Contraataque de DC -11 Películas de sus Héroes y Villanos-


¡Saludos! Finalmente fueron los de Warner los primeros en pestañear. El estudio adelanta oficialmente la fecha de estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice, que de estrenarse en su fecha inicial; se hubiese enfrentado a Captain America 3 el 6 de mayo del 2016. Ahora el enfrentamiento entre los dos héroes de DC se llevará a cabo el 25 de marzo del 2016, poco más de un mes antes. Es una movida interesante y que levantará toda clase de especulación en las semana venideras.

(Aunque dentro este marco de noticias, las cosas pueden cambiar especialmente con que tan bien le vaya en taquillas a las cintas, especialmente el caso de Dawn of Justice). 

Por un lado, Marzo no se considera una temporada alta de estrenos en EE.UU. y por lo general es un mes de películas de producción media, aunque vale notar que Legendary Pictures estrena dos semanas antes la esperada adaptación de  World of WarCraft.

Pero es evidente que tras el éxito de Guardians of the Galaxy y la segunda entrega de Captain America, los de Warner y DC no quieren una pelea brutal en la taquilla. Además de este paso, ya tenemos oficialmente la semilla de futuros estrenos de películas de DC hasta el 2020, aunque Warner aún no revelará los títulos, lo cual nos indica que estarán esperando que tan bien les vaya a nivel comercial. 

El estudio marcó estreno de películas de DC para las siguientes fechas: 5 de agosto del 2016, 23 de junio del 2017, 17 de noviembre del 2017, 23 de marzo del 2018, 27 de julio del 2018, y una película de “evento especial” para el 16 de noviembre del 2018, que seguramente será la primera de Justice League.


Luego, 5 de abril del 2019, 14 de junio del 2019, 3 de abril del 2020 y 19 de junio del 2020, y otra película de “evento especial” para el 20 de noviembre del 2020, que podría ser la segunda de Justice League, solo dos años después de la primera. 

Previamente se había reportado sobre posibles títulos futuros de DC, pero este anuncio oficial de Warner no concuerda con esa lista, así que seguramente hubo algunos cambios. Sin embargo, no creo que pase más de un año hasta que sepamos al menos 4 de los 11 títulos que se estrenarán hasta el 2020.

A pesar de que sigue habiendo detalles por confirmar, ya anteriormente otras fuentes habían reportado esto como algo medianamente seguro, y por la forma en que Zack Snyder y su equipo comenzaron a hacer casting para otros superhéroes en la siguiente película, no es nada salvaje concluir que la siguiente lista debería ser un 90% acertado. Aunque como vimos la confirmación de las cintas esta sujeta a cambios, pero en su momento la siguiente lista es la mas cercana a la realidad.
  • Mayo 2016 – Batman v Superman 
  • Julio 2016 – Shazam 
  • Navidad 2016 – Sandman 
  • Mayo 2017 – Justice League 
  • Julio 2017 – Wonder Woman 
  • Navidad 2017 – Flash y Green Lantern en una sola película. 
  • Mayo 2018 – Man Of Steel 2 Un par de cosas son llamativas y novedosas en esta lista. 
Ahora algunas anotaciones importantes:

Primero que nada, el Sandman no tiene relación con la adaptación que se está desarrollando del comic de Neil Gaiman, que contará con la producción de Joseph Gordon-Levitt.


Ya se había hablado de Shazam en el pasado, pero no había sido algo más concreto hasta ahora, y así también Wonder Woman con su propia película había sido solo parte de rumores vagos. Sorprende para bien que Flash y Green Lantern puedan tener su propia película juntos, y el reporte asegura que Ryan Reynolds (afortunadamente, ademas no olvidemos que a DC no le gusto para nada el hecho que Ryan filmara en su papel de Deathpool) no tendrá nada que ver con este proyecto.

Y para finalizar, con esto se estaría confirmando que la película de Batman v Superman jamás fue realmente considerada como una secuela directa de Man of Steel, ya que en el 2018 Superman tendría su verdadera segunda aparición en solitario.

Solo el tiempo dirá si todo estas especulaciones son reales, o si Warner Bros. todavía sigue sin saber qué hacer con las propiedades que tienen de DC, para intentar de alguna manera contrarrestar el gran éxito de Marvel.

Fuente: The Wrap.com


FRANKY "ES HORA DE UN UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO,  DIGNO DE DC" CYBORG

Comentarios

Lo más leído en el Templo