¡¡Que corra la Sangre!! World of Warcraft: Warlords of Draenor


World of Warcraft: Warlords of Draenor es un videojuego de la saga Warcraft. Es la quinta expansión del videojuego de World of Warcraft. Está desarrollado y distribuido por Blizzard Entertainment. La expansión aumentará el nivel máximo actual de 90 a 100 e introduce las guarniciones actualizables.

Más allá del Portal Oscuro, el fragor del hierro resuena mientras dos mundos se preparan para la guerra. A través de un evento en directo en Los Ángeles (EE.UU.) y su correspondiente retransmisión simultánea tanto en la convención de juegos de Gamescom como en todo el mundo, Blizzard Entertainment ha anunciado que Warlords of Draenor, la quinta expansión del galardonado juego de rol multijugador masivo online World of Warcraft, saldrá al mercado el 13 de noviembre de 2014.

Ese día, los jugadores de todo el mundo se adentrarán en el peligroso mundo de Draenor para hacer frente a la furia de la despiadada Horda de Hierro de Grommash Grito Infernal.



Blizzard también ha desvelado la cinemática de introducción de la expansión, que evoca un momento clave en la historia de Warcraft y prepara el terreno para la guerra que se avecina. Además, la compañía ha publicado la primera parte de Señores de la guerra, una nueva miniserie de animación que presenta a los jugadores a los personajes principales de la historia de la expansión, empezando por el retorcido relato de Kargath Garrafilada, el legendario líder del clan orco Mano Destrozada.

Ambos vídeos ya están disponibles en www.worldofwarcraft.com, y los nuevos episodios de los "Señores de la guerra" seguirán publicándose durante las próximas semanas.

Los jugadores se encontrarán con un elenco épico de personajes legendarios y una cantidad ingente de contenido por explorar en Warlords of Draenor”, dijo Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Ha empezado la cuenta atrás para la llegada de una de las mayores amenazas de la historia de Warcraft".


Tenemos muchas ganas de que todos atraveséis el Portal Oscuro en noviembre. 

Warlords of Draenor añade todo un nuevo mundo de emocionante contenido para los jugadores de World of Warcraft. A medida que los héroes desplazados de Azeroth se adentren en Draenor, construirán y gestionarán una poderosa ciudadela, una fortaleza personalizable que crecerá con ellos a lo largo de su viaje. Descubrid los sobrenaturales templos draenei y librad batallas en el corazón del hostil territorio de los clanes orcos; enfrentaos a la facción opuesta para haceros con el control de Ashran, una enorme y dinámica zona JcJ con toda una serie de objetivos individuales y cooperativos; y disfrutad de una gran cantidad de mazmorras, bandas, campos de batalla, modos desafío y mucho más. 

Información general

La expansión se establece después de los acontecimientos de World of Warcraft: Mists of Pandaria y tiene lugar en el mundo de Draenor, el mundo natal de los orcos, antes de su destrucción y la creación de Outland, tal como figura en Warcraft II: Beyond the Dark Portal, Warcraft III: The Frozen Throne, y World of Warcraft: The Burning Crusade.


Aparecerán personajes legendarios del pasado de Warcraft, como Grom Hellscream y Ner'zhul Blackhand. 

¡¡Alerta de Spoiler!!

Al final de Mists of Pandaria, Garrosh Hellscream es derrocado como Jefe de Guerra de la Horda por una fuerza de la Alianza-Horda combinada y puesto bajo custodia por el Pandaren para que pueda ser juzgado por las atrocidades que cometió en Pandaria. 

Sin embargo, antes de que pueda ser juzgado, Garrosh escapa de su cautiverio y, con la ayuda de un misterioso aliado, viaja en el tiempo a el planeta natal de los orcos de Draenor antes de la aparición de la Horda. Él crea una realidad alternativa para la prevención de los clanes orcos por beber la sangre del señor demonio Mannoroth, lo que llevó a su corrupción por la Burning Legion y jugó un papel importante en los acontecimientos de los tres primeros juegos.

 Los clanes se unen en una "Horda de Hierro", utilizando la tecnología de Garrosh, traída de su tiempo, y comienzan una guerra de conquista en Draenor, la construcción de un portal oscuro que les permita viajar en el tiempo y ponen en su sitio a Azeroth de la era actual.


Modo de juego 
  • Nivel máximo: 100. Las personas que compren el videojuego, recibirán una bonificación para empezar al nivel 90 con un personaje (Sólo uno) 
  • Nuevo mundo: Draenor.
  • Modelos de los personajes y movimientos actualizados. 
  • Podrás crear tu propia ciudadela y modificarla. 
  • Tendrás oportunidad de elegir uno de los clanes de la alianza u horda. 
  • Opción a desactivar el modo PVP en los espacios abiertos. 
  • Los juguetes y colecciones ya no ocupan espacio en las bolsas. 
  • Con la edición coleccionista conseguirás la nueva montura de Lord Cuervo y la mascota. 
  • Nueva interfaz para herencias cuenta determinada y artículos de juguete. 
  • La posibilidad de aumentar a 90 y jugar de inmediato, para tantos personajes como quieras, comprando el servicio para cada uno de ellos de forma individual.
La verdad tengo que ser sincero no soy jugador de wow lo cual es irónico por que la verdad cada vez que hay noticias o similares aquí estoy posteandolo. Pero la verdad la historia del WoW me gusta, desde esos buenos tiempos de jugar las versiones de PC de Warcraft y que disfrute mientras duro el juego tcg o sea de cartas de este popular mmo.

En fin la historia cambia, y las lineas temporales vuelven a ser un tema fuerte en una apuesta que aunque arriesgada por el nivel de inversión hecha sobre esta nueva expancion, se ve justificada por el retorno de una de las partes mas gustadas de la historia de wow. Con la variante que la historia cambia. Las sorpresas que se pueden llevar pueden ser muchas y claro que Blizzard busca el retorno de miles de jugadores apostando a mecánicas nuevas y algunas cosas que habían olvidado.

 El tema nostalgia es un elemento principal de este nuevo juego así como volver a las raíces mas oscuras del juego.

Solo resta cuando salga el juego ver la impresión delos jugadores, que actualmente no supera los 6 millones de jugadores (que aunque es un numero alto) no se compara para nada con los casi 12 millones de jugadores que tuvo esta franquicia en los tiempos de la Ira del Rey Lich. Y que con el tiempo han ido perdido ante la competencia que ha salido y ademas de la mala impresión que tuvo Mist of Pandaria que no fue lo mejor económicamente hablando del wow.



FRANKY "SEEK AND DESTROY MODE ORC" CYBORG

Comentarios

Lo más leído en el Templo