Templo Kaori Podcast - Temporada 1 (completa) para escuchar y descargar, cuando gusten.


Saludos queridos lectores y oyentes. Para todos aquellos seguidores de nuestro Podcast, les comento que ya esta disponible toda la Primera Temporada, para escuchar y descargar. Así que, antes de entrarle bonito a la segunda, aquí podrán escuchar todos nuestros programas del 2014.

Recuerden que también pueden darse una vuelta por nuestro canal de Youtube, Bastión Fénix. En donde a partir de este año podrán disfrutar de nuestros Podcasts también en video (y de paso vernos la cara, para que así sea más fácil perseguirnos con picas y antorchas). Así como de otros programas que estamos seguros que serán de su agrado. 

No olviden subscribirse, comentar los videos y estar al tanto de todos nuestros contenidos.


TEMPLO KAORI PODCAST
-TEMPORADA 1-


EPISODIO 1: "Anime de antes contra el Anime de ahora"
Fecha de emisión:  Viernes 24 de Enero 2014

SINOPSIS: En este, nuestro primer episodio para este 2014; Sendoshi, Hideki y Franky reflexionan sobre el cambio tan radical que han sufrido las series de Anime modernas, con respecto a las de antaño.Una retrospectiva sobre los cambios en los gustos y temáticas dentro de la industria...



EPISODIO 2: "Villanos de Batman" 
Fecha de emisión:  Martes 11 de Febrero 2014

SINOPSIS: En este segundo episodio y por motivos de que Febrero es el Mes de Batman en el nuestro Blog;Sendoshi, HidekiFranky, Mesías y Harlock nos hablarán de los Villanos más emblemáticos del Caballero de la Noche. 



EPISODIO 3: "Nuestra opinión de algunas series Shonen y recomendaciones de Anime
Fecha de emisión:  Jueves 27 de Febrero 2014

SINOPSIS: En este Episodio Mesías, Stier, RC, Jeseck y Sendoshi, opinan sobre algunas series de corte "Shonen". De igual forma cada uno de los comentaristas, nos darán algunas recomendaciones de anime y manga.



EPISODIO 4: "El cine del que no se habla: Una aproximación al cine Alternativo
 Fecha de emisión:  Lunes 17 de Marzo 2014

SINOPSIS: En esta entrega Sendo, Hideki, Franky y Jay hablaran de Cine Alternativo. De igual forma, darán algunas recomendaciones de filmes a tomar en cuenta.


EPISODIO 5: "El cine de Hollywood y su crisis creativa; así como recomendaciones de películas
Fecha de emisión:  Lunes 14 de Abril 2014

SINOPSIS: En esta entrega Sendo, Jeseck, Franky y Jay hablaran del Cine de Hollywood. De igual forma se hablara sobre remakes, reboots, crisis creativa y recomendaciones de cine al mejor estilo palomitero.




EPISODIO 6: "Series de la Nostalgia
Fecha de emisión:  Domingo 18 de Mayo 2014

SINOPSIS: En esta entrega, haremos un viaje al pasado y hablaremos un poco de las series de nuestra infancia (tanto animadas como actuadas). Y de paso recordaremos aquella época en donde pasábamos gran parte de nuestro día en compañía de la niñera electrónica por excelencia: La buena Televisión. Con la participación deOctavio, GabriLobo, Jeseck, Franky, Hideki, Jay y Sendoshi.



EPISODIO 7: "Comentando lo visto en el E3 2014
Fecha de emisión:   Lunes 16 de Junio 2014

SINOPSIS: Llegamos a a nuestro séptimo Episodio. Y para esta ocasión los Franky, Jeseck, Kaji y Sendo; comentan lo acontecido en el E3 2014. El evento más importante de videojuegos del mundo...




EPISODIO 8: "Comentando la Industria de los Videojuegos
Fecha de emisión:   Sábado 26 de Julio 2014

SINOPSIS:  Para esta ocasión, hemos decidido seguir con el tema “Gamer. Y de una forma amena y desenfada comentaremos un poco sobre ¿Que opinamos de la Industria de los Videojuegos actualmente? Con la participación de Kaji, Dash, Jeseck, Franky, Hideki y Sendo.


EPISODIO 9: "Festivales de Anime, Cómics, y más en Costa Rica
Fecha de emisión:   Miércoles 20 de Agosto 2014

SINOPSIS:  En esta novena entrega, el Staff de Templo Kaori se dedicará a hablar un poco sobre los Festivales de Anime, Cosplay y similares; llevados a cabo en Costa Rica. Critica y buen humor se dan la mano para poner en orden las prioridades dentro de los eventos.



EPISODIO 10: "La vida antes y después del Internet
Fecha de emisión:   Miércoles 01 de Octubre 2014

SINOPSIS:  En este décimo episodio, los miembros del Templo Kaori, dejaremos descansar el tema de los festivales en Tiquicia; para embarcarnos una vez más en un viaje hacia el pasado. Y para esta ocasión, el tema a tratar será el Internet.



EPISODIO 11:"Especial de Halloween
Fecha de emisión:   Lunes 27 de Octubre 2014

SINOPSIS: Acorde a las celebraciones típicas del mes de Octubre, en este episodio especial abordaremos la temática de Halloween. En donde los miembros del Templo, compartiremos con ustedes tópicos relacionados con esta terrorífica y llamativa fecha.



EPISODIO 12:"Especial de Saint Seiya
Fecha de emisión: Jueves 06 de Noviembre 2014

SINOPSIS:  Episodio dedicado completamente a Saint Seiya. Acompañados por nuestro experto en la materia "El Oso" los miembros del Templo exploraran y analizarán los diferentes títulos de esta franquicia. Con la participación especial de Leonardo Hidalgo.

-PARTE 1-


-PARTE 2-



EPISODIO 13: "El extraño y Bizarro País del Sol Naciente
Fecha de emisión: Martes 09 de Diciembre 2014

SINOPSIS: Llegamos a nuestro penúltimo Podcast. Quedando a tan solo un episodio de cerrar esta primera temporada he irnos a vacaciones hasta Febrero. En esta décimo tercera entrega, los integrantes de Templo Kaori, queremos hablar de forma amena y desenfada de las "rarezas", peculiaridades y cosas Bizarras que suceden en Japón. Un país admirado por los fanáticos del anime, pero que guarda par su sociedad muchas excentricidades.  



EPISODIO 14 (Final de temporada): "Especial del Playcon" 
Fecha de emisión: Lunes 02 de Febrero 2015

SINOPSIS: Final de la primera temporada del Podcast. En este episodio especial de dos partes, los integrantes del Templo, nos comentan que les pareció el Playcon 2014. El evento latinoamericano más importante de juegos de mesa. 

-PARTE 1-


-PARTE 2-



Comentarios

Lo más leído en el Templo