Saint Seiya: Soul of Gold, nuevo proyecto de Saint Seiya




Vamos al grano, se viene nuevo proyecto de Saint Seiya, parece que va a ser una anime nuevo, aunque ese importante detalle solo se puede confirmar si se escuchan los segundos que le dieron en la presentación de apertura del Tamashii Nation (evento de figuras de Bandai que tiene lugar entre hoy el domingo).


Lo que esta confirmado:

- Su titulo es "聖闘士星矢黄金魂 Soul of gold", osea "Saint Seiya/Caballeros del Zodiaco: Alma de oro" (Si, el subtitulo lo ponen en japones e ingles)
- Habra una linea de Myth Cloth EX que se inaugurara con el caballero de Leo.
- La armadura de leo es una versión divina, como las que usan los protagonistas contra Hades al final de la saga del inframundo.
-Esta planeada para primavera 2015, eso es aproximadamente marzo ó abril.

ACTUALIZADO: Imágenes del Myth Cloth anunciado, en la imagen del prototipo se puede leer el nombre de la figura: Aioria de Leo Gold God Cloth (レオアイオリア神黄金黄金衣神).




Lo que se rumora (ó alguien anda repartiendo secretes industriales) CON COMENTARIOS ;):

- Que sera animado por Toei: Esta es obvia, si usan personajes de la serie original, Toei compro esos personajes en los 80's y nadie se los ha podido quitar, solo ellos pueden hacer anime de estos personajes.
- El diseñador de personajes sera Hideyuki Motohashi. Solo existen 3 diseñadores de personajes de obras de Kurumada (Himeno y Araki cuentan como una en mi cabeza). Es apostar entre él y Inoue Eisai, los diseñadores de personajes de B'T X y las OVA de Ring ni Kakero. Por cierto, parece que Motohashi es el que esta soltando la información antes de tiempo.
-Aioria sera el protagonista: Esta bien, es el que ha salido en todo el material hasta ahora, pero esto también se puede deber a que es el Myth Cloth que estan sacando de primero. Podrian estar guardandose a alguien mas, aunque es muy probable que este rumor sea cierto.

Lo que no es:

- No es el Episodio G, por el diseño de los personajes y por las armaduras divina, aunque esto no quita el que le puedan robar parte del argumento.
- No es el "asesino" de Lost Canvas. LC lo hace otra compañía aparte.
- No es Next Dimension, vamos gente tengan paciencia, por ahora con costo se le sacan 26 episodios sin ningún indicio de final a eso, esperemos por lo menos a que acabe un arco.

Cuando salgan mas noticias estaremos actualizando...

Grizzly Sigma

Comentarios

Joluds dijo…
me parece muy bien que el oso este aportando estas notocias a los verdaderos fan del anime, ya sabems que hay gente que ven esta mitica serie como una sobre explotacion y hasta cierto punto es verdad; sin embargo, hay otras series como Dragon ball o naruto que siempre venden sus productos y casi nadie se queja, en hora buena, lo caballeros del zodiaco regresan para los verdaderos fans

Lo más leído en el Templo