Templo Kaori Podcast Episodio 11: "Especial de Halloween"



¡Saludos queridos lectores y oyentes! ¡Sean bienvenidos a nuestro Onceavo Podcast! 

Acorde a las celebraciones típicas del mes de Octubre, en este episodio especial abordaremos la temática de Halloween. En donde los miembros del Templo, compartiremos con ustedes información, anécdotas e historias relacionadas con esta terrorífica y llamativa fecha.

Cine de terror, literatura gótica, cómics, videojuegos, series de de televisión, leyendas urbanas y mucho más; serán los tópicos que saltarán de nuestra mesa con la objetivo de que ustedes tomen nota y pasen un Halloween ameno y divertido. Ya sea en compañía de sus amigos, familiares, espíritus chocarreros ó bien solos en casa (no recomendable).

Esperamos que el programa sea de su agrado y recuerden darse una vuelta por la sección de comentarios. 



¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Rigo Dark Star dijo…
Muy entretenido, muy bueno hacer un inicio de donde viene el halloween.
Lisa dijo…
Curioso tema.

Escuchando por partes, pero creo que seria muy bueno un trabajo sobre leyendas costarricenses, ustedes pusieron el tema y creo que sera ideal darle su espacio.

¡¿Soy yo o se escuchan perros O_o¡?
Si, de hecho los que se oyen son los perros de mi casa jajaja; ya son como una característica inevitable de nuestros podcasts.

Con respecto al tema de las leyendas típicas de Costa Rica, pues vamos a abordar el tema pero con articulos dentro del blog ó bien para un podcast dedicado a mitología y leyendas.

Anónimo dijo…
Buen tema. Ojala pudieran hacerlo enfocado al cine, creo que es dentro del halloween lo mas visual posible.
Anónimo dijo…
Les falto tocar el tema del nuevo terror las creepy pastas, el tema zombie es necesario y la nueva literatura de terror. La nueva ola de vampiros en series y libros, dejando a un lado la visión mas antigua de vampiros que ya paso de moda, mismo manera que otros "monstruos" que no tiene pies ni cabeza en la modernidad.
P.G dijo…
Mitología costarricense?? Mejor me cuentan uno de vaqueros y aliens xD
P.G dijo…
Ahora resultan que eliminan comentarios, pufff si no les gustan que les digan cosas, mejor quiten la opción de comentarios..
Bueno que yo recuerde yo soy el administrador del blog y hasta donde se no he eliminado ningún comentario en estos días. Ahora bien con respecto a tu negatividad por el tema de las leyendas y mitología costarricense, te informo que todos los pueblos latinoamericanos, tienen un fuerte bagaje mítico-religioso y pretender que Costa Rica no lo tiene solo deja en evidencia una severa ignorancia. Igual si el tema no es de su agrado, nadie lo obliga a leerlo.

Para el segundo anónimo:

No hablamos de los creepy pastas porque la gran mayoría son puras tonterías e inventos de gente sin mucho que hacer. Y honestamente el tema nos nos interesa mucho que digamos.

El tema zombie ya esta MUY QUEMADO. Así que no gracias...

¿¿La nueva ola de vampiros en series y libros?? Te refieres a Vampire Diaries, Crepúsculo, True Blood y demás? He... no gracias...
Unknown dijo…
Yo borre los comentarios porque no le aportaban nada a la discusion... Si usted quiere aportar algo y no solo criticar... con gusto los dejamos.
P.G dijo…
Eso se resume, a que "si no me gusta" los elimino. Un pensamiento muy hostil, pues esa ideología de respetar la "libertad de opinión" se va a retrete. Si no le gusta que opinen por que no cree que unos comentarios estén "a su altura" entonces quite la opción.
Unknown dijo…
La discusion es sobre el podcast de Halloween. Si no le agrada el blog, deje de entrar. Con todo respeto... sus comentarios tachandome de Paranoico y luego diciendo que si no les gusta el futbol, no se quejen no le aportaban nada a las discusiones. Como moderador me reservo el derecho de quitar aquellos comentarios que creo que no aportan nada. Si quiere criticar mis articulos le pido que refuerce sus opiniones con argumentos y no con ataques personales. Cuando alguien me da un argumento o un dato con gusto respondo y corrijo si es necesario. Sus opiniones vacias y sus ataques personales no los tolero y con respeto le pido que se abstenga de comentar si solo quiere ofender. Es la politica que pienso seguir en mis articulos... no necesariamente la comparten los otros miembros del Templo. Si tiene un problema personal conmigo mande un correo con sus datos y con gusto lo hablamos cara a cara, discutir en Internet es de cobardes.
Apoyo 100% las medidas tomadas por Jay.

Si los comentarios no aportan algo útil ó inteligente al debate; entonces ¿para que tomarlos en cuenta?. Para decir sandeces sin fundamento esta Facebook (por cierto, puede visitar nuestro perfil cuando guste, para una discusión más personal y menos cobarde).

Mae mejor vaya escuche un disco de Arjona para que se calme mi estimado P.G. XD
FrankyCyborg dijo…
Yo creo que el simple hecho que tanto Jay como Sendo hayan respondido a comentarios de diarrea mental como lo son esos, es respeto a la libertad de palabra.

No puede se posible que con tono de sarcasmo alguien diga que Costa Rica no tiene un herencia rica en mitos y cuentos.

Curiosamente estoy con los artículos y leo esto, bueno al menos puede educarse un poco el señor este.

Lo más leído en el Templo