10 películas que no me quiero perder en este 2015.



¡Saludos gente! en estos días que ando de vacaciones por la casa, aproveche la oportunidad para ponerme al día con varias películas que no pude ver del año pasado. A raíz de eso también me puse a revisar por la Web que se nos venía encima para este 2015. Y la verdad es que este año, ¡hay mucho que ir a ver al cine! por lo que voy a compartirles 10 títulos que al menos yo, no me voy a perder para esta temporada palomitera:

1- JUPITER ASCENDING:

Jupiter Jones es una inmigrante rusa desafortunada que limpia retretes para ganarse la vida. Encuentra a Caine, un guerrero interplanetario a quien la Reina del Universo envía para matarla, pero se enamoran. Caine le dice a Jupiter que las estrellas apuntaban a un acontecimiento extraordinario la noche en que nació y que su ADN podría señalarla como la próxima líder del universo. 

Escrita, producida y dirigida por los hermanos Wachowski y protagonizada por Mila Kunis; esta cinta tiene una pinta muy al estilo de Leiji Matsumoto. Razón suficiente para que tenga ganas de verla.


2- EX MACHINA:

Los thrillers y la ciencia ficción son géneros que siempre se han mezclado de gran manera. Ex Machina busca darle frescura a la idea de inteligencias artificiales que toman conciencia propia. Una idea vista un millón de veces  en los videojuegos y en el anime, pero que en el cine a dado resultados grises. Vamos a ver si Ex Machina puede hacer algo al respecto.



3- CHAPPIE:

Ambientada en Johanesburgo, y con un robot pensante como protagonista, este relato nos trasladará a un viaje por las emociones y sentimientos en un mundo distinto a la par que sorprendente. Después de haber dirigido la grandiosa "District 9", Neill Blomkamp saltó a la fama. Tras lo poco memorable que fue Elysium, el talento de dicho director fue puesto en duda, asunto que se espera sea revertido con Chappie. La verdad es que el trailer me dice lo suficiente para que quiera verla. Así que vamos a darle una oportunidad a este buen Robot y sus peripecias.



4- AVENGERS: AGE OF ULTRON:

¿En serio pretenden que escriba una sinopsis? ¡Si ya todo el puto mundo sabe de que va la cosa! Así que mejor inclinen la silla para atrás, relajense y dejen que el "hype" los consuma. La que por mucho es la cinta más esperada por el fandom comiquero y geek en general. Y aunque admito que estoy un poco empachado de los Avengers (al menos en lo que a Cómics se refiere) es un hecho que yo y todos los miembros del Templo, vamos a ir a verla. 


5- PAN

Una reinvención más de la obra creada por J. M. Barrie. En lo que parece ser una vuelta de hoja a la historia de Peter Pan que ya conocemos. La verdad es que mis ganas por verla se deben más a que soy fan del personaje y no precisamente a lo que me muestra este Trailer. En todo caso igual y quiero ver como resulta. Eso sí, mientras no hagan algo como lo visto en  "Maléfica" ó "Blancanieves y el Cazador" entonces estamos salvados. Miedo de lejitos.



6- INSIDE OUT:

¡OOOHH! ¿¡pero que ven mis ojos!? una nueva película original de Pixar que no es una secuela mierdosa de franquicias que nunca me gustaron (Cars, Monster Inc, etc) pues sí es así, venganos tu reino... la verdad es que Inside Out tiene muy buena pinta; y creo que con esta cinta podré hacer las pases con el estudio, que desde Wall-e, Up y Toys Story 3 no saca algo que llene mis expectativas. ¡Vamos Pixar, no me falles!


7- LE PETIT PRINCE:

La literatura clásica es una fuente inagotable para el cine. Y "El Principito" es una obra que ya ha sido llevada a la pantalla grande, en numerosas ocasiones. Sin embargo, una nueva adaptación animada nunca hace daño. Más aún con la tecnología con la que disponemos actualmente.  Dirigida por Mark Osborne, esta cinta promete ser una de las más bellas reinvenciones de la inmortal obra de Antoine de Saint-Exupéry.

Como nostálgico y amante de la literatura que soy, la espero con ansías. Y más aún siendo este uno de mis libros favoritos. 


8- 007 SPECTRE:

Otra franquicia eterna que regresa a la gran pantalla. En donde el famoso detective 007,  será encarnado nuevamente por Daniel Craig. Tras el final de Skyfall, muchos recuperamos la fe en el universo del señor James Bond. Así que desde ya estamos listos para tomarnos otro martini. Por desgracia aún nos tenemos Trailer oficial, así que tocará poner una imagen mientras tanto.




9- Kingsman: The Secret Service:

Dirigida por Matthew Vaughn (El señor Kick-ass para los amigos) y basada en el cómic The Secret Service, creado por Dave Gibbons y Mark Millar. La historia estará centrada en un delincuente adolescente que se mueve por los barrios bajos de Londres y que pronto verá como su vida da un giro de 180 grados gracias a la ayuda de su tío. De criminal pasa, casi inexplicablemente, a encontrarse en la lista de los espías más importantes del país. 

No se ustedes pero esa mezcla entre Kill Bill, Red y el Universo James Bond que transpira esta cinta, es excusa suficiente para darle una ojeada. 


10- STAR WARS EPISODE VII: THE FORCE AWAKENS:

Razones: obvias. Ganas: muchas. Expectativas: demasiadas. Todos quieren verla para bien ó para mal. Sea cual sea el resultado... ¡Que la Fuerza nos acompañe!



¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo