lunes, 9 de febrero de 2015

¿QUE ES BASTIÓN FÉNIX?



Bueno gente, como ya habrán notado, desde hace varios días acá en Templo Kaori,  hemos estado mencionando mucho al Bastión Fénix. No obstante, es  hasta este momento, que hemos podido sacar el chance para contarles de que se trata.

Bastión Fénix, en palabras simples es el nombre de nuestro recién fundado Estudio de Producción.

Ó mejor dicho, el nombre que engloba en conjunto todas las cosas que realizamos en Templo Kaori, Club Amalgama y Bittopia. Una fusión de conceptos únicos, con el objetivo de brindar material de calidad a los fanáticos de Costa Rica y el resto de latinoámerica. Así como nuestro principal motor para difundir todos nuestros nuevos proyectos de cara al 2015.

Ya en nuestro perfil de Facebook, les habíamos adelantado, que este año Templo Kaori les iba a brindar muchas sorpresas y cosas nuevas. Y es a través de Bastión Fénix, que todo esto será posible.

Mientras que Templo Kaori seguirá siendo nuestro Blog para artículos, reseñas y opiniones sobre diversos temas (es decir nuestro contenido escrito); todas nuestras producciones audio-visuales pasarán a realizarse ahora a través de nuestro nuevo Canal de Youtube. 

Como es el caso de las versiones en video de nuestros Podcasts (que por cierto ya casi arrancamos con la nueva temporada), así como otros proyectos que poco a poco irán tomando forma.

Bittopia se mantendrá también como una marca independiente. Pues nuestra pasión y locura por los videojuegos es tal, que un solo canal no sería suficiente para dar a basto.

Y bueno en resumen eso es Bastión Fénix. Nombre oficial para darle forma a todas loqueras. Conforme vayan pasando los meses (y terminemos de afinar detalles), comenzaremos a producir muchísimo material para dicho canal. Así que los invito a que estén pendientes del mismo y se SUSCRIBAN.


¿Que vamos a ver en Bastión Fénix?

Sin adelantarles mucho y arruinarles la sorpresa, entre las cosas que podrán ver en nuestro canal están:

  • Versión en video de nuestros Podcasts.
  • Reseñas de juegos, películas, anime entre otros.
  • Cobertura de eventos (arrancando con el especial del PLAYCON 2014 y próximamente el MATSURI).
  • Sorpresas, sorpresas, sorpresas.    


Y bueno de momento eso sería. Así que una vez más los invito a que se den una vuelta por el canal  y de paso también le den una ojeada a nuestra página de Facebook (y nos ayuden con unos cuantos "Likes" para la causa). No esta de más decirles que pueden seguir visitando nuestras cuenta del Templo en Facebook y Twitter.


¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

No hay comentarios.: