[ESPECIAL PLAYCON] Templo Kaori Podcast: Especial del PLAYCON -Parte 1-


¡Saludos queridos lectores! 

Sí han estado pendientes del Blog y de nuestro Facebook; habrán notado que a finales del año pasado, Templo Kaori realizo una cobertura total de lo que fue el evento, Playcon 2014. 

La tercera entrega del Festival de juegos de mesa, más grande de latinoamericano y cuya sede no es otra que Costa Rica.  Durante dicho evento, los integrantes de nuestro equipo se dieron a la tarea de recopilar la información más completa relacionada con este fantástico evento. Realmente fue una tarea larga y extenuante. Eso sí, más que satisfactoria. 

Siendo la punta de lanza de lo que tenemos preparado para esta semana, hoy arrancamos con este Podcast especial, dedicado en su totalidad a comentar el evento. Y en donde discutiremos a manera de introducción, que nos pareció el Playcon 2014.



Disfruta de la VERSIÓN EN VIDEO de nuestro Podcast...








¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Sora no tenshi dijo…
Acá está la primera parte del video:
https://www.youtube.com/watch?v=yTM91hgi6xk&feature=youtu.be
P.G dijo…
Son muy injustos sobre los eventos, playcon es bueno, pero no es ni por mucho lo mejor que se ha hecho.

Cuando ese evento llegue a las grandes ligas como alquilar un escenario como el estadio Nacional y traer verdaderos personajes, se le reconoce.

No ven el subidon por un grupo de juegos y andar caminado... Por favor! tiene que ser mucho mas objetivos en el tema y darle su valor a las personas que por mas 10 años han traído a Costa Rica eventos de calidad.

Para todo su espacio. De verdad no se han mezquinos.

Y mas respeto por las personas que hacen cosplay, no generalicen.
Harlock dijo…
concuerdo con la mayoría de los comentarios del Posdcart, además se pidió una opinión sin compromisos y eso es algo que siempre ha caracterizado al Templo, no le importa caer bien con X o Y organización grupo o amistad, hay gente realmente muy buen en lo que a cosplay se refiere pero no es la norma, la tendencia ni la generalidad (lamentablemente) si en el podcast se hiciera referencia directa a reconoer el excelente trabajo de unos pocos fijo el salto y el reclamo será q falto uno o falto el otro solo por amiguismo, y eso no tiene sentido. Y hablando de 10 años de trayectoria, creo que la gente del Templo no son novatos en asistir a eventos, y cuando se ha tenido que reconocer el crecimiento de algunos se ha hecho pero no se dejará de ver las criticas. Playcon es un proyecto joven y esperamos que por el bien de la comunidad pueda tomar aires internacionales.
P.G dijo…
Con todo respeto, una cosas es ir a un evento y otra es la organización, y por mas que se adulen y se echen flores sobre que han organizado y participado en eventos.

La verdad dudo mucho que en los últimos años hayan echo un festival o similar completo.

El punto es que de verdad creo que le pasan por encima a los que se ha logrado, los festivales de anime y cultura Japonesa son trampolines para eventos como el que mencionan y tanto alardean de ser el mejor.

Viven en el pasado, siempre mencionando festivales pasados que ya no existen y eso cansa.

Si bien es cierto que tiene el derecho de decidir que les gusta o que no, la verdad el darle tan poco crédito a lo que ha hecho es reiterado y demuestra les guste o no un falta de criticidad enorme.

Sus comentarios muy parcializados y subjetivos, lo cual hace claramente que su trabajo carezca en muchas ocasiones de una verdadera interpretación.

Y les digo solo el 1% de los cosplayers tiene un divismo, la verdad generalizan demasiado, no se si por malas experiencias, amores no correspondidos o no se. Pero creo que asumen muy malas cosas de una comunidad buena por experiencias aisladas.

Lo más leído en el Templo