Miércoles de VLOGS en Bastión Fénix (01)


Continuamos poniéndonos al día con nuestra programación en Bastión Fénix. 


Y como bien lo dice el titulo, Todos los miércoles en nuestro canal de Youtube, ustedes podrán disfrutar de nuestros Vlogs. Los cuales consisten en videos cortos con temáticas variadas, cada uno protagonizado por una persona distinta. Y bueno, explicaciones aparte, los dejo con los 3 más recientes.

- REBOBINANDO: Arrancamos con el estreno de esta semana. En este nuevo programa, (protagonizado por su servidor); haremos un viaje de vuelta al pasado, para recordar aquellas series de anime y de animación occidental, vistas en nuestra infancia. Centrándonos esencialmente en los títulos que no son tan fáciles de recordar. En la primera edición, nuestra protagonista será Minky Momo, conocida por estos lares como "Las aventuras de Gigi".

REBOBINANDO #1: "Minky Momo (Las aventuras de Gigi)"


- MARVEL TIME: A cargo de nuestra amiga Silvia Chacón (Kagura); tiene como propósito brindar un espacio para hablar de todas la novedades relacionadas con los comics de Marvel. 

Recomendaciones, reseñas, noticias y mucho más, son solo una pincelada de lo que podrán ver en este programa. 

MARVEl TIME #2: Kagura nos habla del nuevo evento de Marvel Comics: Secret Wars


-BITTOPIA UNBOXING: Proyecto que llega a nosotros por cortesía de nuestros compañeros de Bittopia. Basicamente el objetivo es mostrarnos que traen dentro de sí las ediciones especiales de los videojuegos recientemente lanzados al mercado.

Bittopia Unboxing #1: Nuestro amigo Valcristh nos muestra que trae consigo la edición especial de The Order 1886


Y eso seria todo por este Miercoles,  ¡Nos vemos de hoy en ocho!

Sendoshi Kurumada 

Comentarios

Lo más leído en el Templo