.
De hecho la idea de nuestros Podcasts es brindar un espacio donde nosotros podamos conversar de diferentes temas y ser nosotros mismos. Y si hay gente que le gusta oirnos, pues bien. Si no, también... Y la verdad queremos seguir por ese lado...

Hay gente que no tiene la necesidad de escuchar criticas "esnobistas" y análisis profundos y técnicos sobre todos los temas.

Y por el contrario solo quiere escuchar un grupo de gente hablando de un tema que a ellos mismos también les apasiona.

Francamente Bimago, esa amargura de la usted viene haciendo gala hace ya bastante tiempo, no es sana...
Rigo Dark Star dijo…
Para amargados... Nunca se les queda bien. Las criticas son buenas yo pienso que estas personas hacen algo entretenido claramente amateur,pero por otro lado nunca he escucha en sus programas que vayan por una lado serio.

Estos espacios de opinión me gustan (aunque creo que les esta quedando largo los últimos pod, aunque curiosamente casi no se siente hasta el final).Podrían hacer cortes del programa y ponerlo en dos partes.

En medio algunos datos formales y anuncios como el asunto de la reunión en su país.

Pero claramente el caballero de arriba le gusta los documentales e historias aburridas entonces le es difícil asimilar esto. Pues que el haga un programa serio donde diga los aspectos gráficos, gameplay detallado y esas cosas que la verdad no son importantes hasta jugarlo. Ademas es un programa de radio y la manera en que ellos se expresan es interesante por que te dan un ida muy buena de lo que desean compartir, muy en su forma y como amigos.

De hecho la magia de los programas de radio es eso justo, hablar libremente con opiniones y se ve que ellos ademas de haber visto el calendario de la E3 ademas son bastante ñoños de los vídeos juegos.

Para otros podcast te invito a escuchar por ejemplo el trabajo que hace IGN o Atomix que estan bajo la misma linea "amigos comentado".

Ademas es bastante entretenido entre mis bros los escucho y la verdad me entretiene.

Pero si como consejo deben o recortar el programa en partes o el tiempo del mismo. Para que uno como escucha no se canse y se pierda el interés.

Se cuidan...
Anónimo dijo…
Tristemente en estos espacios no se le puede quedar bien a todos. EL trabajo que se hace es muy personal de este grupo. Y me parece excelente que ellos deseen seguir por esa linea de trabajo. Estos espacios son de esos que uno escucha para reírse y recordar que entre amigos las mejores cosas nacen.

Ademas creo que están bien informados.
Daniel dijo…
Si necesitan recordar los programas. Duraron mucho en dar el paso a lo de Nintendo.

Por hay se nota que el moderador lo quería pero metieron temas sobre temas. Y hablar de todo. Creo que en ese caso deben respetar esos momentos y meter tanto en solo programa.

Pero me gusta he escuchado este programa y sobre series nostálgicas, y tengo que ser sincero el carisma y las cosas que sacan o comentarios levantan mucho.

Cuiden el tema de las malas palabras que aunque sea parte del vocablo normal es bueno evitar a veces tantas de ellas. Y el tema del tiempo.

Por lo demás sigan adelante con los programas, esperando tal ves en algún momento vídeos del Templo Kaori.

Muchas gracias por el Feedback tanto a los anónimos como a Daniel. Los vamos a tomar en cuenta...

Pues si realmente queríamos entrarle a lo de Nintendo más temprano, pero por la emoción del momento nos costo dejar de hablar en más de una ocasión. Con respecto al vocabulario, pues si a veces nos pasamos de mal hablados, pero eso se debe a que como estamos entre amigos pues se nos va a veces. Igual vamos a tomarlo en cuenta.

Sobre el proyecto de los videos, pues estamos trabajando en eso y esperamos comenzar pronto (lo que nos atrasa es buscar un editor responsable). Mientras llegamos a eso, te invito a que escuches nuestros otros podcasts. ¡Saludos!
Alex Shogunmaru dijo…
Que curioso la gente que critica de manera subjetiva y sin saber realmente cosas, o simplemente no ha hecho este tipo de cosas y critica sobre su agrio vivir.

Gente un trabajo bueno, necesitan tomar consejos sobre el tiempo. Ademas es prudente que cuiden lo del sonido de autos o perros quitan la atmósfera y se ve aun mas amateur. Ademas es importante que respeten al moderador para evitar que el tiempo se alargue. No abarcar tanto, por hay se notan en varias ocasiones que el moderador busco la manera de sacar temas menos importantes y entrarle a nintendo que al final la tuvieron que hacer mas larga.

Los moderadores para eso están, para recortar temas y controlar el tiempo, pero si desean hablar de todo van a terminar en programas de 3 horas.

Mejoraron muchos con el tema de la música, así como ese volumen es ideal.

Es bueno que sigan trayendo otras personas a sus programas y sigan variando.
Anónimo dijo…
La verdad este E3 me pareció soso.. No se como lograron sacarle tanto. Y Nintendo se llevo el show, falto mucho en el show con juegos que solo se tuvo un señal de vida y otros nada.

