Los 10 clubes (MC) de motos más peligrosos



¡Saludos! Después de unas semanas algo fuertes en el trabajo, (y bueno seguirán así) aunque en realidad es positivo. Tras una tanta larga de "Son of Anarchy", me quede pensando ¿que tan real son las MC según lo contando en esta serie? y bueno me di a la tarea personal de ver si realmente existen estas bandas y tiene estos comportamientos tan violentos y delictivos.

Claro esta que ademas de conocer que hay mas 20 grupos llamados así como "las más peligrosas" (aquí coloco 10 de ellas), también me doy cuenta de algunas cosas interesantes. Pues si bien es cierto estos grupos son brutales, muchas por no decir la mayoría, tienen apoyo de su pueblo fundador, es decir que muchas de estas bandas son aceptadas en sus ciudades por que son una especie de "ley de orden salvaje"

El concepto no es tan extraño tomando en cuenta lo grande que es USA; puesto que la mayoría tiene su origen en este país. Sabiendo que cada estado y cada ciudad maneja su propia policía, es evidente el control que se puede hacer por parte de estas bandas sobre estos pueblos. 

Cuando alguna de estas bandas de MC son investigadas en realidad son por parte de grupos policiales federales de alto rango en temas complicados como el terrorismo, drogas, armas y trafico sexual.

Entender el funcionamiento de estos grupos es complicado. Básicamente por que la ideología que manejan es sumamente fuerte generando un adopción total a sus métodos, no olvidando el nivel de respeto que genera portar sus emblemas, pues te da una sensación de poder.

En fin, este es un tema realmente interesante sumando que hasta el mismo eslogan son marcas registradas que les generan dinero como una empresa. Mas no se puede olvidar que son grupos bravos y peligrosos en constante vigilancia, guerras entre bandas y claro; la posibilidad de muerte contra la policía, otras bandas o grupos en incluso entre ellos mismos.    

Sin mas les comento las 10 bandas mas peligrosas de motociclistas en el mundo. 


Warlocks



Territorio: Costa Este (sede principal en Orlando, Florida) 
Membresía aproximada: 300

Los Warlocks tienen una reputación tan desagradable que incluso muchos de los seguidores del MC no gustan de ser asociados con ellos. 

El MC tiene una historia de violencia extrema y sin sentido: Se les atribuyen delitos como agresión a líderes de MC rivales y de matar a agentes de policía de forma indiscriminada .


The Highwaymen


Territorio: Detroit (con varias sedes dispersas por todo el Medio Oeste y Sur) 
Membresía aproximada: 200

Centralizada en Detroit, las modestas filas de The Highwaymen no serían rival para las pandillas más grandes, como los Hells Angels o los Outlaws.

Pero, a lo largo de su historia han llevado su parte de crimen a la ciudad del motor. Una incursión en el 2007 resultó en el arresto de cuarenta por cargos tan diversos como fraude hipotecario, el tráfico de cocaína, y el asesinato por encargo.

Black Pistons


Territorio: Dispersos en los EE.UU. 
Membresía aproximada: 200

A veces, las pandillas más grandes forman "clubes de apoyo", que existen solamente para asumir el trabajo sucio que incluso una banda de uno por ciento no va a tocar. Los Black Pistons son el centro de apoyo al mucho más grande Outlaws MC

Los Black Pistons trafican con drogas y se encargan de enemigos difíciles en nombre de los Outlaws.

Vagos Motorcycle Club


Territorio: Sureste de Estados Unidos. 
Membresía aproximada: 4.000

Vagos MC es más conocido por la coordinación de las operaciones de contrabando de drogas con sus capítulos mexicanos. Fundada en la década de 1960, junto con muchas de las bandas de uno por ciento más conocidas, Vagos ha estado en guerra con los Hell's Angels desde el principio.


The Sons of Silence



Territorio: Medio Oeste y Sur de E.U.
Membresía aproximada: 300

Este MC con sede en Colorado es uno de los más pequeños en esta lista, con sólo 275 miembros en total de los 30 capítulos. 

