Jugando con los compas: ¡Bienvenidos a BitTopia!



¡Saludos queridos lectores!

El día de hoy les damos la bienvenida a BIT-TOPIA. Un nuevo proyecto traído a ustedes gracias a nuestros compañeros y amigos  Kaji y Asuka. Integrantes de Templo Kaori, así como fundadores del Club Amalgama.


Este nuevo proyecto, estará enfocado a los amantes de los videojuegos y gamers de corazón. Pues se trata de una colección de diversos "Let's Play" en donde los miembros de Amalgama y el Templo; compartiremos con ustedes nuestras sesiones de juego. Abarcando todo tipo de géneros y consolas, haciendo especial énfasis al multijugador. Todo esto acompañado de comentarios, pifias, datos curiosos y sobre todo, mucho humor. 

En Bit-topia podrán disfrutar de juegos de todas las épocas. Pues además de disfrutar de los mejores títulos de la presente generación, también habrá espacio para los juegos Retro. Siempre y cuando nuestros medios  lo permitan. 

Esperamos que les guste este nuevo proyecto. Sin más demora les dejamos acá la primera entrega de Bittopia. En donde Kaji y Asuka nos deleitaran con las bondades del recién lanzado Super Mario Kart 8.

Copas de 50 cc


Copas de 100 cc








Para este y muchos Let's Play más; pueden visitar el canal oficial de Youtube en -este enlace-. No olviden suscribirse y dejar sus comentarios. ¡Muy pronto más videos!

Sendoshi Kurumada

Comentarios

Anónimo dijo…
Estos programitas de ver a gente jugar aburren a los 3 minutos. Cero originalidad.

La narración aburrida de dos personas o solo una ni siquiera el alma de un grupo personas.

Bueno cabe mencionar que este es el primer Let's Play que realizaron nuestros compañeros. Y todavía no le agarraban la "maña" al asunto. No obstante ya en próximos programas (los cuales ya se grabaron) habrá más dinámica y más personas.

Igual si no le gustan del todo, nadie lo obliga a verlos. Siempre puede buscar otra cosa que ver en Youtube.=)

Lo más leído en el Templo