Yo le doy a este E3 6/10... en general, por que al final lo que mas resalto fue Nintendo y no soy fan de ellos.
Willy dijo…
No entendí la critica de la primera persona. Yo no sentí lento el podcast de hecho las primera hora y media se va rápido. Para el que conoce sobre vídeo juegos por el contrario gusta de escuchar o leer este tipo de programas o artículos pues de esa manera logra ver diferentes opiniones ya se que esta las comparta o no, el compañero de arriba no es gamer en ese sentido. Pues prácticamente todos los programas o análisis de vídeo juegos tiene un elemento que es la sátira, el compartir con cuates o reírse de ciertas cosas.

Pienso que el programa evidentemente se puede recortar. Una hora y media es lo mejor para esto pues la atención se logra ya mas es abusar del escucha. Pero están bien.

Por el resto yo vi esta E3 buena, Nintendo logro llevar un nivel superior, pero que tanto Xbox y Sony mostraron buenas cosas.

Si desean especialmente al señor del primer comentario como es una análisis entretenido similar a de estas personas y para ellos mismos asumiendo que tal ves ya los conoces son los Gordos Bastardos conterraneos míos. Muy probable no le guste al señor de arriba por que es gracioso, pero engloba bien ese elemento de dar detalles y un poco de risa.

Reconocer que es difícil mantener atención a estos programas y ustedes lo logran bastante bien.

Creo y sin animo de insultar que les falta mucho en algunos temas orden de temas, tiempo, el lugar que se escuchan perros. Pero así se empieza esto y van por buen camino.
Anónimo dijo…
Yo la verdad me ríe mucho. Pero este E3 estuvo malo.
Dano dijo…
No sabia el dato que los E3 fueran tan viejos. Es muy interesante saber como el evento de ser para empresas o personas con dinero para invertir, se proyecto a los amantes de los video juegos. Lo que es lamentable es que no han mantenido un nivel, unos eventos son buenos al menos desde el 2008 que los veo, y otros son realmente aburridos o mediocres.

2014 no fue un gran evento, pero me gusto. Ciertos juegos levantaron mucho y al menos nos dimos cuenta que ps3 no muere al menos por este año y la nueva generación ya viene con fuerza.

Buen programa!
Ah perdón, ya no les incomodo con mi opinión de escucha no-gamer. En mis tiempos a los que hacian una sugerencia constructiva se les agradecia tomarse el tiempo para comentar, en lugar de.atacarlo. Que tengan mucho éxito n
Willy dijo…
Que mal resulta que ahora hay que aplaudirle a la gente por dar opiniones.

Bueno por favor les pido que me den un premio por comentarles. Gracias!

Y con todo respeto su critica no para nada constructiva. No hay consejo, un ejemplo o algo como para tomar en cuenta, solamente es un reclamo.

Una opinión es tan validad como cualquier otra, un poco de humildad le falta al caballero, pero al parecer su palabra debe ser santa o algo asi.
Willy dijo…
Que mal resulta que ahora hay que aplaudirle a la gente por dar opiniones.

Bueno por favor les pido que me den un premio por comentarles. Gracias!

Y con todo respeto su critica no para nada constructiva. No hay consejo, un ejemplo o algo como para tomar en cuenta, solamente es un reclamo.

Una opinión es tan validad como cualquier otra, un poco de humildad le falta al caballero, pero al parecer su palabra debe ser santa o algo asi.
Anónimo dijo…
Jajajajajaja....

Seamos sinceros el programa no es lo mejor en muchos aspectos pero al menos ellos asumen en varios de ellos que desean esa linea. Nos guste o no..

Pero señor si lo que desea es un premio por su opiniones busque trabajo de Periodista para que le den un Pulitzer.. Que mae mas ridículo.
Anónimo dijo…
Lo que me parece una falta de respeto es que alguno de los miembros no haya tenido la decencia de contestar los comentarios. Eso se ve como que les vale poco o nada lo que comentaron las personas acá.

Debe ser menos orgullos y realmente valorar lo que en estos espacios se expone.
Si hemos estado contestando los Comentarios... De hecho ya dije que íbamos a tomar en cuenta las sugerencias. no veo cual es el problema. ¿Que acaso hay alguna duda ó pregunta?
Anónimo dijo…
Pues muchas veces no lo parece. Y menos aun mientras unas personas comentan dejan que le falten el respeto a otros. Todas las criticas son validas por muy buenas o malas que sean. Y ojala sea cierto que toman los consejos o criticas si no perderían mucha credibilidad.
Pues no es mi culpa que los comentaristas se maten entre ellos jajaja. Obviamente respondemos dudas y comentarios dirigidos a nosotros. Pero tampoco me voy a meter en un pleito que no es mio o,o. Es normal que nos tardemos en responder a todos los comentarios (tenemos vida y otras cosas que hacer). Pero cuando se puede (y a merita) respondemos inquietudes

Lo más leído en el Templo