Lo que la banda no tiene en número, lo compensan en potencia de fuego. Una incursión en 1999 encontró que los Sons tenían un importante arsenal, incluyendo ametralladoras, bombas de fabricación casera y granadas.

The Sons of Silence necesitan la potencia de fuego, ya que se han visto envueltos en guerras territoriales de décadas.

The Pagan's


Territorio: Litoral del este
Membresía aproximada: 200-250

Comenzando como un club no violento, no fue sino hasta la década de 1970, bajo el liderazgo de John "Satan" Marron que los Pagan's se convirtieron en un jugador del crimen organizado. 

A pesar de tener sólo entre 200 a 250 miembros, son considerados uno de los MCs "Big 4" por el Buró de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego.

Bandidos Motorcycle Club




Territorio: El Sur, concentrados en Texas 
Membresía aproximada: 2.500

En más de 2.000 miembros, los Bandidos son uno de los clubes más grandes de América. Aunque el MC fue fundado en 1996, este tiene presencia en 16 estados y 14 países. 

Su influencia ha llevado al gobierno federal a contarlos entre los cuatro grandes MCs (Pagans, los Hells Angels, Outlaws y Bandidos).

 La base de Los Bandidos se encuentra en Texas, donde se especializan en el contrabando de drogas a través de la frontera México-Estados Unidos. Su agresiva expansión efectiva ha puesto de manifiesto su participación en crímenes de lugares tan lejanos como Noruega y Australia.

Outlaws Motorcycle Club


Territorio: este y centro de EE.UU. 
Membresía aproximada: 1.700

Fundado en 1936, The Outlaws se cree que son el más antiguo club de motociclistas fuera de la ley en el mundo. The Outlaws siguen siendo una presencia fuerte hoy en día, con más de 1.700 miembros en 176 puntos.

Aunque varios MCs compiten por el control del tráfico de drogas entre México y Estados Unidos, los Outlaws han mantenido una influencia considerable sobre las drogas que cruzan la frontera con Canadá.

Aunque los Outlaws tienen el control de la región de los Grandes Lagos, a menudo están en guerra con los Hells Angels ya que han habido numerosos intentos de invadir su territorio. Taco Bowman, ex presidente Outlaws, estaba en la lista de los más buscados del FBI antes de ir a la cárcel por tres asesinatos en 1999.


The Mongols




Territorio: el sur de California
Membresía aproximada: 1.500

Aunque los Mongols son un MC más pequeño que muchos de sus pares con notoriedad similares, lo compensan con su número relativamente pequeño con tenacidad.

 Desde sus filas 800 miembros se agrupan principalmente en y alrededor del sur de California, el MC es una fuerza poderosa que existe. Con la ayuda de las lealtades de pie con las bandas callejeras latinas, los Mongols tomaron el control del sur de California de los Hells Angels en la década de 1980 y todavía lo mantienen hoy.


Hells Angels


Territorio: Nacional (presencia más fuerte en California) 
Membresía aproximada: 2.500

Cuando usted piensa en los clubes de motociclismo fuera de la ley, probablemente piense en los Hells Angels. La marca de los Hells Angels es tan fuerte que en realidad se han convertido en un negocio: Los Hells Angels están incorporados en los EE.UU. y Canadá.

Esta empresa hace las cosas como demandar a la película Wild Hogs por infracción de copyright. 

El reconocimiento del nombre de los Hells Angels ayuda a la contratación; en el último recuento del MC tenía 2.500 miembros en los seis continentes.

Dadas sus crecientes filas, Hells Angels son a menudo envueltos en guerras territoriales. La batalla con los Mongols para el control de California y los Outlaws por la influencia de Canadá son sólo dos de sus numerosas batallas con MCs rivales. 

A veces los Hells Angels, incluso recurren a las luchas internas entre ellos. En 1985, un club de Canadá decidió que otro no estaba en condiciones de llevar los colores del MC y se encontraron los miembros del otro capitulo no aptos flotando en el río San Lorenzo.


FRANKY "DELITO, CARRETERA Y MOTOS" CYBORG

Comentarios

Lo más leído en el Templo